Jump to content

Bombillas mas blancas


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como sabeis tengo un A3 8P, no llevo xenon, llevo halogenas o eso creo. No quiero cambiar a xenon, ya que no tengo lavafaros y segun creo es ilegal no? y bueno, cambiarlo todo es un follon. Quiero cambiarle las bombillas y ponerle alguna que de una luz mas blanca, algo mejor, y no tengo ni idea, sabeis si en welldone las venden? es que tambien me iba a comprar las de la matricula y asi lo pediria todo de vez.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en delanteras pues Piaa o pilips blue vision . en matricula bombillas de led pero no son legales creo

 

 

yo delante llevo blue vision pero creo que las extreme vision son todavia mas blancas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si no quieres gastarte mucho prueba unas del feuvert, yo las he montado en el a4 de mi mujer y en el mio

junto con unas de posicion de Philips, son unas lamparas de 4.200 grados y yo estoy muy contento con ellas

el cambio ha sido total,una luz muy blanca y lo mejor el precio.Las lamparas H7 19,95 € y posicion 5,95 €

Yo he comprado para los dos coches tres juegos de cada para tener de repuesto en cada coche, en total

77,70€ para dos coches incluido lamparas de repuesto.

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo la duda con las lámparas halógenas. Son para un A6 Avant de 2004. Solamente he cambiado una lámpara de posición pero con las largas me asalta la duda...

 

La duda es: Las lámparas que lleva el coche de luz de cruce (largas) ¿de qué tipo son? H7, H3...

 

Gracias :laugh:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vodafont, yo monté la pasada semana las krawehl (en venta en norauto por 15.95€) y estoy muy contento con el resultado. Si he visto en carretera como hay otras bombillas (imagino que las piaa) que tienen una intensidad mucho mayor, pero el color de la luz que dan estas krawehl no me parece tuning y satisface lo que buscaba (sustituir el amarillento de las halógenas de serie).

 

Te las recomiendo. Por el precio si no te convencen puedes volver a las de serie.

 

Eso si, ármate de paciencia para cambiarlas. Es tedioso ya que el hueco donde hay que meter la mano es mínimo y si bien sacarla es un giro de muñeca volver a encajarlas es cuestión de suerte.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo la duda con las lámparas halógenas. Son para un A6 Avant de 2004. Solamente he cambiado una lámpara de posición pero con las largas me asalta la duda...

 

La duda es: Las lámparas que lleva el coche de luz de cruce (largas) ¿de qué tipo son? H7, H3...

 

Gracias :)

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Rai, tu coche era como el mio, no? Las luces de cruce son H1. Las antinieblas H3 y las Largas si no recuerdo mal eran H7.

 

Sobre lamparas, no recomiendo las Blue vision. Son mejores las amolux o las piiaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Blue Vision yo tampoco las recomiendo. No es que sean malas, es que no son lo que esperaba. Yo las llevo en el coche pero, aunque un poco más blancas que las originales, para mí, siguen siendo un poco amarillentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo la duda con las lámparas halógenas. Son para un A6 Avant de 2004. Solamente he cambiado una lámpara de posición pero con las largas me asalta la duda...

 

La duda es: Las lámparas que lleva el coche de luz de cruce (largas) ¿de qué tipo son? H7, H3...

 

Gracias :cfsd1:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Rai, tu coche era como el mio, no? Las luces de cruce son H1. Las antinieblas H3 y las Largas si no recuerdo mal eran H7.

 

Sobre lamparas, no recomiendo las Blue vision. Son mejores las amolux o las piiaa

 

Hola, si el coche es restyling, en Cortas H7 y Largas H7, si és pre-restyling Cortas H1 y largas H7.

 

El tuyo rai, al ser del 2004 llevara H7 si es C5, si es 4F no lo se.

 

Un saludo :cfsd1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.