Jump to content

Un par de dudas sobre bricos de un novato


xavi_xp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas compré un A4 B5 1.8 del 97 y hace unos días que miro por el foro, la verdad es que es muy interesante y parece que hay muy buena gente!!

 

El caso es que a parte de presentarme tengo un par de dudillas... Mi A4 no tiene el FIS, y estoy interesado en ponerle un cuadro con FIS, pero buscando no he encontrado ningun brico... lo basico (sacar el viejo y meter el nuevo) ya lo sé, pero no he encontrado casi nada sobre la codificacion... es decir al meter el nuevo no se como va lo del login ni nada de eso del VAG-COM (nunca lo he tocado) ni de codificarlo ni nada...

 

Aun no he comprado nada, pero esque me gustaria tener las cosas mas o menos claras antes de gastarme la pasta (cable VAG-COM, cuadro, ...).

 

Otro tema... He visto este enlace Club VW Golf un brico de un tío que le mete unas mantas electricas a los asientos para calefactarlos... A mi me gustaría saber si eso es posible de hacer en el A4 B5 ya que no he visto nada por aqui...

 

Por último, sería posible meterle un volante con botoncillos para la radio y esas cosas, o eso va en función de la radio que tenga?

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre lo del fis ni idea,el mio venía ya con el asi que no puedo ayudarte.en el tema de calefactar los asientos,calculo que te salga mas a cuenta y barato pillarte unos asientos calefactados de desguace y meterles positivo,los que compré yo son calefactables pero todavía no me he metido a pasarles el positivo,no se si algun dia lo hare jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:lol2: mu buenas sobrinillo, a ver si le haces unas fotillos a tu pepino y haces una presentacion como dios manda, ASI te podran ayudar mas cuanto tengas dudas, y puedes colarte de vez en cuando en el subforo de mas arriba en el de B6 ya que en breve colgaré fotos de mis ultimas MODS :claugh: igual que me he colado yo en este subforo con el permiso de sus integrantes.

Y ya que estoy aqui aprovecho para desearos a todos:

 

:claugh: !!!FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto nene , en el subforo de cuidados basicos y limpieza del automovil tienes toda la informacion necesaria para quitarle esas rayitas que te hicieron ayer los muy.. :lol2::huh: alguna duda ya sabes me das un toque que pa eso estamos :innocent:

Salu2 -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas compré un A4 B5 1.8 del 97 y hace unos días que miro por el foro, la verdad es que es muy interesante y parece que hay muy buena gente!!

 

El caso es que a parte de presentarme tengo un par de dudillas... Mi A4 no tiene el FIS, y estoy interesado en ponerle un cuadro con FIS, pero buscando no he encontrado ningun brico... lo basico (sacar el viejo y meter el nuevo) ya lo sé, pero no he encontrado casi nada sobre la codificacion... es decir al meter el nuevo no se como va lo del login ni nada de eso del VAG-COM (nunca lo he tocado) ni de codificarlo ni nada...

 

Aun no he comprado nada, pero esque me gustaria tener las cosas mas o menos claras antes de gastarme la pasta (cable VAG-COM, cuadro, ...).

 

Otro tema... He visto este enlace Club VW Golf un brico de un tío que le mete unas mantas electricas a los asientos para calefactarlos... A mi me gustaría saber si eso es posible de hacer en el A4 B5 ya que no he visto nada por aqui...

 

Por último, sería posible meterle un volante con botoncillos para la radio y esas cosas, o eso va en función de la radio que tenga?

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Referente al FIS si se puede, y muy facil................. Necesitas el VAG-COM que te lo tienes que comprar yá.... con una version 704 te sobra... y seguramente el VAGTACHO para sacar el LOGIN o Pin CODE de los cuadro para poder configurarlos...

 

Lo de los asientos calefactables si se puede tambien, por EBAY los venden, esas mantas que tu dices....

 

Y lo del volante no me mojo, no lo se cierto porque no lo he probado..... SALU2 y FELIZ NEVIDAD... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos calefactados, yo los monte en el golf, son de la marca WAECCO, no recuerdo el precio pero eran bastante economicos, el montaje es sencillo y van de fabula.

 

saludos

 

Explica un poco eso que estoy muy interesado!

 

No hay mucho que explicar, veo que carlos ya las ha encontrado :thumbsup: , solo hay que montarlas debajo del tapizado, y hacer la instalacion, que es muy sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del cuadro,con la version del Vagcom 4,09 te vale.Aparte te hace falya vag tacho o vag k+.

 

En cuanto a los mandos multifuncion,debes ver si son compatibles los del A6,que son muy faciles de encontrar.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Me interesa muchisimo el tema de los Asientos Calefactados!!! Es conveniente entonces ponerle esos "calefactores" debajo de la tapicería? Los he consultado en el enlace que ha dejado Carlos A4 B5 y por menos de 75 € tienes en casa el set para los 2 asientos delanteros.

 

Cómo va la instalación eléctrica y física de las propias resistencias? Lo puede hacer uno mismo o sería mejor llevarlo a un taller? Dónde quedarían ubicados los controles? Es que mi nena está delicadita y embarazada y necesito que esté totalmente confortable en el coche, jejeje.

 

El mío es un B5 del año 2.000 1.9 TDI 115 CV. TRIPTRONIC. No sé si es pre o restyling, pero en la tarjeta de la inspección aparece LAJMF1/FA5. Si alguien me aclara el modelo se lo agradecería. Por cierto, tengo el manual orginal, por si alguien quiere copia que me lo diga!

 

 

Gracias!

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Me interesa muchisimo el tema de los Asientos Calefactados!!! Es conveniente entonces ponerle esos "calefactores" debajo de la tapicería? Los he consultado en el enlace que ha dejado Carlos A4 B5 y por menos de 75 € tienes en casa el set para los 2 asientos delanteros.

 

Cómo va la instalación eléctrica y física de las propias resistencias? Lo puede hacer uno mismo o sería mejor llevarlo a un taller? Dónde quedarían ubicados los controles? Es que mi nena está delicadita y embarazada y necesito que esté totalmente confortable en el coche, jejeje.

 

El mío es un B5 del año 2.000 1.9 TDI 115 CV. TRIPTRONIC. No sé si es pre o restyling, pero en la tarjeta de la inspección aparece LAJMF1/FA5. Si alguien me aclara el modelo se lo agradecería. Por cierto, tengo el manual orginal, por si alguien quiere copia que me lo diga!

 

 

Gracias!

 

Psycop.

 

 

Lo de los asientos no se como va, lo que si que sé, es que en mi caso y para mi próstata van fatal, la última vez que deje embarazada a la mia hace ya 20 años, enhorabuena por el embarazo de la tuya y sobre tu coche es un restyling AJM igual que el mio, solo que yo las marchas las meto con la mano, no es automatico.

 

Saludos compi.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.