Jump to content

voy a cambiar los altavoces de mi b4


Publicaciones recomendadas

:drooling: hoola a todos para que no decaigan nuestros cacharros yo intentaré animaros en lo que pueda para que no acaben en el desguace.

mi pregunta es la siguiente:

Me propongo cambiar los viejos y me imagino que rotos altavoces de origen de mi B4 del 94 , tengo montado un cd Clarion y los altavoces ya no dan más de sí , os digo que los altavoces son los de origen y en las ubicaciones de origen y querría saber con vuestra ayuda , vuestros consejos acerca de anillos espaciadores , marcas y modelos que me recomendais para montar en los huecos de origen.

Un saludo a todos desde GAlicia :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: hoola a todos para que no decaigan nuestros cacharros yo intentaré animaros en lo que pueda para que no acaben en el desguace.

mi pregunta es la siguiente:

Me propongo cambiar los viejos y me imagino que rotos altavoces de origen de mi B4 del 94 , tengo montado un cd Clarion y los altavoces ya no dan más de sí , os digo que los altavoces son los de origen y en las ubicaciones de origen y querría saber con vuestra ayuda , vuestros consejos acerca de anillos espaciadores , marcas y modelos que me recomendais para montar en los huecos de origen.

Un saludo a todos desde GAlicia :clap1: :laugh:

 

no creo q necesites ningun espaciador.

 

delante, como en el coupe, los llevaras en el salpicadero, de 4". y en la parte trasera, imagino q en el panel, q es un 5", y el tweeter en los laterales de la bandeja(en el coupe al menos).

 

yo he cambiado todo el sistema, y he metido un 6.5" en los paneles delanteros, el tweeter en el montante, y m falta poner el medio en el salpicadero. y en la parte de detras, he metido 2 sub de 6.5".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche como atras no tenia nada (el mio es 4 puertas) le puse dos 6X9 de tres vias JBL 100Wrms y 300 de pico (unos sesentaipocos €) y el rendimiento es muy muy bueno, y delante en el salpicadero quite los que tenia de serie y meti unos vieta 4" de dos vias ,de 50rms y 100 de pico (caros) y estos la verdad es que apenas se notan.

Y pendiente quedan por poner unos medios y agudos en el salpicadero tambien, provenientes de unos 6X9 que tenia por ahi muertos de asco.

Si tienes hueco en los paneles de las puertas gastate el dinero ahi, y en la bandeja de atras, en el salpicadero no metas mas de unos medios y agudos o solo agudos, pero poniendo algo bueno en las puertas casi que no hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

gracias por los consejos

 

Respecto de lo q dice patxi es mitad verdad , ya que puse mis datos en el listado de todos nuestos coches y kilómetros , y me presenté en el foro general para que nadie se sintiera desplazado por presentarme sólo en el foro de anteriores y clásicos.

 

Pero vuelvo a repetir si quereis:

Audi 80 del 94 tdi 4puertas , con 137.000 kilómetros de marcador (tiene muchos más seguro) , color blanco.

Perdón por no poner fotos , pero es que apenas tengo unos minutos para conectarme todos los días si os fijais la hora a la q pongo mis mensajes es muy de noche.

 

Para sacar las tapas de los altavoces ¿salen con un destornillador haciendo palanca hacia afuera?

 

gracias y perdón si alguno se ha sentido molesto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

gracias por los consejos

 

Respecto de lo q dice patxi es mitad verdad , ya que puse mis datos en el listado de todos nuestos coches y kilómetros , y me presenté en el foro general para que nadie se sintiera desplazado por presentarme sólo en el foro de anteriores y clásicos.

 

Pero vuelvo a repetir si quereis:

Audi 80 del 94 tdi 4puertas , con 137.000 kilómetros de marcador (tiene muchos más seguro) , color blanco.

Perdón por no poner fotos , pero es que apenas tengo unos minutos para conectarme todos los días si os fijais la hora a la q pongo mis mensajes es muy de noche.

Para sacar las tapas de los altavoces ¿salen con un destornillador haciendo palanca hacia afuera?

 

gracias y perdón si alguno se ha sentido molesto conmigo

 

Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.