Jump to content

Han robado en mi garaje


Logan

Publicaciones recomendadas

Esta tarde cuando venía de dar una vuelta con el coche... me había bajado hasta Xanadú en la carretera de Extremadura...he llegado a casa y al meterme en el garaje veo que va a salir un coche y me vuelvo hacia atrás para dejarle salir porque solo tenemos una puerta regulada con semáforo. Al salir el tio me saluda pero no le conozco :o

 

Nada más entrar empiezo a ver coches con las ventanillas rotas y todo desbalijado y revuelto. :o

 

Me libré por los pelos porque el cab*** que salía :o era el chorizo, por cierto, entro y salió con un Audi 100. Debió de colarse con alguien que entraba y salió con un mando de uno de los coches que abrió.

Después de entrar aparcó en mi plaza que estaba vacía y estuvo como buscando cosas en la guantera hasta que se fue un matrimonio que llegó en ese momento. Si llego a entrar yo me hubiera quedado a cuadros, a ver donde aparco! :p

El tio se ha pringao por 4 cds, unas monedas de euro y un mando de garaje. Abría todos los que llevaban radio CD sin carátula y después abria las guanteras por si estaba allí. Nadie tenía la carátula en el coche. A mi ya me han robado 2 así, con la carátula en la guatera. Ahora al estar integrado es más cómodo porque no tengo que cargar con ella cada vez que me bajo.

 

Mis vecinos dicen que si llega a estar el mio me lo abre seguro, yo no lo tengo tan claro... B) Porque los A3 son jodidos de abrir, claro que este tio abrió todos igual, con un golpe en la ventanilla. Pero también vería la alarma que tenía puesta, y es que no veas como suena. Le tengo puestas pegatinas disuasorias en las ventanillas y el pilotito a la izda del volante. Si es un poco espabilao se daría cuenta de que con el mio se acababa el "trabajo" porque se iba a oir en toda la manzana :o

 

Uno de los que abrió era un A3 culo huevo pero nadie nadie tenía alarma. Vosotros creeis que hubiese abierto el mio?

Que experiencias de este tipo teneis? Los suelen abrir? Ya tengo miedo c*ñ*! :o

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, ya tengo la respuesta. Son casi las 4 de la mañana y el hij*put* del chorizo ha entrado 2 veces más, claro, tenía varios mandos... :o

 

Ha entrado 2 veces más y no ha tocado mi A3. :o Ha abierto varios coches más y ha recogido lo que no pudo llevarse de los que abrió esta tarde. Pero la tercera vez que ha entrado le esperaban 3 coches patrulla en la puerta y una horda de vecinos con los ojos en sangre :p

 

Hay que ser cab*** para volver eh? Mis vecinos flipaban con mi coche porque llama la atención y no lo ha tocado. Habrá sido por la alarma? por que el Radio CD va integrado? Que es un marrón tocar un coche así? No lo sé, Habría que preguntarle a él porque entre tantos que abrió, no tocó el mío.

 

El caso es que estoy muy contento de haber instalado la Serpi Star, lo recomiendo a todos, a mi creo que me ha salvado de un parte del seguro y de un pequeño disgusto.

 

El Audi 100 que utilizó era robado también y parece que había realizado 3 atracos más con él en dias pasados, una joya venida del extranjero :o

 

Estoy un poco nerviosos aún, le he tenido en frente y me daban unas ganas de lincharlo... :o

 

En fin, me voy a la cama chicos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que le pillaran .Aqui en Torrejon pasa mucho y a mi me paso lo que a ti , abrieron los de mi lado y el mio no , pero bueno, supongo que fue la suerte que me faltó cuando me jodieron el Golf.

 

Nos quejabamos de los gitanos , y estos han conseguido dejarlos en ciudadanos de categoria A, pero nada , hay que ser tolerante :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, y que gente más m****, espero que pase más de dos tardes en el calabozo. :o

 

Menos mal que el tuyo se libró :o

 

Seguramente a tu coche no le habrán hecho nada por la alarma, el tío no se habrá querido arriesgar al ver las pegatinas y el led parpadeante. :o

 

Al mío ni se acercan, y antes de eso me abrieron tres veces, una haciendo palanca en el marco de la puerta y otras dos con rotura de cristal. :o

 

Saludos. RAFA :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío ni se acercan, y antes de eso me abrieron tres veces, una haciendo palanca en el marco de la puerta y otras dos con rotura de cristal. :o

Estoy convencido que ha sido por la alarma.

