Jump to content

POR FAVOR sacadme de dudas, A4 o ACCORD


GOLF1999

Publicaciones recomendadas

Una foto de ese maletero????

 

 

Eso es para verlo insitu, en serio, asi no se aprecia, tienes formas desiguales, el suelo esta abultado en los lados, el paño es muy muy malo, da la impresión que no pegua ni el velcro, y si miras debajo de la bandeja se ve el latón y el culo de los altavoces con los cables, vamos patético.

 

Es una pena porque es un cochazo, muy bonito y un pedazo de motor.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me iria a por el honda por ese precio, ese equipamiento y es bonito el coche.

Un amigo lo tiene pero el gasolina 201cv con acabado luxury, aut con levas en el volante, cuero, techo, parking del y trasero con camara, gps, tlf,etc............................................,va como la seda y cero problemas nada de vibraciones, faros empañados, ruido en las ventanillas.......

Además una marca super fiable como todas las japonesas, no se pueden permitir dar fallos por que es lo que tienen frente a marcas como Audi, MB, BMW además de equipamiento y PVP. Si al que fabrica los hondas dieran tanto problemas como nuestros Audi estaría decapitado.

 

Pero hay amigo la decisión es tuya y solo tuya, mira el coche que más te guste dado que vas a tener que verlo y convivir mucho tiempo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogería el audi, quizas como bien dicen lleve menos equipamiento que el accord, pero la mayoría son pijadas como el clima bizona, el cuero y el techo solar. En cuanto a motores los TDI y TFSI de audi dan 1000 vueltas a los motores de honda por rendimiento y consumo, y en calidad de materiales más de lo mismo. Pese a tener menos caballos el audi, anda más y consume menos, asique yo me tiraría a por el audi de cabeza...

 

 

:p:p :cry1: :cry1: :thumbsup::flwrs: .....

 

 

jajaja no pongas esa cara hombre!! Respeto lo que cada uno ponga en su coche, pero a mi me parecen eso, pijadas. Nosotros tenemos otro coche con cuero, y si, queda muy bonito, pero en verano te achicharras y en verano te hielas. El clima trizona...emmm....700 euros por llevar rejillas detrás y poder elegir dos temperaturas en un espacio de 3 metros cuadrados como máximo ( pura física de que muy efectivo no será)...Porque quede más bonito, no justifica pagar lo que cuesta, y el techo..pues bueno, este extra si que puede estar bien, pero en Madrid no le daría mucho uso. Insisto cada uno pone lo que quiere, le gusta, o puede en su coche, pero yo valoro otras cosas más como los faros de xenón, tempomat, APS....etc. Un saludo a todos.

 

.... :p yo casualmente no pedi ninguno de esos extras que enuncias... ¡¡¡ lo que son los gustos eh !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como contesta la peña cuando se trata de comparativas!!!

 

Yo soy un enamorado de la tecnología japonesa. Estuve mirando el Accord diésel incluso antes que el A4. Pero me decepcionaron dos cosas enormemente.

 

La primera fue el maletero como han dicho por aquí. Pufff, no sé como estos japoneses se ponen hacer cosas tan bien y en otras como la cagan. Es que si le quitas las zonas irregulares y si cubica 300 litros ya es mucho decir. Vamos, es pa matarlos!!!!

 

La segunda es la estrechez en las plazas traseras. Para ir cómo en el asiento del piloto tienes que ir con el asiento muy bajo, porque si no te das con la cabeza en el techo. Será una postura desportiva, no lo niego, pero en esta posición probad a montaros en el asiento de atrás. Yo daba con las rodillas y encima tampoco podía meter los pies debajo del asiento. Para mí otra cagada y no soy excesivamente alto, 1,79 m.

 

Y la otra no es una decepción porque ya lo sabía pero que remató la faena. Si quieres vender el coche a corto plazo pues el Audi tiene mejor valor de reventa, de eso no hay duda. Si quieres tenerlo hasta los restos como es mi caso, cuando sea viejecito pienso llevarlo a mi taller de confianza en cuestión de mantenimiento y averías no graves (por un coche que vale pocos euros no pienso pagar burradas). Honda, sin embargo, es mucho más exclusiva en el servicio postventa. Hay que ir al conce oficial, pagar un pastón por repuestos originales, y este pastizal en un coche viejo se nota mucho. Ahh, y el Honda se fabrica en Japón, como no tengan repuestos en Europa ponte a esperar.

 

Si entramos en comparar los dos pues me remito a una comparativa de la revista autofácil. La revista daba ganador al Honda y los dos lectores-probadores que hacían la prueba preferían el A4, sobre todo era por cuestiones subjetivas. Los dos son grandes coches en todos los sentidos. Para mí el Audi es muy equilibrado, es difícil sacarle puntos débiles salvo el precio, demasiado alto comparado con otras berlinas. Y el Honda está muy equipado, a veces "demasiado" porque si quieres algo tienes que ir a una versión superior (lo malo de no tener opciones), tiene buen motor pero se estrella en otras facetas.

