Jump to content

una de colas


paulgg

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando las referencias de las colas de escape para los Tdi, resulta que hay algunas que estan descatalogadas(las referencias), alguno que las haya puesto recientemente me la podria pasar???

muchas gracias

 

YO acabo de comprarlas, esta es la ref.. 8k0 071 761

 

ojo que no acabe en 2, que es más gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando las referencias de las colas de escape para los Tdi, resulta que hay algunas que estan descatalogadas(las referencias), alguno que las haya puesto recientemente me la podria pasar???

muchas gracias

 

YO acabo de comprarlas, esta es la ref.. 8k0 071 761

 

ojo que no acabe en 2, que es más gordo.

 

 

Ciboga podrias decir cuanto te han costado???

 

Yo esta mañana he ido a ver el coche al conce,el viernes me lo dan ya,q ganas...

El caso es que estoy intentando que el comercial me las regale pero no lo veo muy convencido...

Por curiosidad que regalitos sulen dar en general???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando las referencias de las colas de escape para los Tdi, resulta que hay algunas que estan descatalogadas(las referencias), alguno que las haya puesto recientemente me la podria pasar???

muchas gracias

 

YO acabo de comprarlas, esta es la ref.. 8k0 071 761

 

ojo que no acabe en 2, que es más gordo.

 

 

Ciboga podrias decir cuanto te han costado???

 

Yo esta mañana he ido a ver el coche al conce,el viernes me lo dan ya,q ganas...

El caso es que estoy intentando que el comercial me las regale pero no lo veo muy convencido...

Por curiosidad que regalitos sulen dar en general???

 

Yo no conseguí que me las regalara, decía que ya me había llecho mucho descuento en el coche (algo más del 10%), asi que me regaló 2 botellas de vino (del weno), unos botes de limpieza y un bote de un litro de aceite para el motor.

Me han costado 84.22 €

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con mi comercial y claro que ya esta a punto de llegar el coche y ya no te regalan porque la compra ya esta echa.No obstante le estoy insistiendo para que me regale las colas y me dice lo mismo que al resto,que si ya me hizo buen descuento bla bla.he conseguido que me las dejen en 70€ pero aun tengo que decirle cuando llegue el coche que me las regale y como ultimo recurso que aunque sea las pagamos a la mitad ellos y yo que ya serían 35€.Ya veremos si tengo suerte.Seguire informando si quiere llegar el coche de una buena vez. :drooling:

saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.