Jump to content

Reequipar navegación NO original


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Tengo otra duda templario, es la siguiente: se puede escuchar la radio, algun cd o musica desde la tarjeta de memoria a la misma vez que las ordenes de navegacion del gps. Si no fuese posible, habría alguna solución conectando algun altavoz independiente para que se escuchara la navegacion del gps?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiene la ventaja de que por un lado seleccionas lo que quieres ver en la pantalla con el boton que te viene en el interface y lo que quieres oir lo seleccionas desde la radio poniendola en aux,,,por eso es por lo que se conecta la salida de audio de la fuente al interface y del interface se usa la salida de audio que va a la entrada aux de la radio,,un poco lioso pero una vez conectado todo lo pillas en dos segundos,,cuanda haga el video lo veras,,el coche me lo daran el jueves o viernes,,o eso me dijeron en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene la ventaja de que por un lado seleccionas lo que quieres ver en la pantalla con el boton que te viene en el interface y lo que quieres oir lo seleccionas desde la radio poniendola en aux,,,por eso es por lo que se conecta la salida de audio de la fuente al interface y del interface se usa la salida de audio que va a la entrada aux de la radio,,un poco lioso pero una vez conectado todo lo pillas en dos segundos,,cuanda haga el video lo veras,,el coche me lo daran el jueves o viernes,,o eso me dijeron en audi

 

Vale, pero si quieres OIR la navegación, tendrás que seleccionar AUX en la radio, por lo que dejas de escuchar la radio, cd o mp3

 

Se me ocurre que se podría intentar mezclar la salida de audio del reproductor que has montado con la salida del interface. Así cuando en la radio selecciones AUX y en el interface GPS, el video será el del GPS, y el audio un mezcla con el del GPS y el del reproductor.

 

¿qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

yo también estuve mirando en su día equipar mi A5 con un sistema de navegación no original. He de deciros que lo mejor, no se si lo mas barato, que he encontrado es este pack de stagemotion.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La verdad que tiene muy buena pinta. ¿Os parece muy caro?¿Cuánto cuesta la centralita + gps box?

 

Hablando con un taller especializado en audi me ha dicho que stagemotion hace las cosas muy muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

yo también estuve mirando en su día equipar mi A5 con un sistema de navegación no original. He de deciros que lo mejor, no se si lo mas barato, que he encontrado es este pack de stagemotion.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La verdad que tiene muy buena pinta. ¿Os parece muy caro?¿Cuánto cuesta la centralita + gps box?

 

Hablando con un taller especializado en audi me ha dicho que stagemotion hace las cosas muy muy bien.

 

Un saludo.

 

Lo que no me gusta es el software de navegación de ese pack.

 

Yo busco una GPS Box que admita TomTom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado algo interesante ... pero no veo ni el precio.

 

http://globalmedia.en.alibaba.com/product/...i_A4_A5_Q5.html

 

Parece que no necesitaríamos ni el interface multimedia.

 

Pero a esto hay que acoplarle el modulo GPS o solo con ponerle una antena FAKRA ya vale??

 

Haber si nos podemos enterar en que consiste que la idea parece buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado algo interesante ... pero no veo ni el precio.

 

http://globalmedia.en.alibaba.com/product/...i_A4_A5_Q5.html

 

Parece que no necesitaríamos ni el interface multimedia.

 

Pero a esto hay que acoplarle el modulo GPS o solo con ponerle una antena FAKRA ya vale??

 

Haber si nos podemos enterar en que consiste que la idea parece buena.

 

Un saludo

 

Creo que a este no hay que ponerle nada más, salvo la antena. Es modulo GPS y parece que directamente compatible con nuestras pantallas. Tiene un LCD-IN y un LCD-OUT

 

Sobre los demás que he mirado tiene la ventaja de que no necesita el adaptador multimedia.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

yo también estuve mirando en su día equipar mi A5 con un sistema de navegación no original. He de deciros que lo mejor, no se si lo mas barato, que he encontrado es este pack de stagemotion.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La verdad que tiene muy buena pinta. ¿Os parece muy caro?¿Cuánto cuesta la centralita + gps box?

 

Hablando con un taller especializado en audi me ha dicho que stagemotion hace las cosas muy muy bien.

 

Un saludo.

 

Yo me fio mas de stagemotion que de montar cualquier cosa que haya por ebay o en paginas inglesas/europeas.

Además lo que buscamos (pienso yo) es poner algo que quede bien instalado y que se acople perfectamente con la electronica del coche.

Para mi es un precio razonable todo lo que ronde 1000€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.