Jump to content

NO FUNCIONA AUDICLASS


jawbre

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, segun mi concesionario m A4 Avant salio de alemanio el 26/11/2009 y en audiclass me decia produccion finalizada el 27/11/2009. El concesionario me ha comentado que para la semana 51 estara por el aqui. Ahora intento entrar y me indica " Si desea conocer el estado de su pedido, rogamos se dirija a su Concesionario Oficial Audi. . ¿estara el coche ya en el concesionario?

Os esta pasando a vosotros igual...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff... vine a buscar este mensaje en el foro, ya que acabo de llegar de puente, y veo el mensajito de marras, y yo imaginandome que se habia perdido el coche por el camino... jejeje.

 

Un saludo y paciencia que es general por lo que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les doy de plazo la semana que viene,como pase dicha semana,intentare por todos los medios no matricularle hasta primeros de año,como que me llamo Antonio(despues de esperar yo 3 meses que esperen ellos 2 semanas) :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

Yo voy a hacer exactamente igual, es mas, aunque llegue hoy el coche esperare hasta Enero para matricularlo. Por aguantar un par de semanas mas (pasandote por el conce todos los dias :unsure: ) ganas un año, y eso pensando en futuro es importante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les doy de plazo la semana que viene,como pase dicha semana,intentare por todos los medios no matricularle hasta primeros de año,como que me llamo Antonio(despues de esperar yo 3 meses que esperen ellos 2 semanas) :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

Cuando pediste el tuyo tonicobreti??? La verdad que en tu caso no sabria que hacer, no se si seria capaz de no matricularlo sabiendo que ya esta aqui.. :unsure::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compañero que fin obtiene esperando a matricular hasta nuevo año, te ahorras algo o pasa algo, no tengo ni idea y mi caso es el mismo ke el tuyo. Gracias

 

 

Supongo que si tienes intencion de vender el coche en "poco tiempo" tres o cuatro años... pues a la hora de tasartelo, el coche sera del 2010, no del 2009... por que el concesionario mira el año de matriculacion, año 2010 vale tanto... aunque sea Enero, año 2009.. vale menos aunque sea de Diciembre, esto te lo digo por propia experiencia con un Xsara que tuve de diciembre, y como explotaban el tema de que era del 1998 no del 1999.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.