Jump to content

Presentación, El sustituto del abuelo.


Publicaciones recomendadas

Lo de las repros en los calamares ya sera un poco menos, porque vamos que un ingeniero para 20 cv cambie 80000 piezas y llegue uno con un portatil y "el emule" y te diga que el coche sube 50 u 80 cv...

 

 

El turbo es facil de trucar subiendo presión pero tienen un limite de caudal las piezas (el turbo el que mas), como el turbo tiene limite tienen que subir mucho mas arriba los cv y se hacen mas violentos porque tiran a mas rpm, si ganan mucha potencia pero no se si la que dicen.

 

Yo me encontre el astra de 110 y le llevaria un manco porque parecia tener 110 cv...

 

Pues si el manco ya era capaz de sacarle a ese 100cv 110cv no esta nada mal no??? :drooling:

 

PD: Seguro que te lo pasaste por la piedra a que si??? :claugh: :claugh: :drooling::laugh:

 

 

Puede, yo llevaba el motor de 3 cilindros y medio :claugh: ademas no puedo hablar del tema, pero en salidas lentas es mejor un gasolina, los diesel andan mas a mucha velocidad, si llevaba 3cilindros y medio podia ser el de 100cv pero me parecio de 110.

 

Es lo unico en lo que sois mejores los gasofas, en el resto... calamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la pagina del link sale esto...

 

 

pic_horror_ventilschaden.jpg

 

muy buena la repro...

 

c***, pensaba que era una de tus culatas sin repro, pero no que la tuya es 8v. pero no ves que nadie en su sano juicio pondria como parten las culatas con sus repros en su propia web? está en aleman, y yo al menos no se para que pusieron esa foto, si nos dices en que apartado estaba quizas lo entendamos, traduciendo lo que pone, igual pone que si eres un quemao por mucho que sean buenas repros vas a partir el motor, cosa que es obvia, sinceramente si fuera tu no haria una repro ni loco, sabiendo que mi forma de cuidar la mecanica en frio es cambiar a 6000 vueltas... por que te quedas con el turbo en la mano en los primeros 10mil km.

 

Por otro lado, respecto si te crees o no los cv que dicen dar, eso es cosa tuya, pero dime que gana un tio al que vas a su banco a provar una repro que no te ha hecho el, trucandote la medición, y justo según lo que te dicen los de EDS que dará.

 

Ademas, da igual los cv que le suba si total me vas a pasar por la piedra cualquier dia :laugh:. quien sabe, igual hasta a 3 cilindros.

 

P.D: Me alegra ver que ha vuelto tu alter ego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno que le ha caido la valvula dentro de la camara...

 

 

 

He andado pensando lo de las repro, y si es motor capado electronicamente si que hara mas, pero que vamos, de tdi de 90 cv al 110 van, el turbo de geometria variable y el intercooling ademas de otra electronica. El 130 lleva un turbo aun mas grande...

 

 

Lo siento pero soy talivag, me sacas de vw y me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno que le ha caido la valvula dentro de la camara...

 

 

 

He andado pensando lo de las repro, y si es motor capado electronicamente si que hara mas, pero que vamos, de tdi de 90 cv al 110 van, el turbo de geometria variable y el intercooling ademas de otra electronica. El 130 lleva un turbo aun mas grande...

 

 

Lo siento pero soy talivag, me sacas de vw y me pierdo...

 

Mi motor tiene turbo de geometria variable, ademas de intercooler y rampa de inyección (common rail para los amiJos), y el 110 es el mismo motor que el mio, con 10 cv mas, asi como ya dije que de 1.9 120cv hay dos motores, uno ( el ultimo que sacaron) de 8v, que "solo" le suben a 160 cv si mal no recuerdo, y uno 16v, el cual era un 150 cv descaradamente capado, osea el mismo motor con otro map, el cual se le puede subir como al 150, hasta los 190/200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno que le ha caido la valvula dentro de la camara...

