Jump to content

Llantas Nuvolari / Munich (Negro pulido) 8x18"


RaGNaR

Publicaciones recomendadas

He visto estas llantas en una pagina y queria saber si alguien de aqui las lleva para ver si quedan bien o si las ha visto puestas y puede dar su opinion, mi coche es blanco y me gustan para el coche en blanco. Pongo la informacion que sale en la pagina.

 

Un saludo

 

Llantas Nuvolari / Munich (Negro pulido) 8x18" - ID: 304BP

 

Anclaje: 5x100 5x112 ET: 42 Buje: 66,6

 

(225/40/18 UHP Neumáticos altas prestaciones)

 

304BP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen buena pinta, porque no iban a quedar bien¿

 

 

Yo llevo montadas las rs4 antiguas con la misma terminacion, fondo negro y frente pulido, y le quedan bastante bien a mi gusto, no llega a ser un cromado cantoso y feo, sino que este pulido se ve muy bonito asi por la noche parece que brillan jaja, yo me las cojia de cabeza, ahora..... tu mismo :laugh:

 

 

Saludos, y si las cojes fotos¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estas llantas en una pagina y queria saber si alguien de aqui las lleva para ver si quedan bien o si las ha visto puestas y puede dar su opinion, mi coche es blanco y me gustan para el coche en blanco. Pongo la informacion que sale en la pagina.

 

Un saludo

 

Llantas Nuvolari / Munich (Negro pulido) 8x18" - ID: 304BP

 

Anclaje: 5x100 5x112 ET: 42 Buje: 66,6

 

(225/40/18 UHP Neumáticos altas prestaciones)

 

Creo que le pueden quedar de maravilla a tú bólido b5 Blanco !!! Lo que no me gusta es la chapa Audi central, ahí es donde se nota realmente que son replicas !!!

 

Aunque en modelo original plata tb están muy bien.

 

Lo unico que si no lo tienes bajado,..., pues deberias de hacerlo primero !!! sinó te vá a quedar all-road total !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje :drooling: He visto que en la web las hay mejores pero esas me han gustado mucho. El coche no lo tengo bajado, parece una barca mas que un coche, cuando acelero se me levanta el morro y cuando freno el culo. Algun dia me gustaria bajarlo cambiarle la suspension y ponerle esas llantas pero hasta que no vea money va a ser que no. Ultimamente encuentro que el coche hace ruidos por todos lados. La puerta cuando voy a mas de 80kmh escucho como un zumbido por la parte del marco. El techo solar tambien me hace ruido y el bolante a veces tambien me hace ruido. No abra algun experto en el coche que ande cerca de mi barrio para hecharle un ojo no? yo invito a unas cañas <_< Lo cierto es que me interesa bastante hacerle un testeo al coce a ver como esta, creo que hay que usar un programa que se llama vag com y un cable que se conecta al ordenador no? yo no tengo nada de eso, alguna alma caritativa?

 

Bueno ya veremos que hago con esas llantas. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.