Jump to content

Saludos a todos . Opinión de a4 avant v6 2.5 tdi 163 del 2003


makoch

Publicaciones recomendadas

Me presento antes que nada ya que soy nuevo en el foro.

Pues mi duda es que el lunes tengo pensado pagar 8.000€ por un a4 avant v6 2.5 tdi 163 cv del 2003, pero resulta que el coche tiene ya unos 240.000 km hechos y es lo que me tira un poco atras y dudar de dicha compra.

Sabria alguien decirme si esta cantidad de km es mucho para ese motor (240mil siempre ya son km pero bueno)? o por lo contrario dicho motor aguanta lo que le hechen?

 

Gracias de antenamo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

Yo no puedo ayudarte mucho, tengo entendido que estos motores aguantan bastante, pero, siempre dependerá del uso que tu le vayas hacer. Yo tengo un 2.0 140cv y tiene 180.000km, lo he comprado hace poco y principalmente lo voy a usar para viajes y cuando vaya con familia. A ver si alguien más puesto en el tema te puede ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km ya le toca la segunda distribución, mira uqe se la hayan hecho y junto con ello revisión de los arboles de levas, embrague, volante bimasa, termostato y bomba de agua (creoq ue no me olvido nada). Es una revisión muy cara y si no la han hecho que te rebajen el precio al menos 2000 euros que es lo que puede costarte o poco menos. Por lo demas es un motor que conozco bastante ya que yo tambien lo tengo y es una maravilla. Tambien convendría una limpieza de admisión y turbo para ver ya de paso como esta éste pero eso ya se lo tendrías que hacer tu si lo compras, nose lo que costaría pero seguro que alguien de por aqui lo sabe.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es nacional del 2003, revisiones en el libro solo tiene 2 una en el 2005 con 38mil km y otra en el 2008 con 221mil km....es algo raro...el que lo tuviese le metia 40mil km al año....yo que lo he probado parece estar bien, pero quien sabe, no me sabe decir el compra-venta que revisiones ha pasado y cuales no :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy raro el libro no? en 2 años le hacen 38000 y luego en 3 casi 200.000... eso me huele a varios dueños... si dudas vete a tráfico con la matricula y por 7€ te dan tdo el historial incluyendo los datos del dueño anterior y el nº de veces k ha sido transferido....

Luego en tu mano keda localizar la dueño anterior y mantener una charla con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, raro del todo no me parece. Cuando compre yo el Leon paso de hacer 25000km año a 50000km año. Puede que por trabajo haya emepezado a hacer mas km. Al menos no parece rebajado. Algo problematico en estos motores es el desgaste de los arboles de levas. Y como te han dicho, si no han hecho la distribucion, que te rebajen precio, que es una revision muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos,

yo tengo el mismo coche, ahora mismo tiene 216.000 y va como un tiro, desde luego no tengas problemas por los kilómetros porque estos coches aguantan mucho más. El tema es lo que te dicen otros compañeros, dueños, revisiones, etc.

Yo si fuera tu, como hice cuando me bajaron el primer audi, le propondría al dueño una revisión que tienen en audi que precisamente (al menos en Badajoz) la usan para coches de importación, ver estado general, etc, que cuesta unos 200 euros y te la hacen en el día.

Llévalo al concesionario, y a ver qué te dicen, para mi sería fundamental antes de comprar un coche de esta categoría.

Yo lo llevé, y me sacaron un inyector jodido y la caja de cambios multitronic estropeada,ufff!!! bendita revisión le hice, sino me hubiera salido cara la broma.

Si te dicen que todo está en orden, pues adelante, buen precio es desde luego....demasiado bueno....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.