Jump to content

Llantas VMR


javirs

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta?

 

es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg...

 

*edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje

 

siento la confusion!

 

Yo es que siempre he llevado OZ y ahora son las primeras BBS que llevo.. y claro yo estoy acostumbrado a hablar sobre los 10 kg ( por ejemplo las ultraleggera en 19" que son 9 kilos)

 

Desconocía que las BBS de Audi fueran tan pesadas!! Vamos que quitarle más de 50 kilos solo por cambiar llantas...

 

Entonces claro que tus llantas son una buenisima opción!

 

PD: Desde ahora vendo mis llantas BBS de 19" :thumbsup:

 

que va, las bbs pesan cada una unos 12kg y las vmr 11,5 cada una

tampoco se van tanto

ademas es un peso normal entre llantas jeje es que las ultraleggera ya lo dice el nombre... pero 12kg en unas 19 no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta?

 

es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg...

 

*edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje

 

siento la confusion!

 

Yo es que siempre he llevado OZ y ahora son las primeras BBS que llevo.. y claro yo estoy acostumbrado a hablar sobre los 10 kg ( por ejemplo las ultraleggera en 19" que son 9 kilos)

 

Desconocía que las BBS de Audi fueran tan pesadas!! Vamos que quitarle más de 50 kilos solo por cambiar llantas...

 

Entonces claro que tus llantas son una buenisima opción!

 

PD: Desde ahora vendo mis llantas BBS de 19" :thumbsup:

 

que va, las bbs pesan cada una unos 12kg y las vmr 11,5 cada una

tampoco se van tanto

ademas es un peso normal entre llantas jeje es que las ultraleggera ya lo dice el nombre... pero 12kg en unas 19 no esta nada mal

 

Esos pesos si que me encajan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas están macho...

 

¿Cuales has cogido al final? a mi me ponen mucho para el TT las v710, v718 y las vb3...

 

¡En canto lleguen y las monten pon unas buenas afotos!

 

Por cierto, deduzco que los 1200 euros son sólo las llantas verdad? el Kit completo de llantas y neumáticos por cuanto sale?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas están macho...

 

¿Cuales has cogido al final? a mi me ponen mucho para el TT las v710, v718 y las vb3...

 

¡En canto lleguen y las monten pon unas buenas afotos!

 

Por cierto, deduzco que los 1200 euros son sólo las llantas verdad? el Kit completo de llantas y neumáticos por cuanto sale?

 

S2!

 

me he pillao las de la foto las v713, las llantas con neumaticos se me han quedado en 1900€ con los vredestein ultrac sessanta

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:laugh: que pasa con esas llantaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero babear ya !!!!

 

¿no las has recibido aún?

 

no por que las pedi en navidades y estaban cerrados... asi que este mes las mandarian, tardaran un poquillo mas :laugh:

pero bueno no quiero saber la fecha de entrega exactamente por que si no me pongo nervioso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya las tengo!! por finn jeje

os dejo unas fotillos de mala calidad, pero algo es algo :notworthy:

23012010001h.jpg

22012010006t.jpg

 

personalmente me encantan! y estoy contentisimo con ellas... y si le quiero meter unos frenos gordos creo que hay suficiente espacio :laugh:

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.