Jump to content

a6 2.5 180 cv tip (en frio)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento lo que me pasa:

Cuando el coche duerme en la calle a temperatura baja mas o menos a partir de +6, le cuesta arrancar, el chivato de los calentadores que normalmente se apaga en un segundo, tarda 4, arranca a la 3 o 4 vez y hecha mucho humo blanco.

Que tal a ver si hay alguien que me de una idea de que puede ser, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me pasa igual pero ademas si no espero un poco con el coche arrancado el coche no pasa de las 2000rpm.....si lo mantengo a 2000rpm hace como si tubiese un tope y lo expulsara y ya va perfecto.....ademas cuando hace eso hecha una bola de humo como dicen mas arriba.

por lo demas el coche va perfecto, ni humo en relenti, ni al acelerar ni tampoco perdidas de potencia ni nada fuera de lo normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, os cuento lo que me pasa:

Cuando el coche duerme en la calle a temperatura baja mas o menos a partir de +6, le cuesta arrancar, el chivato de los calentadores que normalmente se apaga en un segundo, tarda 4, arranca a la 3 o 4 vez y hecha mucho humo blanco.

Que tal a ver si hay alguien que me de una idea de que puede ser, saludos...

cuanto puede costar cada calentador? yo tengo un 2.5 TDI quattro, y me pasa parecido..

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a mi me ha hecho exactamente lo mismo, le ha costado arrancar, de hecho no lo hizo a la primera y ya cuando arrancó, puf un humazo que pa que, luego ya normal, la siguiente vez que lo arranqué esperé tres veces a que se apagara el calentador, que también tardó más de lo habitual, y ya arrancó a la primera, pero con un sonidillo a taques, que luego desapareció.

 

En fin como casi nunca duerme en la calle, pues lo iré observando, pero vamos que por lo que ya sabemos debo tener algún calentador mal también.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.