Jump to content

Cambiar intermitente lateral en el Pre.


Trojan

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os presento un pequeño brico de como cambiar el intermitente lateral naranja de serie, por el transparente tipo FABIA.

El intermitente en cuestión tiene la siguiente referencia: 4D0949127D

Son estos:

post-38637-1260140927.jpg

 

También hay que cambiar la bombilla blanca 5W que va en el interior del intermitente por otra del mismo tipo pero naranja.

Tipo esto:

post-38637-1260141138.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los repuestos originales son caros de cojonnes un ejemplo y me parece una brutaidad de caro (bamos que bienen con cuchillo y todo pa que te lo claves tu solito)

 

Fui a comprar los conectores de los faros restyling y el conector 7€... vale -_- cuando pedi los pines para los cables... 2 € y pico esa put* m**** :thumbsup::huh: que es como una clavija para los altavoces algo parecido que no sale ni 10 cent... jod** me quede mirando pal nota... y le dije tu me ves cara de gil***ollas :dl: fui a la ferreteria de al lado y los pille por 1€ 10 ud y en el conce 15€: 8... :drooling: Ole sus c***. El nota se quedo rojo y yo menos mal que fui nada mas que con 16€ y no tenia sino pa los conectores porque si no... yo que pensaba que era unico para esos conectores pero me arriesgue y los compre en la ferreteria Si no salgo con el culo rojo pero al rojo vivo y echando humo.

 

Sludos y perdon por la batata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

alguien sabe que cuestan los intermitentes blancos o ahumados?? y donde en la seat??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felipe!!

pero donde los comprais?? y sabeis sobre que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.