Jump to content

duda con llantas??


wani

Que llantas pondrias?  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy mirando unas llantas, la llanta que me gusta es la RS4 NEW

 

pero mirando por internet veo que hay dos modelos iguales,pero uno con siete y el otro con 10 radios

 

cual pondriais vosotros??

 

 

un saludo

post-45240-1260732203.jpg

post-45240-1260732218.jpg

Editado por wani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión personal son más chulas las de 7 radios, pero si son de 9" de anchura y ET29, ya que si son de 8,5" de ancho y/o tienen un ET superior a 29, no quedan tan bien por no tener el centro de la llantas tan metido, que es lo que mejor queda de esas llantas.

Por ejemplo en esa foto que han puesto del TT con las de 10 radios del Q7 en 20", en mi opinión no quedan conseguidas precisamente porque la parte del medio de la llanta no está nada metida hacia dentro y pierden mucho.

 

Además ahora mismo hay innumerables A3 y A4 con las llantas de 7 radios dobles RS4 new pero como son de anchura 7,5" y 8" y la mayoría de 17 y 18" de diámetro, en mi opinión quedan mucho peor y no vale la pena gastarse el dinero en ellas, aunque para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno ya he decidido he comprado las llantas de 7 radios en 21".

las llantas las he comprado en una tienda de Málaga

Neumaticos Luciano, si quereis alguna llanta decirmelo y pregunto ya que es el sitio mas barato que he visto

 

Ami me han costado 1500€ las llantas en 21" con neumaticos 295/35/21

 

 

ya os pondre una foto

 

un saludo y gracias por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las mejores llantas para un Audi A5 despues de las bbs son las new rS4 porque a mi esas llantas que llevan en la foto ese TT ....no me terminan de gustar....si le pones las new Rs4 en 19" , para mi , la mejor opcion que puedes poner. Wani , tienes que tener en cuenta las medidas de la llanta, porque lo perfecto seria poner la llanta de 19" con una ET 32 o menor y 8,5" de anchura y con medidas de neumatico 255/35/r19...eso miralo muy muy bien para luego no tener problemas de ITV. Y mira haber tambien si encuentras que la llanta sea de fabricante italiano, es algo complicado , pero buscando puedes encontrar. Te digo que es complicado porque yo estoy mirandome tambien llantas y practicamente el 90% de los talleres te ofrecen chinas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero ha comprado esas llantazas (guapísimas, supongo que se refiere a la réplica de las 'NEW RS4' que hay opcionales en 21", gomas 295/35) para su Audi Q7, no para el futuro A5.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211581

 

 

De esas 2, que las he visto en vivo en dos Q7, me decanto por las de 7 radios dobles, las New Rs4, ya que las de 10 radios dobles, que yo sepa, tienen otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy mirando unas llantas, la llanta que me gusta es la RS4 NEW

 

pero mirando por internet veo que hay dos modelos iguales,pero uno con siete y el otro con 10 radios

 

cual pondriais vosotros??

 

 

un saludo

buenas¡¡ las 2 son preciosas pero yo elijo las de 7.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que cualquiera de las dos llantas es bonita, luego ya es cuestión de matizar si una u otra. No digamos en la medida prevista, esa donde los radios se curvan, donde manifiestan su máxima belleza. Dichas todas estas florituras hay una segunda parte muy a tener en cuenta y que en el momento, movidos por lo que nos entra por los ojos, olvidamos. Yo el primero pues así me sucedió en el Audi anterior a este. Estoy hablando de su posterior limpieza. Tristemente las pastillas de freno que llevamos manchan no mucho, sinó muchísimo. Y claro, una llanta sucia o negra como el carbón (como muchas que ya he visto) no luce por mucho diseño que le hayan hecho. El primer problema que le veo a las llantas de la encuesta es su difícil acceso a la garganta lo que obligará necesariamente a su desmonte cada x tiempo para una limpieza correcta. Puede que ese detalle nos de igual pero hay que ver cuanto se nota luego. Como comentaba antes, a mi me ha pasado una vez pero ya no más. Me he cansado de lavar, de cepillar radios hasta que vas bajando la guardia y acaban pillando una suciedad que no parece salir jamás. El principal criterio en la elección de una llanta para mi será su fácil limpieza y ahí modelos como la S.Line, la de 5 radios paralelos Star o incluso la de 5 radios segmentados, entre otras posibles, llevan las de ganar.

 

 

Un saludo :notworthy:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.