Jump to content

OS CUENTO UN SECRETO ?


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos, pues yo tambien me apunto, creo que ire esta semana a SEAT haber que me cuentan,

cogere las referencias que habeis escaneado para pedirlas , yo las quiero montar en un A4 Avant B7 ¿¿¿¿supongo que estas referencias tambien valen para mi coche???? sino que alguien me corrija

me muero de ganas por montarlas, tambien voy a buscar el aleron posterior y asi me lo pintan todo junto

un saludo

te valen a la perfeccion ya que el modelo berlina y el avant llevan las mismas taloneras.

Esperando esas foooooooootooooossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se ya de 2 k las tienen....las acabo de recoger y son las S-LINE sin duda....

 

me han confirmado k fue un fallo de embalaje a nivel nacional....

x cierto si alguien se anima ahora me han dicho k en pocos dias las traen pk de moento marca stock jejeje

 

Esta semana las pinto de negro mate y las coloco y sino me gustan pues pa primavera k llegara morrito S-LINE pues se pintan de gris y listo....

 

No ha estado mal 2 meses y medio de espera per omerece la pena :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se ya de 2 k las tienen....las acabo de recoger y son las S-LINE sin duda....

 

me han confirmado k fue un fallo de embalaje a nivel nacional....

x cierto si alguien se anima ahora me han dicho k en pocos dias las traen pk de moento marca stock jejeje

 

Esta semana las pinto de negro mate y las coloco y sino me gustan pues pa primavera k llegara morrito S-LINE pues se pintan de gris y listo....

 

No ha estado mal 2 meses y medio de espera per omerece la pena :laugh::drooling:

podeis poner una foto de lo ekivalente en s-line es ke no me enteroooo amigos de ke pieza enc oncreto es es la pieza esa negra ke usle ir en la parte baja de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola segoviano , podrias poner las referencias mas ampliadas ? he intentado ampliar la foto y se me distorsiona mucho , gracias .

 

 

+1

 

si se vé mejor llevo la hoja impresa al concesionario ;)

 

 

Azezino, acabas de reflotar 3 posts antiguos que hablan de lo mismo, cuando habia uno abierto. Las referencias las tienes en el post de referencias, en el cual no se admiten comentarios, solo referencias.

 

Las taloneras del exeo creo que subieron de precio, si te fijas en las fechas de los posts ya tienen un par de añitos e igual que el gasoil y el pan los recambios suben. Lo mejor es que mires las referencias, te pases por un concesionario seat y preguntes precios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas

 

si lo he entendido bien, es este el hilo que debo usar?

si me equivoco me avisáis y edito y me disculpo...

 

 

he pedido las molduras de puerta inferiores de seat exeo sport (aka taloneras) para mi a4 avant B7 s-line.

Salen por 178€ las 4.

 

la cuestión es que por la paranoya que he cogido de leer en el foro de compis que pedían las referencias que tenemos aquí compartidas y les ponían las normales que al verlas no he sabido distinguirlas.

Lo mismo es porque llevo tanto tiempo sin verlas puestas y buscando por internet las que más se ven son las del S4 que me he quedado todo roto...

 

me ha venido un bajón tremendo.

 

las tengo en el taller (no es concesionario, lo era pero ahora ya no y no tienen coches de exposición)

 

hay forma de estar seguro que las taloneras/molduras estan bien empaquetadas?

no quiero marear al del taller pero quiero estar seguro, sobretodo antes de pagarlas y pintarlas!

 

 

yo es que diría que son las del reference y no las del sport...

 

os pongo un ejemplo:

sport-> http://www.arpem.com/coches/coches/seat/exeo/fotos/2009/seat-exeo-st-lateral5.html

reference -> http://www.mascoche.net/pruebas/wp-content/blogs.dir/4/files/seat-exeo-st/seat-exeo-st_06.jpg

 

saludos y gracias de antemano!

Editado por azezino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

gracias por responder

 

parece que has colgado una foto pero no se ve lisarde !

 

si la equivalencia la conozco, pero he leído que algunas taloneras venían mal empaquetadas, venían las normales planitas en las bolsas etiquetadas como las del exeo sport.

 

me refiero a que, si para saber si vienen mal empaquetadas hay alguna forma de verificarlo a parte del número de serie, alguna "palabra clave", lo escriben los compis aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/204137-taloneras-s-line-exeo/page__hl__exeo__st__120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte a mi me pillo la subida y me salieron las delanteras por 70 y las traseras por 130 y pico, o al reves , el caso que fueron 200 y pico euros. las habran bajado..

vienen en color gris de imprimacion, yo las forré con vinilo de carbono y quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.