Jump to content

mini reportaje de,,,,


blanquito2005

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está precioso...que llevas de suspensión?...que tal esas llantas? vibran? precio de llantas más bajarlo....un saludo y a disfrutarlo que el coche lo merece....aunque una cosa yo haría lo mismo que dicen algunos foreros....quitar todo o al menos que los anagramas sean iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis actuales llantas salieron de ese negrito! jejejeje, yo lo vi en persona! y es la leche!

y qué llantas lleva ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los coments,

 

la verdad esq a mi me gusta mucho.

las insignias solucionado,

 

las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa.

 

en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los coments,

 

la verdad esq a mi me gusta mucho.

las insignias solucionado,

 

las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa.

 

en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso

 

un saludo a todos

 

Alisaste portón? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los coments,

 

la verdad esq a mi me gusta mucho.

las insignias solucionado,

 

las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa.

 

en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso

 

un saludo a todos

Precioso, le has tenido que homologar las llantas y la suspensión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.