Los coches los abrió todos como dices, haciendo palanca con un destornillador en el marco de la ventanilla hasta que se partía el cristal. No forzó ninguna cerradura. La verdad es que era un chorizo de los más cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que tu coche se salvara, la verdad es que el A3 II está entre los coches más jodidos de robar de su categoría, y la alarma es bastante disuasoria...

 

A mi me pasó algo parecido con mis padres en un sitio de la carretera de Fuencarral a Alcobendas, estábamos cenando y al salir oimos un ruido de cristales rotos y cuál es nuestra sorpresa al pillar a un par de moros con un destornillador haciendo palanca en la ventanilla los pillamos con medio cuerpo dentro del coche de mi padre tirando del radio casette, un grito de "Alto policía" y salieron perdiendo el culo, cab***es...!!! Lo que hubiera dado por hurgarles las entrañas con el destornillador :o

 

Es muy fácil llamar racista a alguien cuando no ha tenido que sufrir a determinado tipo de gentuza... respeto al currito que viene aquí a ganarse los garbanzos trabajando como un cab*** por cuatro duros, pero la escoria que está entrando en España (Rumanos y moros sobre todo) pronto hará que haya que salir a la calle con pistola.... Y con las brillantes iniciativas de nuestro gobierno esto va a ser como aquello de " Hacer de put*... y pagar la cama".

 

 

En fin que Dios nos pille confesados :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo la respuesta. Son casi las 4 de la mañana y el hij*put* del chorizo ha entrado 2 veces más, claro, tenía varios mandos... :o

 

Ha entrado 2 veces más y no ha tocado mi A3. B) Ha abierto varios coches más y ha recogido lo que no pudo llevarse de los que abrió esta tarde. Pero la tercera vez que ha entrado le esperaban 3 coches patrulla en la puerta y una horda de vecinos con los ojos en sangre :D

 

Hay que ser cab*** para volver eh? Mis vecinos flipaban con mi coche porque llama la atención y no lo ha tocado. Habrá sido por la alarma? por que el Radio CD va integrado? Que es un marrón tocar un coche así? No lo sé, Habría que preguntarle a él porque entre tantos que abrió, no tocó el mío.

 

El caso es que estoy muy contento de haber instalado la Serpi Star, lo recomiendo a todos, a mi creo que me ha salvado de un parte del seguro y de un pequeño disgusto.

 

El Audi 100 que utilizó era robado también y parece que había realizado 3 atracos más con él en dias pasados, una joya venida del extranjero :o

 

Estoy un poco nerviosos aún, le he tenido en frente y me daban unas ganas de lincharlo... :D

 

En fin, me voy a la cama chicos :o

estoy seguro al 100% de que no te intentó abrir el coche porque tenías el radiocd integrado. Lo de la alarma no srive para nada a menso de que estés en la calle, en un garage trabajan a sus anchas y sin preocupaciones, porque es muy difícil que alguien la oiga, y en la mayoría de los casos, si al escucha piensa que "habrá saltado" :o

 

Te lo digo pro experiencia, hace un par de años abrieron una trientena de coches en mi garaje, por el sistema de romper la ventanilla. Había con alarma y sin alarma, pero todos tenían algo en común, o bien tenían cosas de valor a la vista o tenían radio con carátula extraible, ya que todos INCLUIDO EL MÍO :p tenían la ventana rota y la guantera abierta (dejaron la documentación, gafas de sol, CD´s...). Asíq ue está claro que buscaban la carátula.

 

Sólo se libraron los coches que tenían la radio integrada, como el A3 de mi vecino, que está justo al lado mío, y que no lleva alarma.

 

Salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo pillaron a la 3º vez???

Sí, a la tercera en la misma noche, un vecino que tiene 2 coches y venía de poner la segunda denuncia de la noche y le pilló dentro.

