Jump to content

problema con a4 b6


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, pues yebo unos dias x galicia y todo el dia lloviendo sin parar me e dado cuenta x segundaa vez de ke me entra agu al interiaor, exactamente a los pies del copiloto pero solo donde pisas con los pies, ni x los laterales ni x ningun otro lado, ke puede ser?? e mirado x el techo electrico si estaba atascado y le meti aire con el comprensor y esta perfecto. luego e mirado el pase de rueda y perfecto.. ke mas puedo mirar??? no tengo ni idea de x donde entrara. haber si os paso a alguno y me podeis ayudar. salu2 a todos y no se si va aki este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues yebo unos dias x galicia y todo el dia lloviendo sin parar me e dado cuenta x segundaa vez de ke me entra agu al interiaor, exactamente a los pies del copiloto pero solo donde pisas con los pies, ni x los laterales ni x ningun otro lado, ke puede ser?? e mirado x el techo electrico si estaba atascado y le meti aire con el comprensor y esta perfecto. luego e mirado el pase de rueda y perfecto.. ke mas puedo mirar??? no tengo ni idea de x donde entrara. haber si os paso a alguno y me podeis ayudar. salu2 a todos y no se si va aki este post.

 

 

¿Has cambiado últimamente el filtro del habitáculo?. A veces ocurre que al cambiarlo se puede romper el soporte de plástico donde va alojado. Si está roto es seguro que te entra el agua por ahí. Compruébalo a ver si tienes suerte.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser algo común. Retira las tapas que cubren la batería y verás que, por los bordes del hueco, hay unas salidas de agua. Lo más normal es que estén atascadas con hojas sueltas delos árboles.

 

Retíralas con la mano y, si puedes, vacía un vao de agua para comprobar ue el agua sale por debajo del coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

os comento lo que me paso a mi.

 

yo compre el coche de segunda mano y me pasaba lo mismo que a ustedes (o eso creo), me salia agua por el soporte para posar el pie (al lado del embrague), la cuestion es que mire muchas cosas hasta que una noche de lluvia (raro aqui en sevilla) empezo a saltar solo el ventilador del aire acondicionado, lo desconecte y a la mañana siguiente segui el cable que me llegaba hasta la centralita, me encontre con todos los reles inundados de agua y me di cuenta que la carcasa de la centralita estaba rota por un tornillo trasero que tiene.

solucion, cambio de los reles (por si las moscas) y cambio de la carcasa superior unos 16€.

espero que haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

llevo un mes con el problema del agua, a los pies del copiloto. el del taller no encuentra la via de entrada pero el caso es que entra por algún sitio. A ver si se os ocurre donde mirar, os explico:

hace año y medio cambié la luna y desde entonces bien, pero el mes pasado con tanta lluvia, me dí cuenta que entraba agua al interior, sólo del lado del copiloto que empapa toda la moqueta del suelo. Una de las veces con la moqueta mojada y lloviendo, eché agua en la parte inferior derecha de la luna y conseguí ver caer agua por el lateral, entre la guantera y la puerta del copiloto pero cuando el coche está seco e intento echar agua en la luna para ver si entra, no hay forma.

en el taller ya me han descartado lo del filtro del polen, las vertientes y problemas de obstrucción por suciedad y no me dan soluciones. yo estoy empeñada en que puede ser la luna(es lo único que me han cambiado) pero como todavía está en garantía (me la tendrían que cambiar de gratis en el taller) me dicen que hay que estar seguros antes de tocar nada, qué os parece? alguna idea de dónde mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser tambien que se te hubiera obstruido el desague del aire acondicionado, que precisamente pasa por los pies del acompañante y al no poder desaguar al exterior del coche, rebosa y cae en la moqueta. Para poderlo desatascar, es complicado, hay que levantar la moqueta del suelo, aunque si vas a un concesionario oficial ellos te lo podran hacer. Ya nos contaras.

 

Saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser tambien que se te hubiera obstruido el desague del aire acondicionado, que precisamente pasa por los pies del acompañante y al no poder desaguar al exterior del coche, rebosa y cae en la moqueta. Para poderlo desatascar, es complicado, hay que levantar la moqueta del suelo, aunque si vas a un concesionario oficial ellos te lo podran hacer. Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

En el concesionario está y me parece que no tienen mucha idea!si fuera lo del aire acondicionado, no se mojaría la moqueta en cualquier circunstancia? me explico, daría igual que lloviera o no, verdad? a mi me entra solo cuando llueve. bueno, ya os contaré. gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser tambien que se te hubiera obstruido el desague del aire acondicionado, que precisamente pasa por los pies del acompañante y al no poder desaguar al exterior del coche, rebosa y cae en la moqueta. Para poderlo desatascar, es complicado, hay que levantar la moqueta del suelo, aunque si vas a un concesionario oficial ellos te lo podran hacer. Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

En el concesionario está y me parece que no tienen mucha idea!si fuera lo del aire acondicionado, no se mojaría la moqueta en cualquier circunstancia? me explico, daría igual que lloviera o no, verdad? a mi me entra solo cuando llueve. bueno, ya os contaré. gracias por las respuestas

 

Si solo se te moja cuando llueve y dices que antes de cambiar la luna, no te entraba agua, esta claro que la luna no esta bien sellada a la carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hace dos o tres meses llame a audi para hacer una pregunta, y me dijeron q por mi numero de bastidor. Mi coche estaba en una campaña en la cual cambian la caja de aguas ( zona de bateria) porque se emboza. Mi opinion es que vayais a audi con el numero de bastidor, y le digais que si ese coche esta en alguna campaña. Y os lo tienen que cambiar gratuitamente. Sino, en el lado del copiloto, hay dos pasamuros, si habeis pasado algun cable por ahi o algo, que no os entre agua por ahi.

Espero que os sirva de ayuda.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hace dos o tres meses llame a audi para hacer una pregunta, y me dijeron q por mi numero de bastidor. Mi coche estaba en una campaña en la cual cambian la caja de aguas ( zona de bateria) porque se emboza. Mi opinion es que vayais a audi con el numero de bastidor, y le digais que si ese coche esta en alguna campaña. Y os lo tienen que cambiar gratuitamente. Sino, en el lado del copiloto, hay dos pasamuros, si habeis pasado algun cable por ahi o algo, que no os entre agua por ahi.

Espero que os sirva de ayuda.

 

 

 

Saludos

 

¿Podrías dar año / mes del coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana iré a preguntar en el conce si mi coche tiene alguna campaña pendiente, ojalá sea la caja de aguas y se me solucione lo de la entrada de agua en el interior pero me da a mí que no voy a tener esa suerte. gracias

Editado por rblamon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.