Jump to content

como quitar faros


chanly

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con los faros, y es que se me han fundido las luces de freno y las de posición delanteras. Alguien sabe como cambiarlas??

he probado en los traseros, pero al intentar quitar el faro, se queda enganchado por la parte mas estrecha y no se si va a presión y hay que tirar fuerte.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con los faros, y es que se me han fundido las luces de freno y las de posición delanteras. Alguien sabe como cambiarlas??

he probado en los traseros, pero al intentar quitar el faro, se queda enganchado por la parte mas estrecha y no se si va a presión y hay que tirar fuerte.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Gracias!!

hola buenas, para cambiar las bombillas de atras te hace falta sacarlos, es muy sencillo, por el maletero abre la tapadera de el lado que quieras abrir, mete la mano y hay dos tuercas que se pueden quitar con la mano, quita las dos y listo, faro fuera,

con un destornillador de estrella quita el plastico negro y hay estan las bombillas.

para el faro delantero no hay que sacarlo, con una mano estrecha y un buen pulso te bastara, quita las gomas grises, las de posicion lleban un cable que hay que desconectar, las ce cruce lleban un clip de hierro. quitalo con la mano y ya esta, saca bombilla.

suerte y al tt. bye :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Hace poco le cambie sus primeras bombilals traseras, las de dolbe hilo. Y si, hay que sacar el piloto del coche.

A traves de las compuertas pequeñitas que hay en el maletero detras de los pilotos.

Alli veras accederas a dos tornillos tipo rosca que tendras que sacar.

Así el faro ya te saldra, desconecta el conector del los cables de alimentación y tendras el piloto en tus manos.

Ya veras que tiene una tapa con tornillos metricos. Los quitas con un destornillador de estrella y ya veras las bombillas.

 

Parece chungo explicado así pero es MUY FACIL.

 

Por cierto, evita tocar el cristal de las bombillas nuevas con los dedos. La grasa y suciedad implicitas en la piel perjudican el enfriamiento de la bombilla ( que son filamentos de tugsteno que pueden llegar alcanzar 1500 grados ) y por tanto su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con los faros, y es que se me han fundido las luces de freno y las de posición delanteras. Alguien sabe como cambiarlas??

he probado en los traseros, pero al intentar quitar el faro, se queda enganchado por la parte mas estrecha y no se si va a presión y hay que tirar fuerte.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Gracias!!

Buenas a todos,

tengo el mismo problema, al quitar los dos espárragos mas cercanos a la tapa el piloto se suelta de la parte ancha pero se queda fijado de la parte estrecha, veo que por esa parte tiene un anclaje pero que no es accesible, supongo que va a presión pero no estoy seguro y no quiero cargarmelo! alguien me puede decir si hay que tirar fuerte como dice aqui el amiguete chanly?? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un pequeño problema con los faros, y es que se me han fundido las luces de freno y las de posición delanteras. Alguien sabe como cambiarlas??

he probado en los traseros, pero al intentar quitar el faro, se queda enganchado por la parte mas estrecha y no se si va a presión y hay que tirar fuerte.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Gracias!!

Ya esta hechooooooooo! nada que me he liado la manta a la cabeza y digo hasta que no lo haga no paro. efectivamente en la parte estrecha hay un pivote que va a presión. asi que tirando del faro en el sentido de marcha atrás sale. a partir de ahi fácil. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.