Jump to content

Reparar FIS con pixel error uno mismo


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

yo creo que mientras no sean EPSON no hay problema, esas son sigun portugues las que dan error.... de todas formas a que precio van a salir???? SALU2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se esta poniendo interesante el precio, puede rondar los 50€ (si no hay aduana). Estoy pidiendo que me envien fotos, porque ponen en la web el de color azul y luego te envian el de color ambar. Te dicen que es el mismo pero quiero asegurar eso y el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta poniendo interesante el precio, puede rondar los 50€ (si no hay aduana). Estoy pidiendo que me envien fotos, porque ponen en la web el de color azul y luego te envian el de color ambar. Te dicen que es el mismo pero quiero asegurar eso y el pago.

JAVIG a ese precio +o- me interesa 1, si quieres que te heche una mano podrias pasarme informacion de donde son, de las paginas o enlaces que puse yo??? mi email es rnoroesteird400@hotmail.com :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me llego y ya esta funcionando. Asi lo tenia, ya veis que no da ni un pixel.

 

Igualito al mio lo tenias <_<

 

Salu2!!

 

PD: Ahora a ver si aguantan suficiente :wub: YA nos diras!!!!

Machoooooo :p yo estoy ansiao............ a como nos sale para pedirlos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con aire caliente hemos desoldado el viejo. Hay que tener cuidado al desoldar de no pasarte de 350 grados, porque puedes freir la placa, mejor a 300. Segun me dice mi hijo que es el técnico, hay una pasta que aguanta esos grados unos segundos y se puede desoldar también con el soldador. Para montarlo lo mejor es un soldador de no mas de 15 vatios y punta fina, y si es regulable mejor. Por lo demas ningun problema, paciencia, buen pulso y a disfrutar de los numeritos otros 4 años. Estan mal diseñados estos Fis, deberian llevar un multiconector de patillas para enchufar y listo, sin tener que desmontar las agujas que saltan, la base de plastico y el cuentakilometros que van juntos, y soldar 52 terminales. Una cosa, ni Jaeger ni Vdo ni gaitas, todos valen para nuestro modelo, la única diferencia, es que unos vienen con el plastico recortado a la derecha para que no moleste al soldar, porque si es entero quedaria encima de las soldaduras del pulsador del check control, que también regula la intensidad de la luz del cuadro, y otros viene el plastico en los dos lados igual pero lo recortas y a correr.

Mi coche esta fabricado en Marzo del 99, lo que quiere decir que es un "medio-restyling" motor AFN, que se fabricó alrededor de 7 meses hasta que salió el restyling completo, y el cuadro lleva una placa C5 que también la sacaba el A6, lo que me hace pensar que el lcd es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los precios estan entre 70 y 52€. El mas caro lo puso Carlos en el primer post de este hilo y me da garantia de 1 año por ser empresa, con los demas hay que jugarsela sin garantia o pelear. Mi experiencia es que cumplen con el envio, son vendedores y no les interesa quedar mal. Todavia falta por contestarme alguno pero no creo que baje mucho mas de eso. Si son 10 puedo negociar los portes. A mi me lo enviaron por DHL y llegó en 3 días desde que lo pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los precios estan entre 70 y 52€. El mas caro lo puso Carlos en el primer post de este hilo y me da garantia de 1 año por ser empresa, con los demas hay que jugarsela sin garantia o pelear. Mi experiencia es que cumplen con el envio, son vendedores y no les interesa quedar mal. Todavia falta por contestarme alguno pero no creo que baje mucho mas de eso. Si son 10 puedo negociar los portes. A mi me lo enviaron por DHL y llegó en 3 días desde que lo pusieron.

