Jump to content

Me presento


Pelusototal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo leyendo este foro desde hace ya tiempo, e incluso estaba registrado pero hasta ahora no he decidido escribir ningun post ya que estaba buscando coche, y el viernes por fin me compre un A4-B6 (por fin).

Llevo todo el finde de aqui para allá con él y estoy encantado.

Tengo muuuuuchas preguntas, pero bueno, intentaré buscar las respuestas usando el buscador y si no encuentro nada espero que vosotros me echeis un cable.

Lo dicho, que aqui llega otro con un Audi...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido :thumbsup: unas fotillos

Juasss perdona mi ignorancia pero..donde las pongo? en mi firma?

Saludos.

pincha como si fueras a escribir una respuesta y debajo ay un recuadro que pone examinar y subir,de perdonar nada que todos hemos pasado poray,investiga poray en otros post que esto esta interesante :cfsd1:

post-31673-1260176749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK bueno, pues parece mentira pero...todavia no le he sacado fotos con mi camara y solo tengo las que me mandó en su momento el antiguo propietario :thumbsup:

En fin, ahi va mi cacharro ejej

post-51673-1260176942.jpg

A4-b6 1.9 TDI 130cv

Esta bastante sencillito, pero mi intencion es cambiarle en primer lugar el equipo de musica, y luego ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, menudo cochazo, de color es como el mio. ¡¡¡Que gusto da conducir un Audi!!!!

Jjaja ya te digo, sobre todo teniendo en cuenta que mi anterior fue un Astra G del que quedé bastante saturado de problemas y problemas y problemas...

Creo que pasó todos los problemas "genéricos por defecto" de ese coche (motor gripado por sobrealimentacion, fallos en el arranque, problemas de aire en el circuito de inyeccion...)

Dios que pesadilla de coche, menos mal que me deshice de él, ojala q con éste Audi todo sea distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.