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LA 1ª MARCHA


potxolin

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El mío tiene casi 20.000 Km., y un año y 2 meses. Sólo lo hace, muy de vez en cuando, pero hay veces que la palanca va más dura que "una pila duracell".

Lo soluciono, desembragando, volviendo a embragar, a continuación poner segunda y poner primera de atrás a delante, no obstante a veces todavía le cuesta. :D

 

Saludos.

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Buenas amigos,

 

parece que nuestras máquinas no son todo lo perfectas que desearíamos, porque también a mi en algunas ocasiones me da problemas la 1º marcha. Se hace molesto e incomodo que cuando vas a salir de un semáforo a la marchita de marras no le apetezca engranar. Y tienes que quedarte a engranar la segunda marcha para volver a engranar la primera, con el consiguiente pitido del impaciente de turno. Llevo 16.000 km con el coche y no mejora, cuando toque revisión lo dire para que lo miren.

 

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Yo ya lo comenté en otro post, tengo el TDIe y tengo el problema de las marchas cortas.

 

Me pasa sobre todo en frío, la primera durísima, la segunda un poco menos dura y a partir de la cuarta sin problemas. Saliendo en frío me ha pasado el no poder poner primera en un rotonda y en plena cuesta (en ambos casos estando el coche parado). Ya he ido al concesionario y se han dado una vuelta en el coche, pero claro, tras 50 km de vuelta del trabajo, iban bien (aunque me siguen pareciendo muy duras). Tengo pendiente llevar el coche para dejarlo un buen rato y una vez frío que lo prueben.

 

Yo creo que esto nos pasa más o menos a todos y es un problema. Por ejemplo, en el caso de la cuesta, salí sin problemas, enfilé la cuesta y salió un coche de un parking obligándome a parar, la primera no entraba ni a tiros y lo tuve que intentar en segunda, con lo cual, lógicamente, se me caló el coche. No fue hasta apagarlo y encenderlo de nuevo que no pude meter la marcha, lo que me parece un fallo grave de seguridad.

 

Cierto es que noto la marcha un poco más blanda que al principio o esa impresión me da, pero no lo veo muy normal. En cuanto pueda llevarlo al concesionario con tiempo os comento (aprovecharé casi seguro la minirevisión de los 6000).

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Yo ya lo comenté en otro post, tengo el TDIe y tengo el problema de las marchas cortas.

 

Me pasa sobre todo en frío, la primera durísima, la segunda un poco menos dura y a partir de la cuarta sin problemas. Saliendo en frío me ha pasado el no poder poner primera en un rotonda y en plena cuesta (en ambos casos estando el coche parado). Ya he ido al concesionario y se han dado una vuelta en el coche, pero claro, tras 50 km de vuelta del trabajo, iban bien (aunque me siguen pareciendo muy duras). Tengo pendiente llevar el coche para dejarlo un buen rato y una vez frío que lo prueben.

 

Yo creo que esto nos pasa más o menos a todos y es un problema. Por ejemplo, en el caso de la cuesta, salí sin problemas, enfilé la cuesta y salió un coche de un parking obligándome a parar, la primera no entraba ni a tiros y lo tuve que intentar en segunda, con lo cual, lógicamente, se me caló el coche. No fue hasta apagarlo y encenderlo de nuevo que no pude meter la marcha, lo que me parece un fallo grave de seguridad.

 

Cierto es que noto la marcha un poco más blanda que al principio o esa impresión me da, pero no lo veo muy normal. En cuanto pueda llevarlo al concesionario con tiempo os comento (aprovecharé casi seguro la minirevisión de los 6000).

 

Me dejas anonadado por no decir otras cosa, yo me he comprado un TDIe (aun no lo tengo) y al leer esto me he quedado de cuadros, espero que se solucione pronto porque me parece un gran problema y mas en un coche de estos.

En fin que tengas suerte y te lo solucionen pronto.

Un saludo.

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que motores teneis vosotros??

