Jump to content

Referencia de piezas


Yanomami

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Hay alguna web o manual en donde esten las referencias de todas las piezas de nuestros carros?

 

Especificamente necesito los amortiguadores traseros y delantaros, y los faros izquierdo y derecho. A3 8L 150cv

Googleando logre conseguir las referencias de las pastillas de freno traseras y delanteras, y tambien el kit de embrague (disco, plato y collarin) pero estas mencionadas no las veo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos.

 

Hay alguna web o manual en donde esten las referencias de todas las piezas de nuestros carros?

 

Especificamente necesito los amortiguadores traseros y delantaros, y los faros izquierdo y derecho. A3 8L 150cv

Googleando logre conseguir las referencias de las pastillas de freno traseras y delanteras, y tambien el kit de embrague (disco, plato y collarin) pero estas mencionadas no las veo.

 

Muchas gracias.

 

Hola, busca en el subforo software, ETKA es el programa necesario

Por ejemplo AQUI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo gracias, justo abria el foro para decir GRACIAS a quien quiera que hubiera respondido (usualmente nadie), me costo bastante tiempo pero di con el sfotware... ahora en la lucha para poder abrirlo, porque de que se isntala se instala, pero no corre, sospecho que es el windows 7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manachment, me ha servido bastante mientras me descargo el etka aun !!

 

esta referencia REFERENCIA APOYAVASOS LEON 1 ADAPTABLE EN A3 8L PRERESTYLING:

- 1M1862531D 56J (16€ aproximadamente) es el portavasos?

Resulta que el mio se pelo, por el sol y a veces sale o a veces no, debe estar sucio no se por el uso....

Te pregunto porque algunas palabras aunque hablemos castellano son diferentes!

 

Me podrias dar la referencia de los amortiguadores delanteros tambien, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en eso no puedo ayudarte mucho... Estoy seguro al 99% de que es el sujetavasos, pero no lo se porque yo en ese hueco tengo los mandos de los asientos calefactables. Y en lo otro tampoco... porque la suspensión del mio es koni, no de la casa.

 

De todas formas, a no ser que alguien con etka te ayude, da la referencia del sujetavasos en el conce y te dirán si es o no. Y la de los amortiguadores también te la darán sin ningún problema. Porque, disculpa mi ignorancia, habrá algún concesionario VAG por allí no?

Si no no tendría ningún problema en acercarme yo y preguntártelo.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui existe el grupo VAS (Vw, audi, skoda, seat) pero son unos completos inutiles, basicamente solo venden vw y los modelos basicos (gol, fox, polo, bora)

Tambien hay 3 consecionarios Audi, pero son posiblemente peor, primero que estan lejos de mi (otras ciudades) y si llamas por telefono nunca responden, o lo hace una senorita la cual no tiene la menor idea de lo que le hablas... en fin, es basicamente imposible conseguir informacion aqui!

 

yo tengo algunas referencias y gracias a un senor en los angeles (usa) que llame por telefono (como 10 minutos, luego vere la cuenta telefonica xD) y me mando al mail algunas partes..

 

Si me pudieras ayudar, no sabria como agradecerte! Me hace falta los amortiguadores delanteros, portavasos y los faros izquiero y derecho (normales, no xenon)

 

Un saludo compa!

 

Tambien estoy en las mismas con un bmw 645ci buscando las piezas por toda alemania y usa, en los foros tambien me han ayudado mucho es bueno saber que hay gente con mucha camaraderia por alli en el mundo!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos una pregunta...

 

Este kit de amortiguadores completos sirve para mi A3?

 

http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=MGR1015

 

Es para A4... pero veo en muchisimas paginas que son compatibles algnos repuestos.. abajo dice "1997-2001 A4 Sedan - Non-Quattro w/ 1.8L 4 Cylinder 20 Valve Turbocharged Engine" lo cual aplica para mi caso...

 

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.