Jump to content

No puedo sincronizar el Nokia 5800 xpressmusic con el coche!!


jvsp77

Publicaciones recomendadas


Hola Jose, cuánto tiempo.

 

Pues yo tengo el mismo teléfono y me va fenomenal.

Pero creo que no te puedo ayudar, porque, la sincronización la hizo el instalador y llevo el FISCON (no el bluetooth original).

 

Bueno, no te preocupes que seguro que te dirán algo.

Yo aprovecho para saludarte y mandarte un fuete brazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, cuánto tiempo.

 

Pues yo tengo el mismo teléfono y me va fenomenal.

Pero creo que no te puedo ayudar, porque, la sincronización la hizo el instalador y llevo el FISCON (no el bluetooth original).

 

Bueno, no te preocupes que seguro que te dirán algo.

Yo aprovecho para saludarte y mandarte un fuete brazo. :thumbsup:

Un saludo compi, la verdad que hacia tiempo que no me pasaba por aqui. A ver si alguien me echa un cable porque esto es un rollo no poder llevar la agenda en el coche.

 

Habra que ir preparando la próxima no????? De audi o de porche me da igual pero con este grupo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese teléfono tiene symbiam puede ser que necesites descargarte un programa de la própia página de Nokia, uno llamado descargar contactos o algo así. Siento no poder ayudarte más y espero se te solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose !!!,pues no sé,imagino que habrás copiado los contactos de la sim a la memoria del nuevo teléfono,no?sino no sé que será,quizás lo del programa que te dicen.Bueno ,un saludo y nos vemos seguro que pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 5800 Xpresmusic Y un N95 y me pasan la agenda sin problemas(tambien llamadas perdidas,realizadas y recibidas).Llevo la preinstalacion manos libres bluetooth(la de 600 euros).Míratelo bien porque a mi me va de lujo.Un saludo :)

Editado por dieguiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.