Jump to content

LLANTAS REPLICA Y MI EXPERIENCIA


mochi696

Publicaciones recomendadas

A todo esto, aun recuerdo cuando estaba yo vendiendo las s5 mias italianas con certificado en papel, me vino un listo diciendome que estaban por menos precio E IGUALES Y ADEMAS ITALIANAS TAMBIEN en llantasymas...

 

Por mi experiencia con repilcas recomiendo en primer lugar Autohispania y despues llantasreplica.

 

Un saludo. y MAS xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he puesto unas llantas replica, llevo unas votex. En algo tan importante como las llantas y los neumaticos prefiero invertir mas dinero. No estoy en contra de poner cosas no originales....porque el ebay es muy tentador :shocked: , pero en llantas y neumaticos mejor no arriesgar con un elemento tan importante del coche, porque lo que le ha pasado a mochi da que pensar en las porquerias que venden....

Mochi has puesto una hoja de reclamaciones???

no para que me devolvieron mi dinero que era lo que queria... y mas que eso no podre sacar...

nada mas que los 40 euros de el equilibrado pero paso eso por arriesgarme...

 

consegui mi dinero y paso no conseguiria nada...

 

pues ahora que tienes el dinero en tu poder pasate por el servicio de atencion al consumidor de tu Ayuntamiento y pon una reclamacion con los datos de esa tienda fisica (no tienes ni porque rellenar la hojita en la tienda, se hace en el Ayuntamiento y tiene la misma validez)... quizas no ganas nada mas que tener que acudir a un arbitraje de consumo...pero te dire que si fuera mi caso lo haria porque me parece que si siguen vendiendo esas llantas al publico son unos estafadores y se deberia impedir que vendan un producto que tiene una calidad pesima.

mmmmm lo pensare...

y ademas si me puedes informar de mas por privado... hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves pedi unas a llantas a esta empresa, unas replica de las rs6 en 17 para montar neumaticos de inierno, ya que en papeles tengo homologadas las de 17 para invierno, aunq trae 18 de serie.

Tras ver este post, recuerdo que le comente lo del et y lo de la tornilleria y me comento que no habia problema que venia con los "centradores" y ya me a dado mala espina. El caso es que no las tengo pagadas, las pedi contra reembolso, y me llegaran mañana seguro.

 

Que me recomendais??'?

por mi parte.... no las pillaria.....

 

NO LAS PILLARIA

 

MIRA HABER QUE TAL LE SALEN A PELOTAZO20 QUE YA HA DADO EL PELOTAZO....

Y COMO TIENES 15 DIAS PARA RECOGERLAS... pues ya cosa tuya si te arriesgas o no...

 

pero mi consejo es claro.....

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagooooooooooooo ennnnnnnnnnnn ........ el viernes page a llantas y mas las llantas de mi hermano que me encargo despues de meses de ojeos por todos lados... y ahora me entero que son unos ingratos!!!! dios mio dios mio!! ya se lo he comentado a mochi por privado.. por el tema de ley no tengo problema....,pero al no tener esa tienda fisica en mi ciudad como me salgan malas me va a ser muy jodido si tengo que reclamar algo.. espero que todo sea una mala compra y venta y salgan estas buenas buenas.. hos ire contando en este hilo.... salu22222

lo que te he comentado por privado...

pero te digo....

¿que neumaticos pediste???

 

como sea con los que trae... cuando las pruebes te daras cuenta de que los tendras que cambiar...

ya que encima ahora en invierno,...

 

ya que son una fulll

 

si cogiste con marcas buenas ya sea goodyear, michelin estaran los neumaticos bien..

 

 

pero que tengas suerte pero te aviso...

si tienes la mas minima vibracion....

equilibralas y veras que siguen las vibraciones igual y eso va a mas...

ya que las vibraciones aparte de por:

-los contrapesos mal colocados.

-Gomas deformadas.

-LLantazos..

 

--Son los centradores... y siendo de plastico y encima malo... a los 10000km tendras vibraciones como los enlaces que puse....

 

que tengas suerte....

 

 

 

ANDA MIRA?¿?¿?¿?¿

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57259

 

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

YA SOMOS DOS....

 

Y BUENO NO QUIERO BUSCAR MAS... PORQUE YA LOS BUSQUE Y ENCONTRE....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LLANTAS DE CALIDAD DUDOSA...

 

 

GENERAL

http://www.google.es/search?hl=es&sour...mp;aq=f&oq=

 

PROBLEMA DE OTRA TIENDA DISTINTA DE PABLOSPORTBACK

Final página 5 en adelante,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42761&st=60

 

LLANTAS ES TU VIDA.... MIRA AQUI

http://www.f1aldia.com/1583/motivo-del-acc...-la-llanta.html

 

SI COMPRAS REPLICAS O OTRAS LLANTAS NO ORIGINALES....

calvo_navidad.jpg

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE....