Ok. JaviG ummmmmmmmmm........ entonces que vamos hacer? si sacamos 10 se nos quedaría en 52€??? como va esto...... porque tu no creo que quieras otro FIS, no? ami me interesa 1, tengo un cuadro TDI con el FIS como el que tenias tu, se iluminaba pero no se veia ni un Pixel..... y tengo otro cuadro que rula de PM pero no hay narices de sacarle el PIN CODE con VagTacho. he llamado a menigar y le he dicho me caso y dicen que 90€ enchufarlo ala maquina...

 

Estoy desesperado con el put* cuadro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De soldador,cualquier jbc de punta fina te vale,ya que no suelen pasar de 15W.Los de gas regulables son validos para este cometido igualmente...

 

En cuanto a la placa,los rest finales tambien llevan la C5,y efectivamente,son validos los de estos tambien...

 

en cuanto a los lcd jaeger y vdo,si es cierto que no valen segun que modelos por la regulacion de la intensidad de la luz.Esto ya se hable en el foro,y en Audizine forum,hicieron el pedido y unos poco lo tuvieron que devolver debido al enorme resplandor que les causaba.EL chip tambien cambiaba funciones en el LCD...

 

Que los cuadros estan mal diseñados...Es tan cierto como que por la mañana sale el sol,pero no esacrmienta y siguieron haciendolo asi...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

No, con aire caliente hemos desoldado el viejo. Hay que tener cuidado al desoldar de no pasarte de 350 grados, porque puedes freir la placa, mejor a 300. Segun me dice mi hijo que es el técnico, hay una pasta que aguanta esos grados unos segundos y se puede desoldar también con el soldador. Para montarlo lo mejor es un soldador de no mas de 15 vatios y punta fina, y si es regulable mejor. Por lo demas ningun problema, paciencia, buen pulso y a disfrutar de los numeritos otros 4 años. Estan mal diseñados estos Fis, deberian llevar un multiconector de patillas para enchufar y listo, sin tener que desmontar las agujas que saltan, la base de plastico y el cuentakilometros que van juntos, y soldar 52 terminales. Una cosa, ni Jaeger ni Vdo ni gaitas, todos valen para nuestro modelo, la única diferencia, es que unos vienen con el plastico recortado a la derecha para que no moleste al soldar, porque si es entero quedaria encima de las soldaduras del pulsador del check control, que también regula la intensidad de la luz del cuadro, y otros viene el plastico en los dos lados igual pero lo recortas y a correr.

Mi coche esta fabricado en Marzo del 99, lo que quiere decir que es un "medio-restyling" motor AFN, que se fabricó alrededor de 7 meses hasta que salió el restyling completo, y el cuadro lleva una placa C5 que también la sacaba el A6, lo que me hace pensar que el lcd es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, os recomiendo que repaseis todas las soldaduras del fis con cuidado, y procurando que queden separadas las pistas soldadas, utilizad una lupa potente que se vea bien. Estoy convencido de que muchos fallos no son culpa de que el fis este estropeado. Si no revive, el segundo paso es repasar las soldaduras de los reguladores, se calientan bastante y pueden agrietarse y son los que dan la tensión al fis. Los localizareis enseguida encima del arco negro de la izquierda, y tambien hay alguno a la derecha, son obscuros y con 3 soldaduras. Al mio le repaso todos los chips, y fué despues de desmontar el viejo, por lo que tengo la duda de si estaba bien o no. El tercero es comprar el lcd. Por cierto, acabo de localizar un sitio en Reus que lo tienen en su web por 80+iva, y tambien reparan, Baldoms.com por si a alguien le interesa. En cuanto a tu pregunta, no tengo problema en hacer otro pedido, pero dudo que haya 10 que quieran, al menos no se han manifestado aqui. El pin code lo sacas con el vag cuando el cuadro esta montado en su coche, es la centralita la que tiene el pin , pero cuando lo montas en otro donde la centralita no tiene coincidencia me parece que te puedes volver loco. Si conoces a algun chiptunner seguro que lo sabe hacer pero se lo guardan muy bien, lo mismo que los mapas de la Ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.