Jump to content

ayuda plis


8ers

Publicaciones recomendadas

pues eso que esta mañana cojí el coche y en una curva mojada pues me patinó un poco el coche y enseguida note el coche frenado cuando llegué a mi destino que ya estaba cerquita estaba el disco al rojo vivo y eso denoche impresiona mucho, el caso esque hace unos meses me pasó esactamente lo mismo con la trasera derecha le dí unos toques en la pinza para separar las pastillas del disco y hasta ahora´pero esque hoy me ha pasado con la delantera,m sabeis a que puede ser devido? los discos si estan algo gastados pero a parte de eso no he visto nada estraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiere decir que el disco forma eses S S pero si estan mal lo tendrias que notar al frenar, que el pedal vibraría demasiado, lo que si me pasó con un cliente es que la pastilla o mejor dicho el ferodo de la pastilla se despegó de la base, y se kedó entre el disco y la pinza, con lo cual hacia cuña y siempre iva frenado, lo mejor desmontar y mirar, y de paso pones un par de tornillos para que el disco no caiga, giras el coche hacia un lado y le das weltas, y mira si va recto o abanea un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa cuando los pinstones de la pinza se llena tanto de m**** que no recuperan bien y se quedan enganchados,haciendo que la pastilla vaya rozando siempre...

 

La solucion,un limpiador de frenos y embragues,,(con gasoil no que se come las gomas),desmontar el conjunto y limpiar a conciencia para que no ocurra mas...Si no quieres gastarte una pasta en discos,pastillas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa cuando los pinstones de la pinza se llena tanto de m**** que no recuperan bien y se quedan enganchados,haciendo que la pastilla vaya rozando siempre...

 

La solucion,un limpiador de frenos y embragues,,(con gasoil no que se come las gomas),desmontar el conjunto y limpiar a conciencia para que no ocurra mas...Si no quieres gastarte una pasta en discos,pastillas....

 

Un saludo.Portugues.

creo que es eso lo que le ha pasao, porque las pastillas estan enteras, de todas formas si que habria que cambiar los discos para el proximo cambio de pastillas, muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu quitaba la rueda, quitaba los dos tornillos que sujetan la pinza y veras que tiene unos guardapolvos, los quitas, los limpizas bien a conciencia e incluso les pasas una lija muy finita, luego les hechas grasa para frenos un poquito y vuelves a poner los guardapolvos, yo lo suelo hacer en cada cambio de pastillas y nunca me ha pasao eso, es mano de santo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas si que habria que cambiar los discos

 

Si no se alabearon con el calentón no tienes por qué cambiarlos, a no ser que ya los tuvieras muy gastados.

Lo que yo haría es cambiar el líquido de frenos si hace más de dos años que no los cambias y limpiar los émbolos de las pinzas para que deslicen bien. Esto ultimo puedes hacerlo con el mismo líquido de frenos. Por supuesto que el nivel del líquido debe estar entre los límites, ni más ni menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola, tengo el coche en el taller con el mismo problema, la rueda izquierda delantera va frenada, han cambiado los latiguillos y las pastillas y sigue frenada, ¿creeis que puede ser que la pinza está sucia o es otra cosa?

 

 

 

Acabo de hablar con el taller y me han dicho que seguramente sea de una válvula de la bomba de abs, y que sale por unos 300 euros del ala...

No se, no estoy seguro de que sea de ésto o por lo menos no me gustaria que fuera, el caso es que se nota la pinza cojida cuando llevo un rato circulando pero cuando está frio no se queda frenado.

 

A ver si alguien me puede comentar algo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.