 

 

LLantas Y MAS GRAFICO IMPOSIBLE...

post-7548-1260721523.jpg

'' :lol2: :lol2: :lol2:

CON TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE UNAS LLANTAS NO SALGAN BUENAS O NO SEAN BUENAS QUE TAMBIEN LAS HABRA...

Y tambien habra gente que no le importe que vibre un poco el volante.. cada uno es un mundo.... ademas si te vibra lo miras por el lado bueno dentro de 30000km modificacion nueva..... ........................

DIRECCION NUEVA...ASI LE PONES LA QUE QUIERAS.....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO MIREIS ESTE ENLACE.....

:ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57259

 

LOS QUE LO HAYAN MIRADO... PUES YA SABEN A QUE SE EXPONEN......JEJEJEJE QUE CASUALIDAD....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya put*don, yo por eso desistí de replicas y preferí comprar otra marca, que aun no siendo originales audi al menos tienen mas calidad que una replica, porque realmente hasta que no las montas y pruebas no sabes realmente lo que compras por mucho que te digan que son italianas.

 

Un saludo y a ver si lo puedes arreglar.

 

 

MMMMM

 

leiste mi parrafada????

 

ya recupere el dinero...

jajajajajja

 

Perfecto compi, voy un pelin sobao y me lo habre saltao.

 

S2

jajajjajajjaja

ponia tambien que si me contestabas me regalarias la parrilla de tu coche......¿?¿?¿?¿?¿

y me has contestado..........

 

 

 

 

jajajajjajajajjajajaja :wub:

 

Anda anda!! Y una caja de polvorones también no¿? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,solo quiero decir que yo llevo unas new rs4 antracita replicas italianas por la parte de dentro de la llanta pone made in italy y te dan un certificado me costaron 130e cada una en carlwes tienen tienda fisica tambien,y ningun problema ni vibraciones ni nada estoy super contentisimo,1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,solo quiero decir que yo llevo unas new rs4 antracita replicas italianas por la parte de dentro de la llanta pone made in italy y te dan un certificado me costaron 130e cada una en carlwes tienen tienda fisica tambien,y ningun problema ni vibraciones ni nada estoy super contentisimo,1saludo

NO TODAS LAS LLANTAS SON IGUALES.. ya lo dije antes...

y si son italianas de verdad supongo que seran mejores...

 

Una preguntiolla cuantos kilometros llevas con esas llantas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas new rs6 18 réplicas compradas en llantasreplicas.com y hasta dia de hoy(llevan unos 12.000km) ningún problema,pero no pongo la mano en el fuego porque todo sea que diga esto para que me den problemas :innocent: .

Llevo centradores que me venían con unos de pvc,pero como soy un poco ''tikismikis'' compré unos de aluminio por lo que pudiera pasar en un futuro.

Lo que yo veo muy raro es que casi el 90% de los vendedores te digan que son italianas cuando no lo son,por eso las compré en llantasreplicas porque el vendedor fue muy sincero y me dijo que las llantas son marca italiana(WSP Italy),pero que son de origen asiático como el 99% lo que pasa es que las que ponen ''made in Italy'' están rematadas en Italia.

Las llantas de la tienda que ha tenido el problema mochi las he comparado con las mias ya que un amigo las lleva y este tiene problemas de vibraciones,en una de ellas lleva 120 gramos de plomo :wacko: cuando las mias la que mas lleva es 45g y la pintura se vé peor terminada,tambien le costaron mas baratas,pero solo unos 120€.

Una cosa que a mi me hace mucha gracia es que casi todas las replicas que aparecen en el subforo compraventa dicen que son italianas,algunas lo son,pero otras lo son de ''boquilla'' porque el vendedor se lo dijo en su dia :ranting2: .

Yo solo digo que mucho cuidado con los sinverguenzas que hay en este negocio :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas new rs6 18 réplicas compradas en llantasreplicas.com y hasta dia de hoy(llevan unos 12.000km) ningún problema,pero no pongo la mano en el fuego porque todo sea que diga esto para que me den problemas :innocent: .

Llevo centradores que me venían con unos de pvc,pero como soy un poco ''tikismikis'' compré unos de aluminio por lo que pudiera pasar en un futuro.

Lo que yo veo muy raro es que casi el 90% de los vendedores te digan que son italianas cuando no lo son,por eso las compré en llantasreplicas porque el vendedor fue muy sincero y me dijo que las llantas son marca italiana(WSP Italy),pero que son de origen asiático como el 99% lo que pasa es que las que ponen ''made in Italy'' están rematadas en Italia.

