Jump to content

Mejor ubicabión para la antena GPS


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de poco me dispongo a cambiar la radio que llevo y montar una con navegador, por lo que trae su antena para el GPS, he leido y buscado gente que ya la tiene montada, algunos dicen que va mejor en el travesaño que hay donde los fusibles del lado del conductor, otros que en la luna delantera, pero mi intencion es montarla debajo de la tapita donde esta el sensor solar para el clima, la tapa que esta pegada al cristal, me imagino que no sera muy dificil desmontarla y colocarlo ahi, pero si se os ocurre otra ubicación mejor y que no se vea, pues estupendo. Ya me contais. Gracias

 

Saludos.

 

P.D.: No se si este post debe ir aqui, en caso de que no, que se mueva a su parcela correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo seria probar ya que cada navegador y antena es un mundo, algunos les pilla bien con la antena en los fusibles otros no. Lo suyo seria comprar la de tiburon y colocarla en el techo.

 

otro sitio para colocarla seria en el plafon de las luces pegada al techo ya que suelen tener iman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede estar donde tenga chapa, ya que frena la recepción de los satelites, y tp en el salpicadero si el cristal delantero es atérmico.

 

En vehiculos que monten lunas delanteras con cristales atérmicos (llevan una capa de plomo) el detector de radar NO funcionara adecuadamente ya que este tipo de lunas NO deja pasar gran parte de radiaciones del exterior, asi mismo tambien tendran problemas con Posicionadores Globales GPS y con los telefonos moviles.

 

*Algunos parabrisas reflectores de calor (atermicos) cuentan con una zona sin dicho tratamiento atérmico, señalizada normalmente con puntos, en la parte superior del parabrisas, a través de la cual se puede captar las señalales de radar. Si su vehículo posee un parabrisas de este tipo puede orientar el receptor de radar hacia dicha zona; de este modo probablemente se solucionara el problema de recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las caracteristicas del cacharro y en teoria viene con 5m de cable para la antena GPS, con lo que creo que me lleva de sobras para colocarlo en la parte trasera como el "original". Mi pregunta es que si la base de la antena es de iman, lo puedo colocar igualmente o deberia pegarlo con cinta de doble cara p.ej? Mi cristal delantero no es atérmico, es el normal, hay mucha diferencia de ganancia en llevarlo pegado en el delantero o trasero?

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las caracteristicas del cacharro y en teoria viene con 5m de cable para la antena GPS, con lo que creo que me lleva de sobras para colocarlo en la parte trasera como el "original". Mi pregunta es que si la base de la antena es de iman, lo puedo colocar igualmente o deberia pegarlo con cinta de doble cara p.ej? Mi cristal delantero no es atérmico, es el normal, hay mucha diferencia de ganancia en llevarlo pegado en el delantero o trasero?

 

Saludos

 

Si no es Atérmico la ganancia es la misma, a ver, cuando esteis en el coche, fijaos en el techo... que en la parte del cristal de atrás se corta en 2 piezas, la parte pequeña ( parte del techo ) es donde va la antena de la radio, la antena del GPS si lo tuviésemos, ETC, esa pieza simplemente sale tirando de ella, tranquilos por que son grapas, la he sacado en varios coches y nunca se me ha roto ninguna.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si la ganancia es la misma, casi que lo pondre cerca del cristal delantero, para no tener que sacar marcos de puertas ni pasar todo el cable hasta atras, lo pondré donde tenia pensado en un principio, debajo de la tapa del sensor solar. Gracias por la info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, eso esta hecho, primero he de vender el mio para poder colocarme el otro, ya sabes. Cuando lo tenga todo listo serás el segundo, que el primero seré yo!!!!

 

Saludos

jeje perfecto a ver si asi me animo y me lio yo tambien que la cosa esta aflor de piel y cuando vaya por ello tengo muxas ideas en mente a ver a ver

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.