Jump to content

Fotos para confeccionar wallpaper por vuestra parte, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no se cómo describiros mi pequeña idea como fondo de pantalla, pero si podéis echarme una mano sobre ello os lo agradecería.

 

El caso es que sería poner en el centro mi coche, alguna de estas dos fotos:

98798686.jpg

98141560.jpg

 

Y alrededor fundiéndose con la imagen central del vehículo varias de chicos:

1330q.jpg

76481493.jpg

71198679.jpg

100m.png

 

241s.jpg

880m.jpg

 

...

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

chadmurray.jpg

jamesmarsden.png

 

Confeccionando como fondo por ejemplo este:

 

19puestadesol.jpg

 

Combinándolo con vuestras creaciones o fondos que tengáis que bien puedan merecer la pena para integrar estos elementos, el coche, los chicos, todos, algunos, y el fondo, por favor.

 

Os podrá parecer muy gay pero a mi me hace ilusión de que algún forero me realice este trabajo por yo ser un negado en el manejo de programas de fotografías y por supuesto si quiere firmarlo adelante.

 

Estoy abierto igualmente a otras ideas o sugerencias por vuestra parte para fondos parecidos.

 

Saludos.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Bully, es muy gay, pero que le vamos a hacer.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

ya en serio, seguro que algun "maquina" del photoshop te echa una manita... lastima que yo sea un negado para estas cosas...

 

ya de paso, Feliz Navidad!!!! y suerte con el fondo de pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Bully, que eres la leche "de lanzao" :claugh:

 

Seguro que más de uno te puede ayudar, las fotos de tios gustaran o no, como las de las aficciones de otros podrán gustar o no, pero he optado por quitarte dos fotos, la del abrazo frontal con beso al cuello o algo similar de dos chicos y la del atado al arbol en plan un poco sado. Ok?

 

 

Esas fotos podrían no ser del agrado de todos y esta mejor así, con todas las demás fotos que has puesto.

 

Ah! y es que, aunque Off Topic, estamos en un foro de coches... :notworthy:

 

 

Saludos y espero que salga bien el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.