Jump to content

NUEVA MARCA PARA LA FAMILIA VAG


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de leer que para antes de fin de año o principio de 2010, Volkswagen anunciara la nueva marca que entra en el grupo.

 

Mi mas ni menos que Suzuki, la cual no pasa por sus mejores momentos, despues de volcarse en su aventura americana.

La marca que todos conocemos por sus 4x4, formara parte del grupo, con el objetivo de abrir un mercado en asia de vehiculos economicos, cosa en la cual tiene experiencia de sobra.

 

La verdad que su última creación ya tenia un cierto aire de familia VAG, o eso me parece a mi jejejej

 

10wqj52.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualidad o no, ese frontal tiene un aire a Volkswagen que no veas!

 

+1!

A mi Suzuki no me gusta mucho y no me da mucha confianza pero...si Volkswagen la ha comprado será porque lo han estudiado bien y puede ser rentable

 

Y VAG ha comprado el 49,9% de Porsche he leído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suzuki ha hecho buenos coches pequeños aunque minoritarios, el Viatara y el Swift entre otros. La verdad es que si se relanza como marca en el grupo pueden llegar a hacer buenos productos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.