Jump to content

BRICOS A6 4F


raspingu

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, alcoscar dijo:

Creo que setup-ruleta-esquina superior derecha a la vez

Eso ya lo he hecho y se apaga y se enciende y sigue igual. He probado a desconectar la bateria y sigue igual. Tendré que llevarlo al conce  el lunes. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, aprovechando que ando de vacaciones como la mayoría y cansado de cables para los teléfonos y sus respectivos adaptadores para mechero decidí colocar uno de que valga para casi todo. Al principio pensé poner un cargador inhalambrico pero lo descarté porque no todos los teléfonos de casa se cargan así, y también porque otros dispositivos como GoPro, tablet ,etc, necesitan toma usb. 

 

Buscando opciones encontré esto por 8,95. Que decidí colocarlo en la consola central, puesto que el mantener la toma de mechero es inútil para mi puesto que no fumo.

 

 

Para colocarlo he de decir que solo hace falta sacar la tapa que soporta la toma de mechero y quitar la propia toma, que sale haciendo un poco de presión. Primero he sacado la parte metálica, pues hace tope, y después la parte naranja.

 

 

Después se marca la zona a lijar del nuevo conector y con paciencia se deja al tamaño justo para que entre en el hueco. Se hacen las conexiones (solo lleva dos), encajamos todo y así es como queda.

 

 

Perdonad si ya está publicado algo similar , o si no se ve muy bien, es el primer brico que hago .

 

 

 

 

 

5BED7656-54B5-4972-9B73-386533792A77.jpeg

0BCFA584-B1CF-44FB-B9AD-2BBB2B70B096.jpeg

98D0D15C-350E-4789-973A-C187B166160A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pikolo dijo:

Buenos días, aprovechando que ando de vacaciones como la mayoría y cansado de cables para los teléfonos y sus respectivos adaptadores para mechero decidí colocar uno de que valga para casi todo. Al principio pensé poner un cargador inhalambrico pero lo descarté porque no todos los teléfonos de casa se cargan así, y también porque otros dispositivos como GoPro, tablet ,etc, necesitan toma usb. 

 

Buscando opciones encontré esto por 8,95. Que decidí colocarlo en la consola central, puesto que el mantener la toma de mechero es inútil para mi puesto que no fumo.

 

 

Para colocarlo he de decir que solo hace falta sacar la tapa que soporta la toma de mechero y quitar la propia toma, que sale haciendo un poco de presión. Primero he sacado la parte metálica, pues hace tope, y después la parte naranja.

 

 

Después se marca la zona a lijar del nuevo conector y con paciencia se deja al tamaño justo para que entre en el hueco. Se hacen las conexiones (solo lleva dos), encajamos todo y así es como queda.

 

 

Perdonad si ya está publicado algo similar , o si no se ve muy bien, es el primer brico que hago .

 

 

 

 

 

5BED7656-54B5-4972-9B73-386533792A77.jpeg

0BCFA584-B1CF-44FB-B9AD-2BBB2B70B096.jpeg

98D0D15C-350E-4789-973A-C187B166160A.jpeg

Está genial, lo importante para mi es que siempre quede lo mejor integrado posible, que parezca original.

 

Además a más de 2A que es lo importante para cargas rápidas o accesorios que consumen bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo voy a coger en ebay unos como esos  que tienen voltímetro 

 

https://www.ebay.es/itm/12V-24-coche-de-doble-puerto-USB-enchufe-enchufe-LED-voltimetro-BF/372333033706?hash=item56b0c738ea%3Am%3AmS0XWzDx_XDltd1HWcx64-g&var=641151824353

 

Lo único como sacas el mechero y roscas el nuevo sin soltar el porta vasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del encendedor no es por dwsmerecer ni mucho menos, pero yo lo solucione con unos cargadores dobles pequeñitos que dan hasta 2.1a y se puede cerrar la tapita, pongo el enlace por si alguno le gusta la idea, és más sencillo y se mantiene el encededor por si acaso.

 https://m.es.aliexpress.com/item/32881712061.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32881712061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola foreros. Sabéis si las tomas de mechero se desconectan al quitar el contacto?. Por que he instalado una de estas tomas dobles usb de 2 y 1A con voltimetro sustituyendo el mechero y... el voltimetro no se apaga nunca es como fuese directo a batería. Tengo miedo a que funda la batería o algo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.