Jump to content

DUDA MANEJO STRONIC


DonCharlyMf

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros... como ya he puesto por aquí, anteayer me dieron el coche. Sé que todavia no he puesto fotos, pero este finde sin falta pondré alguna para que veais mi A3. Pero ahora me ha surgido una duda con el STRONIC. Por debajo de la posicion D tambien está la posición S, que es para un cambio de marchas más largo. Se puede pasar de la D a la S y viceversa con el vehiculo en marcha???

 

Espero que alguien son STRONIC me conteste. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que dicen es verdad. Yo para mi gusto la S sólo va bien en carreteras de muchas curvas con subidas y bajadas, y para cuando hay nieve, para el resto de situaciones si quieres ganar mejores prestaciones usa el secuencial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que dicen es verdad. Yo para mi gusto la S sólo va bien en carreteras de muchas curvas con subidas y bajadas, y para cuando hay nieve, para el resto de situaciones si quieres ganar mejores prestaciones usa el secuencial.

Saludos.

 

O para subir/bajar las rampas del parking de El Corte Inglés, que en D, a la que te descuidas estas subiendo en 3ª.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo eso, tambien te acorta el recorrido del acelerador. A nada que lo pisas ya te esta bajando hasta 2 marchas.

 

De todas formas, si el coche en la D se pone en 3a marcha, sera porque lo puede subir.... no es nada raro no?

 

Lo divertido fue probar la S para bajar un puerto de montaña.... la forma de reducir es brillante jeje... probarlo probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede pero si estás más de un par de segundos en N despues tienes que dejar el motor en ralentí para volver a meter la D. Todo esto segun el manual que lo leí entero.

 

Además de que se supone que queda bloqueada en N hasta que pisas el freno...

No creo que sea una buena idea hacerlo si se puede.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede pero si estás más de un par de segundos en N despues tienes que dejar el motor en ralentí para volver a meter la D. Todo esto segun el manual que lo leí entero.

 

Además de que se supone que queda bloqueada en N hasta que pisas el freno...

No creo que sea una buena idea hacerlo si se puede.

 

SalU2

Mientras que el coche esté andando (las ruedas girando) se puede pasar de la N a la D sin pisar el freno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.