 

No me cansaré de repetirlo, iba muy ilusionado con el Honda pero me decepcionó cuando lo probé......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el maletero me pareció tambien muy extraño, no recuerdo que fuese pequeño, pero sí con formas raras. Esto tiene su lógica. La forma del maletero va muy influenciada por el sistema de suspensión trasera. Si comparamos el maletero de un accord con el de un laguna, el accord sale perdiendo por goleada, pero si valoramos la suspensión, en el honda tenemos un multibrazo muy sofisticado mientras que el laguna sigue llevando un triste eje torsional como hace 20 años.El maletero del A4 parece grande por que se ve cuadrado y muy regular, pero de grande no tiene nada. Es estrecho. Quizás las formas raras del Accord las tenga tambien el A4, solo que Audi lo ha tapado todo para que parezca más regular. Es el precio que hay que pagar por tener un chasis rigido, al igual que los asientos abatibles. Un coche con asientos abatibles tiene menos rigidez estructural que uno que no los tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una de las cosas que no me gustan de los japos es la nula posibilidad de configurar agusto tu coche. Los coches son estandar, casi todos iguales y el comprador sólo elige el color, el motor y 3 niveles de equipamiento. No son coches que se fabriquen con tu nombre y apellido, sino que van por tiradas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te entran los 2 en presupuesto?

 

Pues la pregunta que tienes que hacerte ahora es la siguiente ¿Cual me gusta más estéticamente?

Ten en cuenta que los 2 son buenos coches y que no te vas a equivocar si eliges uno u otro.

 

En mi caso buscaba algo de "deportividad en la estética" y para mi gusto, de las berlinas de este estilo que hay actualmente, sólo tienen ese toque deportivo los A4, BMW y Mazda 6 (vale, seguro que me dejo alguno...), y para mi gusto el más bonito es el A4 así que lo pillé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todas las opiniones que los foreros han expuesto son totalmente válidas y fiables.

 

Mi impresión GOLF1999 es que si no te decides por uno de ellos y sigues escuchando opiniones, cada vez te será más complicado tomar una decisión PROPIA.

 

Valora los pros y los contras que se han comentado en este post y decide tú mismo, que eres al final quien lo va a disfrutar.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Honda, sin embargo, es mucho más exclusiva en el servicio postventa. Hay que ir al conce oficial, pagar un pastón por repuestos originales, y este pastizal en un coche viejo se nota mucho. Ahh, y el Honda se fabrica en Japón, como no tengan repuestos en Europa ponte a esperar.

...

 

Hola,

 

No estoy de acuerdo, el Honda tiene un mantenimiento mas sencillo sin aceites "raros" y "caros" (actualmente tengo un TDI PD). Ademas no tiene correa de distribución, sino cadena, con lo cual te quitas la operacion de mantenimiento mas costosa y complicada. Solo cambias filtros y frenos.

 

En cuanto a fiabilidad, yo no me quejo de mi tdi, pero he visto bastantes problemas en otros tdis, se que hondas hay menos, pero en fiabilidad (no solo mecanica) estan muy por encima, no hay mas que ver los sondeos de fiabilidad que hacen en UK, Alemania o USA, Honda siempre esta de los primeros

 

 

Lo que menos me gusta de los Honda es que si quieres mas de 150, no hay, si cambiar el equipamiento solo hay tres, el motor 2.4 de gasolina lo iban a quitar, ademas en varias pruebas he leido que sus frenos son una m****...

 

Yo estoy como GOLF1999, pero peor, ya que tengo mas candidatos. Mazda 6 y Ford Mondeo, del Mondeo hablan muy bien, pero Ford no me da confianza.

 

Quizas mi candidato preferido sea un A4, pero el dilema es ¿lo pillo pelado por poco mas que un Ford-Mazda-Honda? o ¿me arruino y me compro el coche de mis sueños, avant, TFSI, Quattro, S-line, etc...??

 

Como me encantan los coches seguramente elija la segunda opcion, mientras estrujo un poco mas mi ruidoso/fiable/potente/economico tdi

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando una larga lista de posibles coches a comprar entre las que estaba el Accord y estas fueron mis impresiones (hice dos pruebas del coche):

 

Diseño espectacular

Interior bastante moderno, aunque me daba la sensación de que cuanto más lo veía más me "cansaba"

Muy fiable

Plaza del conductor prácticamente perfecta (lo único es que al ser muy bajo es algo incómodo entrar y que si tienes las piernas muy largas pueden chocarte en el plástico de debajo del volante)

Maletero pésimo: parece una especie de caja musculada muy rara, por lo menos en la berlina, en el familiar es otra cosa (aunque da menos litros...)

Plazas traseras ínfimas: difícil acceso, poco espacio para las piernas comparado con otras berlinas y reposacabezas extremadamente duros

Conducción: me da la sensación de barcaza en las rotondas, a pesar de ser algo que en todas las comparativas que leí dicen que no es así en este coche. Por lo demás el motor tira bastante bien.

Los frenos, como comentas, tampoco parecen ser lo mejor del coche.

 

En resumen, al final lo descarté sobre todo por las plazas traseras y el maletero. Mi padre tiene el Accord anterior y la verdad es que en practicidad creo que se come al nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis argumentos van por otros derroteros:

 

alguien llaga a un sitio en un AUDI.

 

alguien llega a un sitio en un honda(si hombre coches de sos japoneses....).

 

pocos concesionarios honda,si menos que audi.

 

 

mira los precios de venta de un a4 de 5 años y mirate los precios de venta de un accord de 5 años de precios iniciales similares.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :laugh:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

Editado por rack2888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. <_<

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :clap1:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :clap1:

 

enhorabuena pucelano, eres de los foreros más lógicos y más..ecuánimes..q se ven en este for, sin q nadie se moleste eh, q yo respeto a todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.