Jump to content

alguien me hace unas aclaraciones del navegador!


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

se puede poner en 3d? ke cosas se pueden yegar a hacer con el??? hoy he hecho mi primer viaje y me ha encantado su funcionamomiento al encenderlo pone mmi en la pantalla, eso siginifca que es mmi? puedo descargar o comprar el manual en castellano?? gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias aclarada mil dudas! ahora otra : en mi navegador al arrancarlo en la pantalla aparece mmi pero en el frontal del aparato aparece Audi Navigation Plus, ke sistema tengo rns-e o mmi? ke version seria la ke deberia comprarme para actuaizar los mapas? la que tengo es del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda mucho q actualizar,jeje

tienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI

la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E

 

la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda mucho q actualizar,jeje

tienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI

la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E

 

la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008

y como hacer esa actualizacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda mucho q actualizar,jeje

tienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI

la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E

 

la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008

y como hacer esa actualizacion???

y por cierto esa actualizacion que me otorga, que cosas diferentes o nuevas podrever al actualizar el software??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.