 

el mio es 2.0 gasolina de 180 cv, lo pregunto pq cuando me cambiaron la caja me dejaron un 1.8 gasolina de creo 130 cv y la caja era diferente claramente y aunque el coche era peor, la caja funcionaba estupendamente, ni comparacion. no costaba nada nada meter ni 1 ni 2, lo dije en el concesionario y me comentaron que esa caja era diferente totalmente a la mia por el motor, en fin.......

la conclusion q saque que mi cilindrada es la que tiene el problema, no???

 

Yo ya lo comenté en otro post, tengo el TDIe y tengo el problema de las marchas cortas.

 

Me pasa sobre todo en frío, la primera durísima, la segunda un poco menos dura y a partir de la cuarta sin problemas. Saliendo en frío me ha pasado el no poder poner primera en un rotonda y en plena cuesta (en ambos casos estando el coche parado). Ya he ido al concesionario y se han dado una vuelta en el coche, pero claro, tras 50 km de vuelta del trabajo, iban bien (aunque me siguen pareciendo muy duras). Tengo pendiente llevar el coche para dejarlo un buen rato y una vez frío que lo prueben.

 

Yo creo que esto nos pasa más o menos a todos y es un problema. Por ejemplo, en el caso de la cuesta, salí sin problemas, enfilé la cuesta y salió un coche de un parking obligándome a parar, la primera no entraba ni a tiros y lo tuve que intentar en segunda, con lo cual, lógicamente, se me caló el coche. No fue hasta apagarlo y encenderlo de nuevo que no pude meter la marcha, lo que me parece un fallo grave de seguridad.

 

Cierto es que noto la marcha un poco más blanda que al principio o esa impresión me da, pero no lo veo muy normal. En cuanto pueda llevarlo al concesionario con tiempo os comento (aprovecharé casi seguro la minirevisión de los 6000).

 

Me dejas anonadado por no decir otras cosa, yo me he comprado un TDIe (aun no lo tengo) y al leer esto me he quedado de cuadros, espero que se solucione pronto porque me parece un gran problema y mas en un coche de estos.

En fin que tengas suerte y te lo solucionen pronto.

Un saludo.

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Yo ya lo comenté en otro post, tengo el TDIe y tengo el problema de las marchas cortas.

 

Me pasa sobre todo en frío, la primera durísima, la segunda un poco menos dura y a partir de la cuarta sin problemas. Saliendo en frío me ha pasado el no poder poner primera en un rotonda y en plena cuesta (en ambos casos estando el coche parado). Ya he ido al concesionario y se han dado una vuelta en el coche, pero claro, tras 50 km de vuelta del trabajo, iban bien (aunque me siguen pareciendo muy duras). Tengo pendiente llevar el coche para dejarlo un buen rato y una vez frío que lo prueben.

 

Yo creo que esto nos pasa más o menos a todos y es un problema. Por ejemplo, en el caso de la cuesta, salí sin problemas, enfilé la cuesta y salió un coche de un parking obligándome a parar, la primera no entraba ni a tiros y lo tuve que intentar en segunda, con lo cual, lógicamente, se me caló el coche. No fue hasta apagarlo y encenderlo de nuevo que no pude meter la marcha, lo que me parece un fallo grave de seguridad.

 

Cierto es que noto la marcha un poco más blanda que al principio o esa impresión me da, pero no lo veo muy normal. En cuanto pueda llevarlo al concesionario con tiempo os comento (aprovecharé casi seguro la minirevisión de los 6000).

 

Me dejas anonadado por no decir otras cosa, yo me he comprado un TDIe (aun no lo tengo) y al leer esto me he quedado de cuadros, espero que se solucione pronto porque me parece un gran problema y mas en un coche de estos.

En fin que tengas suerte y te lo solucionen pronto.

Un saludo.

estoy igual que tu compañero viendo estos problemas me estoy empezando a replantear la compra que iba a realizar , he visto hace un momento tambien problemas con los cambios en los A5 en el subforo de A5 este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214803 y pregunto lo mismo que alli , hay por aqui alguien que este contento con su coche y que las marchas no le den ningun problema? saludos!

Editado por djfredy
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