Jump to content

Faros traseros de leds A4 B7 Avant


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecen guapos, pero un poco caros... si al final son de calidad y parecen originales y no son muy truning, pueden ser una opción. A ver si alguien los ha puesto y nos pone unas fotos montaditos. Quizás una compra conjunta o algo así para bajar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

sabeis si este vendedor realiza envios a españa?

 

Salu2!!

 

El vendedor de ebay me ha respondido, a la pregunta de si realizan envíos a españa, y aunque en la web de ebay, dice que solo realiza envíos en alemania, el usuario me ha respondido, que si que realizan envíos a españa.

 

- carstyling06(vendedor ebay):

yes we send to spain.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan!!!

He hablado con ja vi de autos el dorado, y para finales de enero o primeros de febrero, los tendra en el almacen.

Yo aparte de la de niebla, la otra pega que le veo es el trozo blanco que queda en la parte del piloto que queda en el porton y que tambien es blanco donde la bombilla de intermitencia y se ve lo naranjita.

´

En los de serie es todo rojo menos el trocito de la marcha atras.

Le voy a dar la paliza al de el dorado y que en cuanto los traiga, me pegue un toque para verlos en la mano y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan!!!

He hablado con ja vi de autos el dorado, y para finales de enero o primeros de febrero, los tendra en el almacen.

Yo aparte de la de niebla, la otra pega que le veo es el trozo blanco que queda en la parte del piloto que queda en el porton y que tambien es blanco donde la bombilla de intermitencia y se ve lo naranjita.

´

En los de serie es todo rojo menos el trocito de la marcha atras.

Le voy a dar la paliza al de el dorado y que en cuanto los traiga, me pegue un toque para verlos en la mano y ya os contare.

 

Gracias por la info, y en caso de que hagais una compra conjunta...contad conmigo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, en caso de que se sepa algo nuevo y se decida hacer compra conjunta me apunto tambien...

 

Y opino lo mismo que vosotros parecen un poco raros...tanto el de avant como el de berlina, molarían más como los tenemos de serie pero con el acabado en led!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.