Jump to content

Servicio tecnico Audi zona Barcelona


Publicaciones recomendadas


Motorsol Mitre, tanto en c\Artesa de Segre como en c\Capitan Arenas muy contento. Muy buenos profesionales. Tambien en Motorsol Manso esta bien. Son los que conozco ya que los frecuento por temas informaticos. En Barna Wagen no salí contento, y es donde se compró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorsol Mitre que trabaja un amigo mio...

 

Estoy contento, nunca ghe tenido problemas, sino me lo haceese mismo amigo en su kasa... y me ahorro unos eurios...

 

Ve que tenemos un conocido en comun!!

 

Se llama Cristian y vive en Montcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo como doce años (ya es el tercer coche) llevándolos a Automoviles Dimaran (en Barcelona, donde los he comprado) o a Sarsa Vallès (en Terrassa, donde vivo), y SIEMPRE bien, cumpliendo plazos y solucionandome los temas sin problemas.

 

Si me tengo que quedar con alguno de los dos, sería Sarsa, pero por diferencias inapreciables.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como doce años (ya es el tercer coche) llevándolos a Automoviles Dimaran (en Barcelona, donde los he comprado) o a Sarsa Vallès (en Terrassa, donde vivo), y SIEMPRE bien, cumpliendo plazos y solucionandome los temas sin problemas.

 

Si me tengo que quedar con alguno de los dos, sería Sarsa, pero por diferencias inapreciables.

 

Saludos ! :bsh1:

 

Yo hasta el momento ningún problema con Sarsa Vallés. La atención muy correcta y cumpliendo los plazos que te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.