Jump to content

Me han arrancado la tapa del lavafaros


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que ayer después de comer fui al coche y me encontre que me habian arrancado la tapa del lavafaros derecho... alguno sabe si se puede cambiar solo la tapita esta o la reparación es mas jodida? no se porque la toman siempre con mi coche...

 

jod** que sinvergüenzas!!! :thumbsup:

 

A ver si lo puedes arreglar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapita vale nada y menos... el problema es pintarlo, que segun donde lo pintes te pueden cobrar un paston con la escusa de "es que tengo que hacer medio litro de pintura para esta tonteria y claro, la que sobre la tendre que tirar".

 

Cosas tan pequeñas, en el conce te las pintan por 2 duros. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapita viene en negro y no es cara, luego pintarla pues no se. Puedes probar a comprar spray en el concesionario, que vienen 2 botes, pintura y esmalte, valen como 10-15 €, y pintarla antes de poner, luego estira el lavafaros para fuera que es como un muelle y la colocas, prueba a pintar algo antes pues sino lo has echo nunca no es facil, echa poco aerosol sino te escurrira, es preferible darle varias manos . y cada vez que le des al spray le das la vuelta lo pones boca abajo y sueltas un poco de spray para que no se atasque la boquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ayer después de comer fui al coche y me encontre que me habian arrancado la tapa del lavafaros derecho... alguno sabe si se puede cambiar solo la tapita esta o la reparación es mas jodida? no se porque la toman siempre con mi coche...

pues la put* gente qe es mas envidioosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como alguien un dia dijo....

 

si las put** no tuvieran hijos, nuestro querido amigo Jazpiroz, tendria su tapa del lavafaros...

 

les molestaba se ve...pork madre mia.... que se arranquen las pelotas si se aburren!!! ;)

 

Efectivamente.. :wub:

Venden unos pinceles en el conce, o cuando tengas que dar algun parte para derjarlo para pintar aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por jod** estas cosas las suelen hacer por lo mismo de toda la vida, hay piezas que la gente se toma como de intercambio, y lo peor de todo es que te lo dicen y se quedan tan panchos. Seguramente a algún hijo de su p..... madre le falta la suya y simplemente dijo: ¿para qué comprarla si me puede salir gratis? Lo malo de estas cosas es que nunca se pilla al cabr.. en plena faena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por jod** estas cosas las suelen hacer por lo mismo de toda la vida, hay piezas que la gente se toma como de intercambio, y lo peor de todo es que te lo dicen y se quedan tan panchos. Seguramente a algún hijo de su p..... madre le falta la suya y simplemente dijo: ¿para qué comprarla si me puede salir gratis? Lo malo de estas cosas es que nunca se pilla al cabr.. en plena faena. :huh:

 

a veces sí se pilla a la peña con las manos en la masa, mi tio se encontró una vez a un toxicómano con medio cuerpo dentro de su coche intentando sacar la radio y le metió unas hostias como panes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gentuza!!!

La tapa vale 10 € y comentas en el conce, lo que te ha pasado. Si la dejas alli, seguro que cuando pinten algo en algun coche del color del tuyo, te la pintan y no te cobran nada. A no ser que sean un poco !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr, que put*da, que cab***es que todo!! pa agarrarlos en faena y arrancarles la cabeza de un bofeton!

 

La tapita costara dos duros, porque en los nuestros, no va con el surtidor del lavafaros, va aparte, la movida es pintarlo, y pa ponerlo igual tienes que sacar el parachokes y todo y como te han dicho, el mejor sitio pa pintarlo el conce, que es fijo donde mas barato te hacen (al no ser que tengas un amigo carrocero).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapita la compre hace un año y creo que costaba 14 euros, no creo que se te haya jodido nada, porque esas tapas van compo una grapa ya sabes lo encajas y asta que escuches el "clic" si se a jodido algo sera la pestaña de la tapita que te han robado que normalmente es mas fragil, y si lo hablas con el conce y les dices que sin prisa cuando pinten uno del mismo color que se acuerden de ti..... :unsure: otra cosa esque pasen 2 meses y no se acuerden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapita la compre hace un año y creo que costaba 14 euros, no creo que se te haya jodido nada, porque esas tapas van compo una grapa ya sabes lo encajas y asta que escuches el "clic" si se a jodido algo sera la pestaña de la tapita que te han robado que normalmente es mas fragil, y si lo hablas con el conce y les dices que sin prisa cuando pinten uno del mismo color que se acuerden de ti..... :unsure: otra cosa esque pasen 2 meses y no se acuerden...

 

jazpiroz creo que lleva un reestiling y los lavafaros son distintos, por lo menos los que he visto, en el pre salen los surtidores con la tapa, y en los reestiling el surtidor sale, y empuja a la tapa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.