Jump to content

mis nuevas zapatillas!!! 17"


julioa4

Publicaciones recomendadas

hoy me comprado estas llantas en 17" una oferta de feu-vert de cada llanta por 30€ una oportunidad q no podia dejar escapar! aun q la e visto un poco tarde, ya q han vendido casi todo y no e podido escojer entre muchos modelos, y los modelos q ami me gustaban los han vendido, asi que me comprado estas q para mi gusto estan buen, son en 17" 5x112, porcierto una pregunta, nuestros coches llevan 5x112 verdad???? por q no me acuerdo :S espero q os gusten, y espero opiniones de todo tipo. un saludo!!!

 

 

10122009806.jpg

10122009807.jpg

10122009808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a algo se le puede llamar chollo, es a tu compra, 120 pavos 4 llantas, jod**rrr, que pedazo de precio, quiero verlas montadas, tienen buena pinta, por cierto ¿viste el ET?, a ver si ahora no las vas a poder montar, viene por dentro de la llanta generalmente, o al lado del buje, te vale cualquiera entre 35 y 45, si es más de 45 te rozará por dentro y si es menos de 35 te saldrán las ruedas hacia fuera de la carrocería, mira eso.

 

Saludos, buena compra compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a algo se le puede llamar chollo, es a tu compra, 120 pavos 4 llantas, jod**rrr, que pedazo de precio, quiero verlas montadas, tienen buena pinta, por cierto ¿viste el ET?, a ver si ahora no las vas a poder montar, viene por dentro de la llanta generalmente, o al lado del buje, te vale cualquiera entre 35 y 45, si es más de 45 te rozará por dentro y si es menos de 35 te saldrán las ruedas hacia fuera de la carrocería, mira eso.

 

Saludos, buena compra compañero.

 

 

si si tanrki que lo e mirado antes de comprarlas, lo e preguntado namas las e visto, son ET 45 aparte lo e mirado por dentro de la llanta!

 

 

muchas gracias a todos por las opiniones!!!!! espero mas!! XD saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo chollo, 120 eurillos unas llantas nuevas. Buena compra, y ya sabes, a calzarlas pronto y a sacar unas fotillos, buena compra y disfrutalas que las llantas es lo que mas le hace al coche y esas 5 palos no tienen mala pinta, tolo contraria, tienen muy wena pinta. Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.