Jump to content

BRICOS A6 4F


raspingu

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2018 a las 22:39, txivory dijo:

 

 

Yo voy a coger en ebay unos como esos  que tienen voltímetro 

 

https://www.ebay.es/itm/12V-24-coche-de-doble-puerto-USB-enchufe-enchufe-LED-voltimetro-BF/372333033706?hash=item56b0c738ea%3Am%3AmS0XWzDx_XDltd1HWcx64-g&var=641151824353

 

Lo único como sacas el mechero y roscas el nuevo sin soltar el porta vasos

Lo acabo de comprar.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/9/2011 a las 17:52, raspingu dijo:

 

Que guapo. llego tarde pero nunca lo suficiente....  esta coj...do.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que el enlace del brico en PDF de las luces bajo puerta está caído. ASIque os lo vuelvo a subir nuevamente, para el que lo necesite.

 

Brico luces aviso puerta abierta y luces bajo puerta.pdf

 

 

Y después de mucho tiempo, he conseguido acabar el brico en PDF de la instalación de los espejos abatibles, quien lo desee, a su disposición queda.

 

BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf

 

Un saludo, compañeros. Espero que os ayuden.

 

 

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días, compañeros.

 

Os pongo un brico de como montar los cajones porta-objetos de debajo de los asientos. No es una instalación muy compleja, pero para el que no sepa como hacerlo, le puede servir de ayuda.

Brico cajones porta-objetos bajo asientos.pdf

 

 

Un saludo, felices fiestas y feliz años nuevo.

Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, EduOviA6 dijo:

Buenos días, compañeros.

 

Os pongo un brico de como montar los cajones porta-objetos de debajo de los asientos. No es una instalación muy compleja, pero para el que no sepa como hacerlo, le puede servir de ayuda.

Brico cajones porta-objetos bajo asientos.pdf 1.52 MB · 0 descargas

 

 

Un saludo, felices fiestas y feliz años nuevo.

Edu.

Valen para cualquier tipo de asiento? Cuanto cabe dentro?

Y por curiosidad, por cuanto salen todas las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, perdona por tardar. Feliz año.

 

En 29/12/2022 a las 11:53, Pumukielgrande dijo:

Valen para cualquier tipo de asiento? No sé, creo que sí, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Por lo que estuve mirando en el ETKA, creo que el armazón (los hierros donde va sujeto el cajón) del asiento es igual para todos, pero también marca dos tipos de cajones; el que expongo en el Brico y otro pero el ETKA dice que está ausente y no da ni referencias ni nada. Así que no te se decir con exactitud si es una sustitución, o si son o no, iguales. Yo los tengo montados en asientos normales con regulación manual. Cuanto cabe dentro? No son tan grandes como para meter la documentación, pero en volumen serán algo menos que el hueco de las guanteras de las puertas, por decir algo similar, vamos como para meter unos guantes, una linterna, un destornillador y poco más, no soy muy grandes. De ponerlos es más por capricho y estética que por utilidad, pero para guardar alguna cosa pequeña y útil cumplen su función.

Y por curiosidad, por cuanto salen todas las piezas? Unos 300 €, los dos cajones, todas las piezas las compré en concesionario.

 

Un saludo.

Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.