Jump to content

Alguien ha montado la antena de tiburòn??


GustavoMX

Publicaciones recomendadas

Alguno ha montado la antena de tiburòn posterior a su compra del coche?

 

Yo ya la comprè en refacciones, pero desconozco si mi coche viene listo para su conexiòn, es decir si solo tendrìa que perforar el techo para pasar el conector por ahi y conectarla directamente, sin realizar alguna otra modificaciòn.....Espero alguien me pueda orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo la puse en el concesionario oficial , la puso una cola especial , la dejo secar 6 horas y no hay que hacer nada mas , ni oxido ni nada.

Un saludo

 

Oye pero si perforaron tu techo?? O unicamente es estètica y NO funcional????

 

HOLA

 

YO LA PUSE POR ESTITICA SIN PERFORAR TECHO , PERO EL CHICO QUE LA PUSO ME DIJO QUE SI LA QUERIA MONTAR PARA EL TLF , QUE SE HACE SIN PROBLEMAS , PERO LO DE PERFORAR EL TECHO YA NO LE SE,

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de tiburón sólo viene instalada de serie en aquellos TT que lleven montado Teléfono o Navegador. En el caso que tu coche no lleve ninguna de las dos opciones, lo más recomendable es montar una normal que se pegue al techo sin agujerear el techo, no vale la pena. En el caso que quieras perforar, la antena va fijada al techo con una contratuerca y te viene con un tramo de instalación bastante largo que irá a buscar el Navegador y/o módulo Bluetooh para el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde comprásteis la antena? y ¿Cuanto os ha costado?, para poner pegada, sin hacer agujero.

 

Saludos a TTodos y FELIZ NAVIDAD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡y si luego te entra oxido por hacerle un agujero .

Oxido????? el techo es de aluminio! yo al mio me lo hice yo con un taladro una broca pequeña y un trepan una lima pequeña para hacer unos pequeños cantos que tiene la antena por abajo y a montar y roscar por detrás del techo! y la antena lleva una junta para que no entre agua y yo no le puesto ni pasta ni silicona y con solo la junta que lleva no pierde y me ha quedado igual que uno de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobarsa Audi Palencia , unos 200e. Saludos

Gracias BORJAST por la pronta respuesta, pero me parece cariiiiiiiiiisima.

 

Salud y suerTTe :claugh: :claugh: :drooling: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha montado la antena de tiburòn posterior a su compra del coche?

 

Yo ya la comprè en refacciones, pero desconozco si mi coche viene listo para su conexiòn, es decir si solo tendrìa que perforar el techo para pasar el conector por ahi y conectarla directamente, sin realizar alguna otra modificaciòn.....Espero alguien me pueda orientar

Hola Gustavo, yo tengo la antena por estetica, viene preperada para pegar en negro brillante.

muy bien de precio unos 12 euros.

Solo es limpiar la zona y pegar y queda muy fuerte y segura.

esta es la tienda en Francia: ANTENNE AILLERON DE REQIUN STYLE AUDI FACTICE ( copiar y pegar en Google)

OJO SOLO ES PARA ESTETICA NO FUNCIONA..........

MIRA LA FOTO.....CHAO LUIS

post-35490-1261242044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha montado la antena de tiburòn posterior a su compra del coche?

 

Yo ya la comprè en refacciones, pero desconozco si mi coche viene listo para su conexiòn, es decir si solo tendrìa que perforar el techo para pasar el conector por ahi y conectarla directamente, sin realizar alguna otra modificaciòn.....Espero alguien me pueda orientar

Hola Gustavo, yo tengo la antena por estetica, viene preperada para pegar en negro brillante.

muy bien de precio unos 12 euros.

Solo es limpiar la zona y pegar y queda muy fuerte y segura.

esta es la tienda en Francia: ANTENNE AILLERON DE REQIUN STYLE AUDI FACTICE ( copiar y pegar en Google)

OJO SOLO ES PARA ESTETICA NO FUNCIONA..........

MIRA LA FOTO.....CHAO LUIS

justamente es lo que buscaba desde hace meses para mi A5. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.