Jump to content

climatizador trasero A8 2004


Josep P.C.

Publicaciones recomendadas

A ver si algun miembro del foro puede ayudarme.

Tengo un A8 4.2 V8 del 2004 con climatizador delantero y trasero y calefacción en los asientos delanteros y traseros. No se que leches he tocado pero resulta que al utilizar las ruedecillas de ajuste del climatizador trasero, me sale un mensaje en la pantallita trasera que dice "PAS SIV". Cuado lo dejo unos segundos, vuelve a leerse la indicación de la temperatura ajustada, pero si lo vuelvo a tocar, otra vez lo mismo, pero , además no es posible utilizar la tecla on/off trasera ni la calefacción en las plazas traseras. Es como si todo estuviese bloqueado. Se conecta al conectar el climatizador delantero y se desconecta al desconectar el delantero.

Pense que era un problema de sincronización. A traves del "menu setup" del climatizador delantero, en la pantalla del MMI aparece el ajuste y se puede ajustar la temperatura en las plazas traseras, pero no hay manera de desincronizar el climatizador trasero, ni de ajustarlo, y no hay opción para conectar la calefacción de los asientos traseros.

Alguien tiene idea de como puedo resolverlo?. He mirado los fusibles. Todo bien. He leido el manual al derecho y a reves, pero en ninguna parte dice nada de un menaje en la pantallita que diga "PAS SIV" al tocar las ruedecitas del climatizador trasero. ¿Que significa esto?.

Supongo que es una tonteria, pero no consigo resolverlo.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Por cierto , deciros que estoy encantado con el coche y que solamente tiene un problema : su irremediable vicio de saltarse los radares.....me lleva loco!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que has bloqueado las ventanillas traseras; también se bloquea el mando de la climatización trasera. Prueba a desbloquearlo. (Puerta del conductor).

 

A ver si algun miembro del foro puede ayudarme.

Tengo un A8 4.2 V8 del 2004 con climatizador delantero y trasero y calefacción en los asientos delanteros y traseros. No se que leches he tocado pero resulta que al utilizar las ruedecillas de ajuste del climatizador trasero, me sale un mensaje en la pantallita trasera que dice "PAS SIV". Cuado lo dejo unos segundos, vuelve a leerse la indicación de la temperatura ajustada, pero si lo vuelvo a tocar, otra vez lo mismo, pero , además no es posible utilizar la tecla on/off trasera ni la calefacción en las plazas traseras. Es como si todo estuviese bloqueado. Se conecta al conectar el climatizador delantero y se desconecta al desconectar el delantero.

Pense que era un problema de sincronización. A traves del "menu setup" del climatizador delantero, en la pantalla del MMI aparece el ajuste y se puede ajustar la temperatura en las plazas traseras, pero no hay manera de desincronizar el climatizador trasero, ni de ajustarlo, y no hay opción para conectar la calefacción de los asientos traseros.

Alguien tiene idea de como puedo resolverlo?. He mirado los fusibles. Todo bien. He leido el manual al derecho y a reves, pero en ninguna parte dice nada de un menaje en la pantallita que diga "PAS SIV" al tocar las ruedecitas del climatizador trasero. ¿Que significa esto?.

Supongo que es una tonteria, pero no consigo resolverlo.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Por cierto , deciros que estoy encantado con el coche y que solamente tiene un problema : su irremediable vicio de saltarse los radares.....me lleva loco!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amartinalo.

Te aseguro que me había vuelto loco. No se me ocurrió en absoluto que estuviesen relaconados el bloqueo de ventanillas con el bloqueo del climatizador. Lo había probado ya todo y me he leido el manual de arriba abajo. ¡Si quereis os lo puedo recitar de memoria!, pero esto no se me ocurrió. Efectivamente acabo de probarlo y ya está desbloqueado.

 

Te debo una !!.

¡¡Muchas gracias y ya me puedo ir a dormir porque hoy e aprendid una cosa más!!!

Saludos

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.