Jump to content

PROS Y CONTRAS DE UNA REPRO TLR EN UN 2.0 TDI 140


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

hola estoy interesado en realizarle una repro a mi 2.0 tdi alguien me podia contar como le ha ido, tengo en cabeza una tlr normal y q no me de problemas con el embrage y con el turbo el coche tiene 100000 km ,cuanto ganaria y por cuanto m saldria ,yo soy de ferrol q m podeis contar de victor trillo q es e q reprograma por la zona gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio?? Yo ya voy por casi 170.000km y le aprieto bastante... Aunque he de reconocer que el motor no va como antes...

 

Si tan en serio, digamos que los turbos de los 140, empiezan a caer como chinches con esos km, lo mejor es cuando uno llegue a los 100.000 ir mirando ya uno y ponerlo antes de que se rompa, ya que uno se ahorra bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen.

 

Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más, porqué dices que te ahorras dinero al no esperar a que pete el turbo? Lo lógico sería aprovechar éste todos los kilómetros posibles, no? Pues me iré mentalizando de que ya toca...lo cierto es que el coche ha pegado un bajón, y el embrague empieza a dar malos síntomas... Supongo que cuando le haga la repro será cuestión de tiempo que estas dos cosas casquen.

 

Alguien me aconseja un sitio para montar embrague reforzado y un turbo superior que no se vayan mucho de precio?

Los de TLR..montan embragues reforzados y turbos..eso + la reprogramación..pero te saldria por una pasta gansa...yo miraria un poco como tienes el tema con el caudalimetro...ese bajón que comentas con 170000 km no es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los turbo de los tdi de 140 es igual que lo de los motores bkd de 2003 a 2005... pasa casi siempre, y digo casi para curarme en salud. Haced caso a lupo que sabe lo que dice. Lo de cambiarlo antes de que pete es lógico, ya que es más barato cambiar un turbo que arreglar lo que este rompa al petar.

 

Mira, yo tenía un laguna de 2002, y me dijeron hay una campaña de renault porque están petando todos los turbos al llegar a los 120.000 km, y yo decía eso depende de la chicha que le des, y yo no le daba, pues llegó a los 121.000 y petó.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los turbos de los 2.0 son muy pero que muy malos, no de deis mas vueltas es lo que hay, pero como casi todo en la vida, hay solucion.

 

El tema de cambiarlo antes de que rompe, pues muy sencillo, si se romper en marcha y NO CALAIS EL MOTOR, os quedais son aceite y podeis gripar el motor, luego toda la linea de escape se queda con aceite, el catalizador ya se ha roto, luego el Ic se llena de aceite , por lo que toca limpiarlo....vamos una pasta.

 

¿te patina el embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague me ha patinado 3 ó 4 veces puntuales y no lo noto nada fino, estoy esperando a que se vaya del todo. Me saldría muy caro comprobar el estado de mi turbo?? Lo cierto es que el coche ha bajado entre otras cosas por que he pasado a 18 pulgadas, y se nota, pero no debería notarse tanto, ha perdido sobretodo en recuperaciones y en punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.