Jump to content

Simplemente...guapa, pero que muy guapa


formol

Publicaciones recomendadas

No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...).

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Genial un rival menos... :ranting2: <_< :cfsd1:;) Iker Casillas se la quiso ligar en África pero no le salió bien, en fin, el que se la ligue será un tío afortunado desde luego. Peero mujeres guapas haylas a patadas, todos tenemos una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...).

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues aquí la tienes

sara_carbonero_elle.jpg

 

Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si asi, sin maquillaje, os parece rematadamente guapa...Hace mucho que no veis mujeres guapas...Las amigas de mi sobrina con 15 años estan bastante mas espectaculares que esta sin el maquillaje...(Sobre todo una pelirrojilla con los ojos verdes que tiene...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...).

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Cierto Cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...).

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues aquí la tienes

sara_carbonero_elle.jpg

 

Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!!

 

Si ahí no hay maquillaje ni retoque ni nada... la verdad es que es guapísima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...Es monilla,pero no espectacular...Veo a tias mas guapas todos los dias por la calle...Me gustaria verla sin maquillar,que es donde se ve si una mujer es guapa de verdad o no....que el maquillaje hace autenticos milagros...(como las copas por la noche...).

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues aquí la tienes

sara_carbonero_elle.jpg

 

Sin maquillaje pierde un poco....pero la chica es guapa guapa!!

 

Esta buenisima...ademas en esta foto le da un aire a Angelina Jolie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.