 

Tuvo mucha sangre fría porque se quedo esperando detrás de una puerta y cuando vió el audi negro entrando muy suave se fue para arriba a la calle a llamar desde el móvil.

La policía se presento en a penas 2 minutos y le pillaron saliendo por la rampa del garaje. Le taparon la salida con 3 coches patrulla y 4 policías le encañonaron para que saliera del coche. Da gusto de verlo, te quedas más a gusto... Lo que no me gustó es que después le trataban demasiado bien. Yo le hubiera dado unas *stias para que durmiese calentito esa noche en los calabozos pero bueno...el martes ya estará por aqui de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma no srive para nada a menso de que estés en la calle, en un garage trabajan a sus anchas y sin preocupaciones, porque es muy difícil que alguien la oiga, y en la mayoría de los casos, si al escucha piensa que "habrá saltado" :rolleyes:

Pero currar con ese escándalo tiene que ser incómodo no? Aunque no lo oiga nadie, a él le tiene que poner nervioso e irse... on no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la alarma no srive para nada a menso de que estés en la calle, en un garage trabajan a sus anchas y sin preocupaciones, porque es muy difícil que alguien la oiga, y en la mayoría de los casos, si al escucha piensa que "habrá saltado"  :rolleyes:

Pero currar con ese escándalo tiene que ser incómodo no? Aunque no lo oiga nadie, a él le tiene que poner nervioso e irse... on no? <_<

Pues puede molestar, pero como no duele... :D A malas digo yo que se pondrán tapones :D . Además, al final se acaban apagando un rato antes de volver a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me robaron hace un mes en el garage de mi pisito, algun h**o de p**a, pego une estacazo a la luna del copiloto que vamos ya tengo cristalitos para el resto de los dias de mi coche y no se llevo nada :blink:

 

Pero por lo ke todavia doy gracias a Dios, es porke en la plaza colindante habia un 320 td M que le virlaron la cuatro ruedas, vamos cuando fui al dia siguiente y vi al pobre bmw apoyado con los discos en el suelo por poco me hecho a llorar, meno mal que al final no me dio por comprarmelo al final, pero vamos fue suerte?????.

 

 

FPE dices que tienes puesta una alarma (no la oficial del conce) Puede ser un problema por ke te puedes arriesgar a perder la garantia ???????? es ke yo queria poner una "Master .. nose ke" y me dijeron que corria el riesgo de perder la garantia???????? Me puedes contar algo al respecto, gracias.

 

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFPE dices que tienes puesta una alarma (no la oficial del conce) Puede ser un problema por ke te puedes arriesgar a perder la garantia ???????? es ke yo queria poner una "Master .. nose ke" y me dijeron que corria el riesgo de perder la garantia???????? Me puedes contar algo al respecto, gracias.

Pues no tengo ni idea de si la he perdido. Tampoco me he parado a pensarlo ni he consultado con el concesionario. Me parecería una put*da que hiciesen algo así. Nadie me advirtió de ello. Si su alarma es una porquería no tengo la culpa. Además, si pones un navegador Pioneer la pierdes también??? Y si le pones un manos libres??? Ni de coña macho, no la puedes perder. Me tendrían que demostrar que el fallo que les reporto es por instalar la alarma. Que hable algún comercial a ver que opina...

Ya me has dejado preocupado, ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. Voy a poner un post en electricidad/electrónica a ver que dicen.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: FPE no era mi intención, lo unico que yo pregunte en el conce y me costaba una pasta y encima me dijeron que era una m**** entonces les dije que iva a poner una en otro lugar y me dijeron, palabras textuales "si al coche le pasa algo y podemos demostrar que es debido a la instalacion de alarma vas a perder la garantia" jod** pues a mi acojono y dije pues no la pongo, porke aparte tampoco se de un sitio en Madrid que me hayan aconsejado y ke me de confianza, porke en un sitio me dijeron en un A3 II no no la instalamos que tiene mucha historia, asi ke tio no se ke mas decirte.

 

Dime tu quien te la instalao fue en Madrid eran de confianza, me los puedes recomendar??????''

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.