Jump to content

TTS mejor con llanta 19" o 18"??


Ricky Spyder

Publicaciones recomendadas


como es lógico, la física existe para motores de 272cv y para motores de 100cv solo que en unos se aprecia más que en otros. Con el consumo pasa lo mismo, igual que si alterásemos el ancho de los neumáticos etc.

 

calcúlale unas décimas más de consumo y otras en prestaciones

 

eso sí, estéticamente es un coche que lo agradece y por esas décimas yo no me lo pensaba.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien voy a dar mi opion que no se si será bien recibida, pero desde mi punto de vista 19, al TTs no le hace ningun bien. y argumento.

 

A la pregunta, montan 18, los valores medidos de consumo aceleracion etc etc del coche estan en base a als ruedas de 18 que monta de fabrica.

 

Yo tengo un TTS con 18, con la Magnetic Ride, el coche se comporta de manera confortable cuando es requerido, viaje largo, estado algo lamentable de las carreteras en algunos lugares, las prestaciones de consumo son espectaculares, y cuando pones el modo sport el coche esta en la dureza justa y el comportamiento en paso de curvas en grandioso.

 

Que pasa si montas 19, y diréis y por que lo sabe este!!, pues por que tube un TTS con 19 montadas durante 1 mes. Problema de las de 19, y no voy a decir que si el consumo que si las prestaciones, pues eso por el usuario mortal no es advertible, pero si sensaciones, el coche con 19 se comporta en su modo de suspensión normal, como el que monta 18 con el modo Sport, vamos que es una tabla, por tanto cuando le ponemos el modo sport, su comportamiento en el paso de curva, sobre todo con irregularidades es de ir a saltos, el coche agarra menos, y pierdes la capacidad de que el coche sea confortable si quieres.

 

Resumen con 18 tienes dos compartimentos, confortable y sport

 

con 19 uno. sport y tabla insufrible.

 

Estética, para gustos colores, inercias por mas perfil....no me vengáis con chorraditas que eso se nota entre un ML y un Ferrari, no es estos terminos.

 

En funduion del uso que le vallas a dar esa es mi opinion.

 

SAludetes!!!

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.