Jump to content

cuantos snowboarders ahi por aqui?


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada señores queria saver cuantos de nosotros practicamos este deporte y si ahi algun foro en condiciones sobre este deporte.

tambien queria saver cuantos somos de la zona de andalucia ya que podriamos coincidir en sierra nevada alguna vez..

tambien necesito consejo sobre varias dudas,no esque sea un experto,pero tampoco novato jeje..

 

bueno ahi lo dejo y aver cuantos somos :flwrs: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy "palillero"... :ranting2: :drooling: aunque un día que tenga ganas de que me duelan las costillas pillaré una tabla un ratillo.

 

 

 

JAJA yo nunca lo eh probado la verdad que no me llama mucho la atencion,pero nuca se save alomejor lo pruebo alguna vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esquiaba desde los 14 a los 26, después un día me dió un venazo y me compré la equipación entera de Snow, cogí un monitor (algo imprescindible para esquiar o hacer snow con técnica) y ya no volví a coger las tablas de carving, las tengo muertas de risa.

 

Ahora la verdad es que lo tengo abandonado, prefiero las motos. Hago 4 ó 5 días de snow al año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esquiaba desde los 14 a los 26, después un día me dió un venazo y me compré la equipación entera de Snow, cogí un monitor (algo imprescindible para esquiar o hacer snow con técnica) y ya no volví a coger las tablas de carving, las tengo muertas de risa.

 

Ahora la verdad es que lo tengo abandonado, prefiero las motos. Hago 4 ó 5 días de snow al año.

 

S2

 

 

pues yo suelo subir 2 o 3 veces por tenporada sino fuese tan caro subir a la sierra(fortfive)seguro que subia mas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esquiaba desde los 14 a los 26, después un día me dió un venazo y me compré la equipación entera de Snow, cogí un monitor (algo imprescindible para esquiar o hacer snow con técnica) y ya no volví a coger las tablas de carving, las tengo muertas de risa.

 

Ahora la verdad es que lo tengo abandonado, prefiero las motos. Hago 4 ó 5 días de snow al año.

 

S2

 

 

pues yo suelo subir 2 o 3 veces por tenporada sino fuese tan caro subir a la sierra(fortfive)seguro que subia mas veces

 

El forfait de Valdesquí (estación privada de Madrid) es un robo para los 27km guarros que hay, encima hay que dar propina a los gorrillas en el parking que son los propios trabajadores de la estación y cualquier refresco o algo de comer es un robo también. Una vez preguntamos el estado de la pista antes de comprar, nos dijeron nieve polvo, y eran piedras al aire con placa de hielo, total, destrozamos las tablas, pusimos una reclamación, pero no sirvió para nada.

 

Para esquiar hay que ir a sitios serios: Sierra Nevada, Astún-Candanchú, Soldeu, Baqueira, y ya si hay pasta a Alpes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para quitar el mono me voy a Alto Campoo (Cantabria) que me queda a una hora de casa o a San Isidro, que me queda a hora y media.

 

Si me voy más días, pues me quedo en casa de un amigo que vive en Canfranc (al lado de Astún y Candanchú) y me voy a estas o a Formigal que está a 45 minutos.

 

Pero vamos, que este año mal pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esquiaba desde los 14 a los 26, después un día me dió un venazo y me compré la equipación entera de Snow, cogí un monitor (algo imprescindible para esquiar o hacer snow con técnica) y ya no volví a coger las tablas de carving, las tengo muertas de risa.

 

Ahora la verdad es que lo tengo abandonado, prefiero las motos. Hago 4 ó 5 días de snow al año.

 

S2

 

 

pues yo suelo subir 2 o 3 veces por tenporada sino fuese tan caro subir a la sierra(fortfive)seguro que subia mas veces

 

El forfait de Valdesquí (estación privada de Madrid) es un robo para los 27km guarros que hay, encima hay que dar propina a los gorrillas en el parking que son los propios trabajadores de la estación y cualquier refresco o algo de comer es un robo también. Una vez preguntamos el estado de la pista antes de comprar, nos dijeron nieve polvo, y eran piedras al aire con placa de hielo, total, destrozamos las tablas, pusimos una reclamación, pero no sirvió para nada.

 

Para esquiar hay que ir a sitios serios: Sierra Nevada, Astún-Candanchú, Soldeu, Baqueira, y ya si hay pasta a Alpes, etc.

 

yo voy a sierra nevado por la cercania,amigos mios an estado en suiza,austria,y los alpes y dicen que aquello esta guapo guapo,pero claro ahi que sacar pasta para disfrutar de todo eso,los que andamos cortitos de dinero(como yo)subo varias veces al año,deberian de hacer algo para bajar un poco los precios de los fortfive,en fin...

 

bueno y de equipos como antamos?estoy planteandome en comprarme chaketa y pantalones,eh visto que en ebay estan los burton a muy buenos precios,alguna pagina recomendada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un surfero mas!!!!

 

 

Yo llevo unos 5 años, cada vez subo menos, eso lamentablemante es cierto, el año pasado solo estube en Sierra Nevada un finde y una semanita en Alpes. Ahora en Enero espero irme para Andorra.

 

Sobre mis gustos, adoro el free style, podria pasarme las horas muertas en el snow park, bajar tambien me mola, pero siempre buscando algo donde pueda hacer una tonteria, aunk sea un misero 180º, solo bajar me parece mas aburrido, aun que tambien lo hago, mis amigos son mas de bajadas.

 

A ver si colgamos unas fotillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro surfer!!!

que rabia este año no hay apenas nieve.

aun no he subido, es que viendo lo que hay no merece la pena.

 

el año pasado fue la o****. yo suelo ir molina&masella

saludos.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un surfero mas!!!!

 

 

Yo llevo unos 5 años, cada vez subo menos, eso lamentablemante es cierto, el año pasado solo estube en Sierra Nevada un finde y una semanita en Alpes. Ahora en Enero espero irme para Andorra.

 

Sobre mis gustos, adoro el free style, podria pasarme las horas muertas en el snow park, bajar tambien me mola, pero siempre buscando algo donde pueda hacer una tonteria, aunk sea un misero 180º, solo bajar me parece mas aburrido, aun que tambien lo hago, mis amigos son mas de bajadas.

 

A ver si colgamos unas fotillos.

 

Saludos.

 

 

eso podriamos poner fotos nuestras,ekipo y demas no taria mal....me apunto a eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qui otroooooooo¡¡¡ yo solo conozco valdelinare sy sierranevada varios años en nochevieja y tal¡ mirar como esta la cosa, mañana iva a subir a valdelinares, a quitarme el mono, 3.2 km, pero esque no hay nieve apenas¡¡¡ e estado mirando las web cam, y hay, pero esque hasta se ven zonas marrones por la web cam, como pases por encima que?.......esta mu malllll la cosa este año¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.