Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

Al igual que con el embrague no me han hecho nada. Supuestamente han comprobado que el coche no tiene fugas y que por tanto ese consumo, unos 2 cm en 5.000 kms, entra dentro de lo normal (me lo demuestra diciendo que "a todos los coches se les rellena un poco el anticongenlante en las revisiones"). Así que voy a ir a recogerlo porque lo necesito para trabajar, pero no se que más hacer, sobre todo teniendo en cuenta que es el único taller oficial en 80 kms a la redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al igual que con el embrague no me han hecho nada. Supuestamente han comprobado que el coche no tiene fugas y que por tanto ese consumo, unos 2 cm en 5.000 kms, entra dentro de lo normal (me lo demuestra diciendo que "a todos los coches se les rellena un poco el anticongenlante en las revisiones"). Así que voy a ir a recogerlo porque lo necesito para trabajar, pero no se que más hacer, sobre todo teniendo en cuenta que es el único taller oficial en 80 kms a la redonda.

 

Eso es para mandarlos a tomar por... El anticongelante no debe bajar absolutamente nada, si baja es porque hay algún problema. Yo de tí insistiría, y si no te hacen caso le dejaría caer el tema de los cambios de bombas de agua que se están haciendo a compañeros del foro y que vas a reclamarle a Audi España (VAESA) por lo que consideras un trato poco adecuado respecto a tí y a tu coche, a ver que dicen...;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que con el embrague no me han hecho nada. Supuestamente han comprobado que el coche no tiene fugas y que por tanto ese consumo, unos 2 cm en 5.000 kms, entra dentro de lo normal (me lo demuestra diciendo que "a todos los coches se les rellena un poco el anticongenlante en las revisiones"). Así que voy a ir a recogerlo porque lo necesito para trabajar, pero no se que más hacer, sobre todo teniendo en cuenta que es el único taller oficial en 80 kms a la redonda.

 

Eso es para mandarlos a tomar por... El anticongelante no debe bajar absolutamente nada, si baja es porque hay algún problema. Yo de tí insistiría, y si no te hacen caso le dejaría caer el tema de los cambios de bombas de agua que se están haciendo a compañeros del foro y que vas a reclamarle a Audi España (VAESA) por lo que consideras un trato poco adecuado respecto a tí y a tu coche, a ver que dicen...;)

 

Salu2.

 

Si haces una reclamación a Audi, suelen ponerse en contacto con el concesionario y se suele hacer más presión. La única solución es que aunque sea un tostón, vuelvas a llevar el coche y que dejen constancia de ello, yo lo llevé tres veces, aprovechando también la revisón de los 30.000 y al final le metieron mano. Al principio hicieron una prueba de presión, no vieron nada, lo volví a llevar otra pueba de presión y nada, lo volví a llevar una prueba de presión y una de consumo y nada, llamaron a Audi y desde aquí les dijeron que cambiaran la bomba de agua, hasta hoy clavado en la raya de máximo (Mad-i, he conseguido no mirarlo más de tres días seguidos, supongo que seguirá en el máximo). He de decir que los del taller en todo momento han hecho intención de arreglarlo, y yo creo que ya me cambiaron la pieza por hacer algo, pero se han ofrecido que si sigue así, lo vuelva a llevar.

No te desanimes y sigue......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Yo lo miro mañana a primera hora, que lo tengo apuntado en la agenda... ;)

 

Salu2.

 

 

Que bueno....pues que la suerte te acompañe, (que ASI va a ser seguro), no me cabe ni la menor duda de que mañana lo tienes al máximo. Yo de momento no lo tengo programado en la agenda; pero todo se andará, no me pudeo ni creer que de momento no le pase nada a mi coche y todo vaya como la seda, tengo que decirlo aunque se cumpla que no hya nada como hablar para que.........¡¡¡zas!!! problema al canto, pero estoy que me salgo, jejejeje.

 

Un saludo, y por Dios mantenme informado de esos niveles........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe de taller también ha sido muy amable conmigo y me ha contado que no han visto fugas ni siquiera al meterle presión. Dice que la disminución no es muy grande (mi cálculo a ojo fue un poco excesivo, es de alrededor de un 1 cm) y además me hecho una marca y ha insistido en que lo observe y me pase por el taller todas las veces que sea necesario para comprobar como evoluciona. Asi que por ahora lo que voy a hacer es unirme al club y mirar el nivel todos los dias y si sigue bajando igual lo llevaría otra vez y si no me dan solucíon ya si pondría queja en Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las conclusiones de los foreros sobre este tema, alguien podría facilitar el número de teléfono de atención al cliente de audi España.Gracias

 

 

Los tienes todos en la tarjeta que te den Audi class cuando te dan la documentación del coche o en su página web:

 

 

Contacto

 

Desde aquí puede ponerse en contacto con nosotros de forma fácil y cómoda.

 

Queremos conocer su opinión acerca de Audi, informarle y ofrecerle nuestra asistencia durante sus viajes. Sólo tiene que llamarnos.