Las llantas de la tienda que ha tenido el problema mochi las he comparado con las mias ya que un amigo las lleva y este tiene problemas de vibraciones,en una de ellas lleva 120 gramos de plomo :wacko: cuando las mias la que mas lleva es 45g y la pintura se vé peor terminada,tambien le costaron mas baratas,pero solo unos 120€.

Una cosa que a mi me hace mucha gracia es que casi todas las replicas que aparecen en el subforo compraventa dicen que son italianas,algunas lo son,pero otras lo son de ''boquilla'' porque el vendedor se lo dijo en su dia :ranting2: .

Yo solo digo que mucho cuidado con los sinverguenzas que hay en este negocio :innocent:

 

Saludos.

+1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o mejor dicho por mi parte...

 

 

 

 

 

 

 

+2.400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA EMPEZAMOS.-.., me llegan los paquetes hace una hora y vienen sin los logotipos de AUDI.. llamo y me dicen que lo sienten... que no se habran dado cuenta que me los envian inmediatamente.

 

Tema kit xenon:

 

Cuando llamo por el tema anterior le pregunto por que el kit xenon que me ha mandado pone cambus pero no es el de la fotografia.. me dice que el envase a cambiado pero es el especial para mi modelo... le comento sobre el grandisimo cuidado que hay que tener con nuestro coche y me responde: sisi lo sabemos no hay problemas es el sullo sin ningun problema... testado...le contesto : eso espero..

 

Asin ha quedado la cosa.. espero que cuando le coloquen las llantas ami hermano no le vibren .. por que si no......se las vana comer pero con patatas fritas y guarnicion.. un saludo makinass

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA EMPEZAMOS.-.., me llegan los paquetes hace una hora y vienen sin los logotipos de AUDI.. llamo y me dicen que lo sienten... que no se habran dado cuenta que me los envian inmediatamente.

 

Tema kit xenon:

 

Cuando llamo por el tema anterior le pregunto por que el kit xenon que me ha mandado pone cambus pero no es el de la fotografia.. me dice que el envase a cambiado pero es el especial para mi modelo... le comento sobre el grandisimo cuidado que hay que tener con nuestro coche y me responde: sisi lo sabemos no hay problemas es el sullo sin ningun problema... testado...le contesto : eso espero..

 

Asin ha quedado la cosa.. espero que cuando le coloquen las llantas ami hermano no le vibren .. por que si no......se las vana comer pero con patatas fritas y guarnicion.. un saludo makinass

 

:(

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA EMPEZAMOS.-.., me llegan los paquetes hace una hora y vienen sin los logotipos de AUDI.. llamo y me dicen que lo sienten... que no se habran dado cuenta que me los envian inmediatamente.

 

Tema kit xenon:

 

Cuando llamo por el tema anterior le pregunto por que el kit xenon que me ha mandado pone cambus pero no es el de la fotografia.. me dice que el envase a cambiado pero es el especial para mi modelo... le comento sobre el grandisimo cuidado que hay que tener con nuestro coche y me responde: sisi lo sabemos no hay problemas es el sullo sin ningun problema... testado...le contesto : eso espero..

 

Asin ha quedado la cosa.. espero que cuando le coloquen las llantas ami hermano no le vibren .. por que si no......se las vana comer pero con patatas fritas y guarnicion.. un saludo makinass

 

:ranting2:

esperamos impacientes tus nnoticias de si te vibran por poco que sea... ya que hay algunos foreros que se las han comprado y si te salen malas supongo que no iran a recogerlas....

y ya a mi por curiosidad...

 

espero que te salgan bien... pero la verdad lo siento ya que lo dudo que te salga bien...

 

 

recuerda que por poco que vibre,,, aunque sea un pelin luego con el tiempo y los km va mas y mucho mas y te puedes cargar la direccion inclusive....

 

 

suerte...y mantednos informados..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos novedades pelotazo20.....

 

 

 

Pues aqui estoyyyyyyyyy..... mi experiencia ..., por "AHORA" impresionante..... quedan de lujo ( ya pondre fotos).., y encuanto me las pusieron ( en talleres Firestone) sobre las 11 de esta mañana corriendo me meti en autovia porque en ciudad de LUJO.... y hasta 170 lo he puesto para ver si...... pero nada de nada de nada de nada de nada.. por ahora estupendamente estupendas tanto fisica .., como mecanicamente en el coche .. espero que todo siga a sin.. y nunca tenga problemas..

 

No preocuparos que pondre fotillos y ya me decis vale... salud2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.