Jump to content

Navegador DVD Pioneer Avic X1


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Hi cbruzos, el domingo 26???, no sabia de una kedada, donde? , si es por aqui me apunto, yo soy de Astrabudua ( Erandio ) cerquita casi vecinos, saque una foto sin caratula pero al final la borre, queda como la primera cuando lo ves cerrado, sin la botonera de abajo, de noche no se ve nada, ni se sabe lo que llevas, ademas queda una luz roja parpadeante para espantar a los cacos. Me da que igual hasta se quien eres, tienes el A3 2.0 TDI Ambition en negro???, lo digo porque hara cosa como de un mes venia lloviendo de Castro y anduve pikadillo con uno igual que el mio, me paso y al llegar al Puente de la Petronor le pase y al final se metio en la salida de Portu, igual eres tu no se ya me diras, si quieres me mandas un Mensaje Privado y podemos kedar para enseñartelo y decirte donde lo compre, saludos.

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nop, no es extraible, te llevas la caratula o botonera inferior entera, hombre queda anclado muy bien por dentro ya que se fija con unos tornillos interiores y tendrian que arrancarte literalmente el salpicadero, aparte de saber donde esta escondida la unidad GPS que sin ella el Navegador no funcionaria.Yo lo he asegurado como dos cosas diferentes, por un lado como tope de Radio CD y como un Navegador ya que al ser tan nuevo por si solo no existe la definición del aparato, y me sale de suplemento de seguro 25 Euros al año, que merecen la pena y curarte en salud ante algún posible robo :o , yo de todas maneras lo guardo en garaje y es una zona "tranquilita" en este aspecto, rara vez se escucha que chorizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juguete muy bonito, sin duda.

Pero lo que no me acaba de convencer, es que la pantalla oculta parte de los mandos del salpicadero, y entre ellos, uno muy útil : el warning.

Soy de los que saltan sobre el warning cuando hay una frenada brusca y que llevo coches detrás... creo que me cargaría la pantalla a la primera :blink:

Luego es cierto que debe ser un juguete MUY apetitoso para los amigos de lo ajeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta muy bien...se lo vi el sabado a un amigo que se lo habia comprado...!!!

 

Y las pegas que le saco es lo que dice Goodson, que la pantalla tactil es un poco incordio, tambien se queda muy salido para afuera y no queda bien pegadito al salpicadero...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Tengo que deciros que yo también tengo el Avic-X1 de Pioneer y es una maravilla!!!!!

 

Lo del warning tiene solucion pues hay una tecla que te tumba la pantalla durante 10 segundos para accionar lo que quieras! y es instantania....

 

Por lo demas....

 

*El Dvd de los mapas NO TE LO REGALAN con el numero de serie, tienes que comprarlo (si lo crees necesario...) y te vale unos 200€ (como los mapas de europa del tomtom navigator 3).

 

*Y por cierto,..., a mi, la antena del receptor gps a no ser que me desmonten el coche no me la pueden sacar porque me la instalaron justo detras del volante, dentro del salpicadero...o sea que dificil que sepan donde está...

 

*o sea que si alguien lo quiere comprar, que no se lo deje poner en otro sitio, porqué ahi no se ve, y va muy bien.

 

*además pedir que os pongan el recambio original de AUDI para rellenar el espacio que deja la radio original de audi respecto a las standard de tamaño, porque he visto cada chapuza....

 

Pues ya lo sabeis para lo que querais....

 

 

Por cierto, a mi también me salió por 1.800 eurillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas a todos

 

Yo también lo llevo y estoy mas que contento con el, le estoy sacando muchisimo partido, porque me muevo mucho

 

estoy con goodson de que es un engorro que la pantalla tape los warnings, y si, lleva una tecla que te tumba la pantalla diez segundos, pero cuando necesitas dar a los warnings rapido por alguna frenada brusca yo lo que hago es meter la mano por detrás de la pantalla y darle a los warnings

 

Otra cosa que no es que no me guste, pero tambien es un engorro es que tengas que andar poniendo y quitando el dvd de los mapas, yo uso mucho musica mp3, y aunque tengo cargador de CD's en la guantera, solo puedo reproducir los mp3 en la unidad central, con lo que si estas escuchando musica viajando y quieres usar el navegador, tienes que quitar el cd de musica, meter el de mapas, programar la ruta y memorizarla en la memoria, y luego volver a poner el cd de audio (eso si vas conduciendo es un engorro....)

