Jump to content

BRICOS A6 4F


raspingu

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Otro más, que aunque no sea brico, propiamente dicho, si puede ser de ayuda....

 

Por ahora no hay gran cosa, pero tengo mucho vinilo comprado y tengo que utilizarlo, con lo cual, cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra y lo colgaré en el hilo.....

 

Que podemos hacer con vinilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

como se monta el reposabrazos delantero, hay de competencia

 

 

Donde se encuentran ubicados todos los filtros y como se cambia la correa de servicio de a6 2.4 v6 de 2005...echarme una mano gracias a tos

 

 

Hola juanmacerro, creo que te puedo ayudar algo ya que tengo este mismo coche, y ya le e echo unas cuantas cosillas.

 

 

El filtro del aire esta en la parte izquierda del motor justo pegado al faro derecho del coche. El de polen esta ubicado detras de la consola central, tienes que desmontar la guantera para acceder a ellos, son dos, uno encima del otro. Lo de la correa de servicio, es bastante facil y como la mayoria de los coches, tienes que liberar la correa del tensor, quitas una y pones la nueva, te recomiendo que dibujes en un papel antes de nada el recorrido de la correa, ya que luego te puedes liar.

 

 

Hola angelilloa6 muchas gracias por tú interés en contestarme

El F gasolina y aceite por donde

Y Lla puestos como podemos ver vídeos,música etc. En pendray yo tengo pantalla en color y cargador dé 6cd.

Y con un vag-con que podemos hacer

Sí yo te puedo alludar en algo preguntarme

 

 

Hola a todos:

 

Como veis este hilo está dedicado para bricos, las peticiones de ayuda y así podeis ponerlas en hilos nuevos y asi no llenar este de cosas que no vienen al caso.

 

Solo es mera cuestión de orden.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, acabo hace un mes de comprar un A6 Avant del 2007 y aprovechandome de vuestros didacticos bricos ya le estoy colocando cosas. Bueno a la cuetión, me asalta una duda al conectar el navegador, tengo todo conectado, fibra óptica sin empalmes directamente a la Kbox, positivo del navegador al positivo de Kbox y Gnd a negativo, pero en el kit de cables que me han mandado aparece un cable (azul) que pone K diagnose, ¿donde lo empalmo?, os pongo una foto de los cables.

 

Muchas gracias

post-83026-0-03008300-1329936600.jpg

post-83026-0-14195800-1329936608.jpg

Editado por malamute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo hace un mes de comprar un A6 Avant del 2007 y aprovechandome de vuestros didacticos bricos ya le estoy colocando cosas. Bueno a la cuetión, me asalta una duda al conectar el navegador, tengo todo conectado, fibra óptica sin empalmes directamente a la Kbox, positivo del navegador al positivo de Kbox y Gnd a negativo, pero en el kit de cables que me han mandado aparece un cable (azul) que pone K diagnose, ¿donde lo empalmo?, os pongo una foto de los cables.

 

Muchas gracias

 

 

Al mismo del kbox, llevan los mismos hilos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.