Jump to content

¿como limpiar el salpicadero?


Publicaciones recomendadas


pues eso k no consigo dejarlo perfecto por k el tacto k tiene no es muy normal asike decidme algo porfa compis muxas gracias

 

 

 

 

 

SALUDOS :drooling:

 

Pásate por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automóvil. No que no sepan ahí no existe xD

 

Subforo limpieza

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k no consigo dejarlo perfecto por k el tacto k tiene no es muy normal asike decidme algo porfa compis muxas gracias

 

 

 

 

 

SALUDOS :lol2:

 

 

un poquito de agua y jabón (sin pasarse) y un trapo húmedo , mi salpicadero esta como el primer día que lo saque del concesionario y eso que tiene 2 años el coche :) .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la niña le tiene pillado el truco...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para limpiar el salpicadero uso APC diluido en una microfibra, y despues de limpiar

hidrato todo bien.

 

APC

 

 

 

 

Para hidratar uso este.

 

 

¿Tú estás de año sabático o te dedicas a estudiar (es decir, a no haer nada)? jajaja :thumbsup:

 

A que viene esa pregunta? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para limpiar el salpicadero uso APC diluido en una microfibra, y despues de limpiar

hidrato todo bien.

 

APC

 

 

 

 

Para hidratar uso este.

 

 

¿Tú estás de año sabático o te dedicas a estudiar (es decir, a no haer nada)? jajaja :cfsd1:

 

A que viene esa pregunta? :innocent:

No te enfades Carlos, yo también me lo pregunto.

Es que te pasas en el foro todo el día, siempre te vemos responder a muchos post y todos seguidos.

Estás a todas horas metido en ASI, y por eso nos preguntamos unos cuantos que a qué te dedicas, pero no te lo tomes a mal,eeee :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para limpiar el salpicadero uso APC diluido en una microfibra, y despues de limpiar

hidrato todo bien.

 

APC

 

 

 

 

Para hidratar uso este.

 

 

¿Tú estás de año sabático o te dedicas a estudiar (es decir, a no haer nada)? jajaja :cfsd1:

 

A que viene esa pregunta? :innocent:

No te enfades Carlos, yo también me lo pregunto.

Es que te pasas en el foro todo el día, siempre te vemos responder a muchos post y todos seguidos.

Estás a todas horas metido en ASI, y por eso nos preguntamos unos cuantos que a qué te dedicas, pero no te lo tomes a mal,eeee :laugh:

 

Sois unos cotillas!!! Carlos es rico y no le hace falta ni trabajar ni estudiar, vamos como yo que también estoy todo el día por aqui metido...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para limpiar el salpicadero uso APC diluido en una microfibra, y despues de limpiar

hidrato todo bien.

 

APC

 

 

 

 

Para hidratar uso este.

 

 

¿Tú estás de año sabático o te dedicas a estudiar (es decir, a no haer nada)? jajaja :unsure:

 

A que viene esa pregunta? :innocent:

 

Ey, que era coña! Lo he preguntado de buen rollo al ver esta mañana que respondías hilos a destajo :lol2:

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente para limpiar el salpicadero uso APC diluido en una microfibra, y despues de limpiar

hidrato todo bien.

 

APC

 

 

 

 

Para hidratar uso este.

 

 

¿Tú estás de año sabático o te dedicas a estudiar (es decir, a no haer nada)? jajaja :unsure:

 

A que viene esa pregunta? :innocent:

No te enfades Carlos, yo también me lo pregunto.

Es que te pasas en el foro todo el día, siempre te vemos responder a muchos post y todos seguidos.

Estás a todas horas metido en ASI, y por eso nos preguntamos unos cuantos que a qué te dedicas, pero no te lo tomes a mal,eeee :lol2:

 

No me enfade, xq iva hacerlo?

 

Simplemente me choco y pregunte, que no me cuesta nada contestaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.