Jump to content

duda audi a3


teteecija

Publicaciones recomendadas

hola a todos aver si aqui me podeis ayuda.e comprado un audi a3 de segundamano ambition 2.0 140cv año 2004el coche es de lo mas simple no trae ordenador a bordo asta ay mu bien pero tengo una duda aunque no traiga ordenador si es normal que tampoco me aparesca la temperatura exterior permanente me resulta que resulta extraño que tal coche no lo traiga.aver si vosotros me podeis informar si esto es posible ya que yo me fijo bien y en la pantallita se reflejan un poco y aparecen los digitos de la temperatura.y me gustaria que me informeis si esto se puede activar esta opcion o si se le puede instalar o algo!!!!!ya que es un "rollo" bien con el frio o el calor y no saver ake temperatura esta.¿es que sea asin de serie?aver si me podeis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos aver si aqui me podeis ayuda.e comprado un audi a3 de segundamano ambition 2.0 140cv año 2004el coche es de lo mas simple no trae ordenador a bordo asta ay mu bien pero tengo una duda aunque no traiga ordenador si es normal que tampoco me aparesca la temperatura exterior permanente me resulta que resulta extraño que tal coche no lo traiga.aver si vosotros me podeis informar si esto es posible ya que yo me fijo bien y en la pantallita se reflejan un poco y aparecen los digitos de la temperatura.y me gustaria que me informeis si esto se puede activar esta opcion o si se le puede instalar o algo!!!!!ya que es un "rollo" bien con el frio o el calor y no saver ake temperatura esta.¿es que sea asin de serie?aver si me podeis ayudar gracias

 

Mucho no te puedo ayudar porque el mio trae FIS, pero estos dias tengo uno de sustitucion que no lleva ordenador (es un atraction con paquete basico puesto que trae llantas de aleacion, faros antiniebla y radio) y la temperatura me sale en la pantalla digital que esta en la esfera del velocimetro y en esa pantalla tiene dos lineas, la de arriba pone la hora y la de abajo la temperatura exterior (en mi coche con FIS sin embargo pone la hora y la fecha). Espero que te sirva de ayuda, igual es por eso del paquete basico, el tuyo lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo averiguar si mi coches es el atration o el ambition?? por que faros niebla tampoco trae esque lo cojico esque me saliera la tamperatura exterior abajo de la hora pero no. no estoy muy seguro pero creo que asta el mas simple lo trae,no se si puede ser un fallo de activacion o algo.¿por que alguien save si el audi a3 mas simple viene sin la temperatura exterior??me resulta muy extraño por que ante tenia un peugeot con 14años que ya es decir y tenia temperatura exterior y un coche hombre que es buena marca y que cuesta lo suyo y que venga sin eso que es lo m as comun en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que cuentas, aparentemente tu coche, no es Ambition, debe de ser attraction o ambiente. (el ambition lleva antinieblas de serie entre otras cosas)

 

El Ambition era el único que de serie incorporaba el ordenador de a bordo con información de consumos y demás.

 

No se si el tuyo tendrá la opción de marcar la temperatura...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si el volante es de 3 radios,deberia ser Ambition.Ademas los asientos deportivos,tambien pueden ayudarte,asi como las molduras.

Del resto no conozco,aunque si recuerdo que en los Ambiente no venia de serie el FIS,pero si era exlcusiva la madera de las molduras,donde no habia opcion,ademas de los distintos tipos de maderas.

Si las molduras son oscuras y no es madera,probablemente sea Attraction,que ni FIS,ni antiniebla,ni temperatura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya t digo q viene sin esa funcion, otra cosa es q la pagues como extra (asi lo llevo yo), mi primer a3 doble frame tb me venia sin antinieblas ni temp exte.

 

al pedir el acabado basico si no pides los antinieblas o la temp ext como extra no te viene nada, y si t lo han vendido como ambition reclama, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es q me lo ayan vendido como ambition la culpa en verda q sio mia por no averme informado mejor,las cosas de no enteder de modelo y esas cosas

po es una put*da vamos me parece un robo que tal cosa tan simple lo tengas que pagar como extra yo pensaba que audi era algo mas mis padre tienen un seat ibiza con 5años que es lo mas simple en coche y asta te trae esa funcion pero weno.........

y saves si se puede poner la temperatura exterior???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si sirve de algo... pero yo tenía un clio del año 2000 y NO traía indicación de temperatura exterior. A partir de los restylings posteriores se lo incorporaron de serie.

 

Lo digo porque alomejor los primeros A3 prerestyling no llevaban indicación de temperatura exterior a menos que se la pusieran como extra junto con el ordenador de abordo en el FIS.

 

Saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es q me lo ayan vendido como ambition la culpa en verda q sio mia por no averme informado mejor,las cosas de no enteder de modelo y esas cosas

po es una put*da vamos me parece un robo que tal cosa tan simple lo tengas que pagar como extra yo pensaba que audi era algo mas mis padre tienen un seat ibiza con 5años que es lo mas simple en coche y asta te trae esa funcion pero weno.........

y saves si se puede poner la temperatura exterior???????

 

precisamente por ser audi algo más es por lo que cobra por todo. Al igual que bmw o mercedes, si quieres algo lo pagas. Yo he visto mercedes con menos de diez años con elevalunas manual, para que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.