 

por lo demás es maravilloso, la forma de usarlo es supersencillo gracias a la pantalla tactil, he toqueteado navegadores que vienen de serie con los coches (porsche, renault, fiat y mercedes) y vamos me quedo con el mio sin dudarlo porque el avic es muchisimo mas sencillo de usar, rapido, intuitivo y muy versátil

 

me encanta!

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo con el mio 20.000 kilometros por toda españa y por grandes ciudades y por pueblos y ..........:

 

la primera semana es un coñazo y a partir de la siguiente no eres capaz de conducir sin los mapas :D

 

ya no es solo para llegar en el menor tiempo posible o para no perderte, sino para tener informacion de todo, sobre todo cuando no conoces la carretera, jugando con la escalas de los mapas puedes saber en todo momento que curvas te van a venir o si tendras rectas para poder adelantar o no, parece una tonteria pero es genial.

 

que mas.....pues que quien lo ve dice que es una tonteria, pero cuando llevan 100 kilometros en el coche estan locos por ponerlos en el suyo ;)

 

aparte de eso es genial la informacion sobre hoteles, restaurantes o planificarte para ver los monumentos de una ciudad sin perderte ninguno.

 

El TMC funciona de maravilla y cuando hay atascos para evitarlo tambien, sea cual sea la zona de españa.

 

A mejorar: la memoria de almacenamiento de datos cuando sacas el dvd de los mapas, supongo ke las siguientes versiones traeran mas kilometros de memoria de mapas.

a mejorar tambien: ya por parte de pionner ke saquen un cargador de MP3, pero ya eso es cosa de los japoneses de pionner.

 

ahh, yo tengo puesto el kit de voz, para ponerme a hablar con la maquinita y es genial, tengo unas conversaciones con ella en carretera de lo mas distraida.

ahh, tambien tengo el mando a distancia, ideal cuando llevas gente detras o al lado.

 

un saludo, en mi tiempo hice tambien un reportaje, pero parece ke se han perdido las fotos del servidor.

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaraciones:

 

La pantalla Prem le dices a tu amigo que puedes cambiar la profundidad y el angulo, hay una opción que te queda literalmente pegada al salpicadero, si quereis que cerrado quede más dentro podeis pedir un kit de Pioneer que te queda más empotrado la radio creo que por 30 Euros, a mi como me parece que queda bien ni lo he puesto. El kit tiene la referencia AD-GA10.

Saluditos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

AMIGO FORERO TE FELICITO POR EL EQUIPO YO TENGO LA EL AVIC X1R ES TAL CUAL EL TUYO CON ALGUN AVANCE MAS,POCO POR LO Q TENGO ENTENDIDO ES SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO MULTIMEDIA Q HAY,POR CIERTO VI Q LE PUSIST UNA ESPECIE D INTERRUPTOR PARA VER LAS PELIS EN MARCHA DONDE T LO COLOCARON??VIVO EN LA CORUÑA SABES SI POR AKI HAY ALGUN SITIO,POR CIERTO CREO Q TB PILOTAMOS EL MISMO COCHE,EL MIO AUDI A32.0 TDI S-LINE,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa07, te comento.

 

Este post es antiguo y el que lo empezó se cambió de nick, se llama ahora Nevermind

 

Si pinchas aquí

 

Te llevará a su perfil donde tiene información suya y muchas más fotos de su Pionner y de su coche.

 

Te lo digo por si quieres ponerte en contacto con él, ya que "olaju" dejó de existir.

 

Un saludo y bienvenido :lol2:

 

P.D. Intenta desactivar las mayúsculas al escribir, queda más bonito y es más facil de leer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.