Teléfonos de interés

 

Servicio de Atención al Cliente:

902 454 575

 

Audi Class Asistencia en Carretera. En España:

900 320 333

 

Audi Class Asistencia en Carretera. En el extranjero:

(+34) 915 938 690

 

Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8 y Q7. En España:

900 330 310

 

Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8 y Q7. En el extranjero:

(+34) 915 949 447

E-mail

 

Servicio de Atención al Cliente:

atencioncliente@audi.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros de fatigas: propietario de a4 tdie, con 34000kms, y voy camino de rellenar por segunda vez el liquido refrigerante. No se ve q tire el liquido por ninguna parte, le metieron presion y no perdia, asi q no me hicieron nada, tengo q pasar de vez en cuando para que controlen el nivel, el cual baja progresivamente. No se q hacer, supuestamente me han dicho en el taller oficial que han abierto un disk a la casa para comentar elproblema, si fuera asi y a la vista de los perjudicados que somos, deberian haber dado una solucion. La proxima vez q vaya les comentare lo del cambio de la bomba del agua. Me preocupa q sea la culata y se pase la garantia. Por cierto, tb tiene tendencia a irse a la derecha. Le pasa esto a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros de fatigas: propietario de a4 tdie, con 34000kms, y voy camino de rellenar por segunda vez el liquido refrigerante. No se ve q tire el liquido por ninguna parte, le metieron presion y no perdia, asi q no me hicieron nada, tengo q pasar de vez en cuando para que controlen el nivel, el cual baja progresivamente. No se q hacer, supuestamente me han dicho en el taller oficial que han abierto un disk a la casa para comentar elproblema, si fuera asi y a la vista de los perjudicados que somos, deberian haber dado una solucion. La proxima vez q vaya les comentare lo del cambio de la bomba del agua. Me preocupa q sea la culata y se pase la garantia. Por cierto, tb tiene tendencia a irse a la derecha. Le pasa esto a alguien mas?

 

 

Lo de la culata ahí esta, en la sombra.....Por lo que me dijeron con la prueba de presión se sabe si se va algún sitio, por lo que puede valer para descartar problemas de culata, además suele ir acompañado de otros síntomas y la perdida suele ser más acusada.

Esto del refrigerante lleva camino del embrague, cada vez somos más los que tenemos el problema y en lo referente a lo de irse hacia la derecha, más de uno y de tres lo han comentado que también les ocurre, yo tambiién tengo esa sensación pero muy poco.

Un saludo y voto que por la culata no se nos va el dichoso refrigerante, a no ser que alguien diga lo contrario y a la vista esta, que ya a uno de nosostros le han cambiado la junta pero no se no me decanto tanto por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, pues después de 4.300 kms el nivel sigue en el MAX... :clap1: A ver si sigue así, pero yo hasta los 10.000 por lo menos no me quedo tranquilo... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Mad-i en el taller me dijeron que si a los 2500 no perdía lo podíamos dar por solucionado con bastante probabilidad. No me digas que tenemos que estar hasta los 10.000Km, eso se me hace como una condena. Pensar que todavía tengo que estar pendiente 7900 km me da algo amigo.

Bueno me alegro mucho que no te haya bajado, es bastante orientativo y no lo dudes......te voy a seguir muy; pero que muy de cerca jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, pues después de 4.300 kms el nivel sigue en el MAX... :clap1: A ver si sigue así, pero yo hasta los 10.000 por lo menos no me quedo tranquilo... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Mad-i en el taller me dijeron que si a los 2500 no perdía lo podíamos dar por solucionado con bastante probabilidad. No me digas que tenemos que estar hasta los 10.000Km, eso se me hace como una condena. Pensar que todavía tengo que estar pendiente 7900 km me da algo amigo.

Bueno me alegro mucho que no te haya bajado, es bastante orientativo y no lo dudes......te voy a seguir muy; pero que muy de cerca jejejeje :thumbsup:

 

Yo soy masoca y me he autoimpuesto que no dejo el tema hasta que no pasen los 10.000 kms desde que me solucionaron el tema... :ph34r:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, pues después de 4.300 kms el nivel sigue en el MAX... :clap1: A ver si sigue así, pero yo hasta los 10.000 por lo menos no me quedo tranquilo... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Mad-i en el taller me dijeron que si a los 2500 no perdía lo podíamos dar por solucionado con bastante probabilidad. No me digas que tenemos que estar hasta los 10.000Km, eso se me hace como una condena. Pensar que todavía tengo que estar pendiente 7900 km me da algo amigo.

Bueno me alegro mucho que no te haya bajado, es bastante orientativo y no lo dudes......te voy a seguir muy; pero que muy de cerca jejejeje :thumbsup:

 

Yo soy masoca y me he autoimpuesto que no dejo el tema hasta que no pasen los 10.000 kms desde que me solucionaron el tema... :ph34r:

 

Salu2.

 

Pues tela, estás más "enfermo" que yo, jajajaja. Pues venga, me apunto también a lo de los 10.000 Km. :bye1:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.