Jump to content

Espejo retrovisor antideslumbrante


ciboga

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un mes con el coche me he dado cuenta hoy que mi espejo retrovisor antideslumbrante es de coña, le doy al botoncito que lleva y nada de nada. Mi pregunta es que si hay que configurar algo porque mi anterior coche (un passat) cuando lo conectaba las luces se veían verdes y no deslumbraban nada, lo mismo lo tengo roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces lo tengo roto, hoy al salir del trabajo le dije a un compañero que se pusiera detras mia y me pusiera la larga un rato para probar y nada, vaya mier..

pero lo tienes activado en el boton??

porque si no lo llevas puesto no actua evidentemente.Yo he visto otros que tienen una fotocelula y nada mas y cuando nota que le entra luz desde atras se oscurece,pero en estos creo que es un boton el que lo pone en on/off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo tengo roto, hoy al salir del trabajo le dije a un compañero que se pusiera detras mia y me pusiera la larga un rato para probar y nada, vaya mier..

pero lo tienes activado en el boton??

porque si no lo llevas puesto no actua evidentemente.Yo he visto otros que tienen una fotocelula y nada mas y cuando nota que le entra luz desde atras se oscurece,pero en estos creo que es un boton el que lo pone en on/off

 

 

Claro, lo tengo en ON (se pone en verde), además con luces largas detras mia deslumbrandome pulé varias veces el botoncito y nada, el lunes llamaré al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a montarte en los asientos traseros y alumbras al espejo con una linterna.asi veras si se oscurecen.

 

Pues yo como llevo cristales bastante oscurecidos, nunca le dí importancia a esta función, y no le hacía caso. Pero siguiento tu consejo, ahora mismo me acabo de poner y alumbrarle directamente con una linterna potente a escasos 50 cms de retrovisor y nada de nada. Tengo el interruptor conectado y no hace absolutamente nada. La verdad esque yo no pagué por esta función, vino con el paquete técnico, bueno cobrar si que me lo cobrarían, jeje. Como ya digo, a mi, ningún coche me puede deslumbrar con las solarcheck, pero la próxima vez que pase por el conce se lo pienso comentar y que lo miren, que estoy en mi derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo contrario, nada más arrancar el coche siempre se activa el espejo antideslumbrante.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de desconectarlo y que sea manual, es decir que tenga que activarlo yo mismo ya que de día prefiero llevarlo normal.

 

Un saludo

 

Pachalan, tiene un pequeño pulsador en el mismo espejo por delante, de ve claramente, además cuando lo quitas se apaga la lucecita verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo contrario, nada más arrancar el coche siempre se activa el espejo antideslumbrante.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de desconectarlo y que sea manual, es decir que tenga que activarlo yo mismo ya que de día prefiero llevarlo normal.

 

Un saludo

 

Pachalan, tiene un pequeño pulsador en el mismo espejo por delante, de ve claramente, además cuando lo quitas se apaga la lucecita verde.

 

Ok, eso ya lo sé el problema es que lo tengo que desactivar cada día y lo suyo sería que lo pusieras cuando tu quieres y no siempre fijo. Eso es a lo que me refiero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.