Jump to content

BUJIAS PLATINO


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas TeTeros!

Necesito que algunode vosotros me facilte la referencia de las Bujias de Platino del RS6, ya que se las quiero poner a mi TT.

Si me pudieseis pasar la referencia os lo agradeceri ya que las he ido a comprar a una tienda de recambios, y como no, si no les das referencias van perdidos.

Tambien agradeceria impresiones de estas bujias para nuestros TT's (alguien que las lleve ,montadas)

 

SaludeTTes Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas TeTeros!

Necesito que algunode vosotros me facilte la referencia de las Bujias de Platino del RS6, ya que se las quiero poner a mi TT.

Si me pudieseis pasar la referencia os lo agradeceri ya que las he ido a comprar a una tienda de recambios, y como no, si no les das referencias van perdidos.

Tambien agradeceria impresiones de estas bujias para nuestros TT's (alguien que las lleve ,montadas)

 

SaludeTTes Compañeros!

 

 

Que pasa craaack :)

 

No montes las del RS6...

 

Yo llevo montadas en el TTR las del RS4 y van de lujo. Tengo el coche reprogramado por REVO y estas bujías son las mejores :)

 

saludeTTes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.

Aver cuando me enseñas ese TTR!!

SaludeTTes!!

 

Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO :innocent:

 

O si quieres te lo pregunto yo!

Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas"

 

SaludeTTes y merci!!!

 

PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.

Aver cuando me enseñas ese TTR!!

SaludeTTes!!

 

Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO :thumbsup:

 

O si quieres te lo pregunto yo!

Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas"

 

SaludeTTes y merci!!!

 

PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas!

 

Le he enviado un sms a Oriol, si no me contesta llamo el lunes y te lo digo :thumbsup:

 

Buen finde chavalote :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.

Aver cuando me enseñas ese TTR!!

SaludeTTes!!

 

Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO :notworthy:

 

O si quieres te lo pregunto yo!

Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas"

 

SaludeTTes y merci!!!

 

PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas!

 

Le he enviado un sms a Oriol, si no me contesta llamo el lunes y te lo digo :notworthy:

 

Buen finde chavalote :notworthy:

 

Gerard,

 

me acaba de responder el sms Oriol.

 

Las bujías que llevo son las del RS4, y concertamente las NGK PFR7Q

 

Suerte y ya me contarás el cambio :notworthy:

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.