 

 

 

He andado pensando lo de las repro, y si es motor capado electronicamente si que hara mas, pero que vamos, de tdi de 90 cv al 110 van, el turbo de geometria variable y el intercooling ademas de otra electronica. El 130 lleva un turbo aun mas grande...

 

 

Lo siento pero soy talivag, me sacas de vw y me pierdo...

 

Mi motor tiene turbo de geometria variable, ademas de intercooler y rampa de inyección (common rail para los amiJos), y el 110 es el mismo motor que el mio, con 10 cv mas, asi como ya dije que de 1.9 120cv hay dos motores, uno ( el ultimo que sacaron) de 8v, que "solo" le suben a 160 cv si mal no recuerdo, y uno 16v, el cual era un 150 cv descaradamente capado, osea el mismo motor con otro map, el cual se le puede subir como al 150, hasta los 190/200.

 

A los 115-120 igual te le suben, lo demas no me lo creo mucho y si sube mas te va a quedar una grafica de potencia muy "puntiaguda" y tendras potencia en el papel pero no andara bien porque no puedes aprovecharla al no cambiar el turbo y tener que esperar mas a que cargue para subir presión con el mismo compresor, he visto ibizas reprogramados que cuando no van al banco del de la repro a 150 cv se quedan en 127-128 (que esta muy bien ehh).

 

 

 

Por ahi leo que el tdi 105 de vw da 120 de fabrica :claugh: (113-114 y con suerte) y le deje amplio en un coche pequeño... yo le pondre una pegatina de turbo al mio que gano 10cv

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas borja;

 

hacia mucho q no entraba x estos lares,en fin,q ni sabia q habias siniestrado tu b3.....cawennnnn :laugh:

 

espero q tu no te lastimaras,q eso es lo mas importante :conf:

 

dicho esto,te dire q tu coche lo tiene un amiguete mio,en color negro,y q lo compro nuevo,y la verdad esq va muy bien,tiene buena respuesta,y se le puede hacer consumos ridiculos,en lo de las suspensiones estoy de acuerdo cntigo q son algo blandas,y q pa mi gusto es algo esencial ponerle algo mas durito,aparte de eso,tiene un maletero aceptable,y su habitaculo no esta na mal,es un coche de lineas muy alemanas,de mecanica q yo sepa no es problematico,a mi amiguete no le a dado ni un solo problema,solo a gastado en mantenimiento,o en mejorarlo cn suspensiones y frenos,asi q pa mi gusto has hecho una buena compra.todo esto lo digo x q lo e provado.

en fin espero q lo disfrutes muchos años.

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas borja;

 

hacia mucho q no entraba x estos lares,en fin,q ni sabia q habias siniestrado tu b3.....cawennnnn :thumbsup:

 

espero q tu no te lastimaras,q eso es lo mas importante <_<

 

dicho esto,te dire q tu coche lo tiene un amiguete mio,en color negro,y q lo compro nuevo,y la verdad esq va muy bien,tiene buena respuesta,y se le puede hacer consumos ridiculos,en lo de las suspensiones estoy de acuerdo cntigo q son algo blandas,y q pa mi gusto es algo esencial ponerle algo mas durito,aparte de eso,tiene un maletero aceptable,y su habitaculo no esta na mal,es un coche de lineas muy alemanas,de mecanica q yo sepa no es problematico,a mi amiguete no le a dado ni un solo problema,solo a gastado en mantenimiento,o en mejorarlo cn suspensiones y frenos,asi q pa mi gusto has hecho una buena compra.todo esto lo digo x q lo e provado.

en fin espero q lo disfrutes muchos años.

 

un cordial saludo.

 

Me alegro de verte osiris, y espero que sigas manteniendo todos aquellos bichillos tan miticos que tenias con tanto cariño.

Pues efectivamente de espacio no va nada mal, el otro dia se montó atras un colega de 2,04 y me dijo que iba bien, supongo que será dentro de lo comodo que pueda ir alguien tan alto jaja.

Pues nada, que a ver si nos vemos mas por aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.